No se si esto va aqui pero ayudenme

Soy nuevo y tengo una xbox 360 FAT, asi que me gustaria flashearla, pero lamentablemente no se que me hace falta para poder hacerlo, me he artado de buscar tutoriales, ya que segun dicen para jugar al Assasins Creed: La hermandad, hace falta un nuevo firmware o algo asi me entere, pues eso que si alguien tiene tiempo para explicarme desde cero o darme un tutorial para noobs jaja se lo agradeceria mucho.

Saludos! :)

PD: Mi lector es Benq.
pero desde donde tengo que tener conectado el cable sata, a que componente del pc?
el lector lo conectas al puerto sata de tu pc, lee detenidamente el manual ya que si bien el benq es muy facil no vayas a cometer el error de borrar el firm que trae sin antes haber sacado la key, para tener tu lector con el ultimo ixtreme solo busca en google ixtreme lt+ y descargas el adecuado al tuyo y los pasos son los mismos que los del tutorual.
sin ofender pero viendo que no tienes mucha idea consiguete un cable sata largo para no tener problemas y desconecta los lectores de tu pc solo deja tu disco duro asi te sera mas facil ubicarlo.
ok, y para que reconozca la xbox no hay que arrancar desde bios ni nada no?
conecto lector de xbox mediante sata al puerto sata de la placa base del pc no¿
saludos
no tienes que moverle nada a bios, si tienes w7 o vista tienes que darle f8 antes de iniciar windwos y darle la opcion de cargar controladores no firmados, bajate el ultimo jungleflasher es la version 1.78 (no estoy muy seguro pero por ahi anda) asi no tendras que instalar el port io, cuando conectas el lector ala pc no te reconoce el lector ni te muestra informacion (salvo creo los hitachi) pero una ves que abres el jungleflasher en el puerto correspondiente te debe aparecer tu lector como banq VAD6830 (igual no estoy seguro de los numeros y creo que hay dos firms distintos pero se usa el mismo ixtreme para ambos).
lo malo esque ya tengo desmontada la xbox 360 y tengo quitado el disco duro, segun dice el compañero ahi arriba, tengo que actualizar el sistema a esa dashboard de noviembre, entonces tengo que montarla de nuevo y desmontarla no?
no es necesario actualizar el dash, si solo tienes una entrada sata en tu placa, tienes q seguir el un tutorial que vaya por dos si tienes mas de una entrada no desconectes el disco duro y conecta en otro entrada sata el lector y sigue un tutorial q vaya por jungle flasher
solo una duda, en la parte de apagar y encender el lector, que tengo q acer, apagar y encender la xbox¿
Rubenruto escribió:solo una duda, en la parte de apagar y encender el lector, que tengo q acer, apagar y encender la xbox¿

si estas alimentando el lector con la consola pues debes de apagarla y encenderla

si te fijas bien en el tuto que te a dejado el compañero gades007 en ningun momento te dice que apagues la consola,lo que te dice es que no es necesario apagarla y encenderla

aqui te dejo el punto 5 del tuto,donde lo explica:

5. Teniendo en cuenta que no hemos apagado la consola, volvemos a MTK Flash 32 y esta vez seleccionamos Erase, y luego a Write (no hace falta ni apagar y volver a encender la consola) y ya esta flasheada nuestra consola

[bye] saludos
9 respuestas