No se si esto va aqui pero.. buscando un save

Alguien sabe donde puedo encontrar un save de ps2, para el dragon ball budokai tenkaichi Jap ? es que solo he encontrado la usa y no creo que esa me sirva, no se como me lo monte pero por lo visto borre mi anterior partida sin querer y no hay muchas ganas de volverselo a pasar todo... repito que esto no se si va aqui pero bueno se mueve y ya esta, a ver si alguien puede echarme una mano
http://www.gamefaqs.com

el juego japo se llama dragon ball z sparking
pues alli ya he buscado y solo hay para las versiones US y EUR
Ragnos escribió:pues alli ya he buscado y solo hay para las versiones US y EUR

pues nada, pasala a japo con el ps2 save id changer, o coge esta mia(hay 2 nose cual sta mejor, una tiene el 100% y la otra nose [+risas], es que me la pase a pal y no la uso :p)

Adjuntos

Suloku, el PS2 Save ID Changer vale tb para cambiar el idioma? Te explico. Me bajé una partida del PROJECT ZERO al 100%. Es PAL pero el save está en elemán y no hay manera humana de cambiarlo desde el propio juego porque el idioma se selecciona al iniciar la partida. ¿Con el Save ID Changer se podría cambiar?

Gracias!!
Muchisimas gracias, probaré a ver si funciona ;-)
pablito12sg escribió:Suloku, el PS2 Save ID Changer vale tb para cambiar el idioma? Te explico. Me bajé una partida del PROJECT ZERO al 100%. Es PAL pero el save está en elemán y no hay manera humana de cambiarlo desde el propio juego porque el idioma se selecciona al iniciar la partida. ¿Con el Save ID Changer se podría cambiar?

Gracias!!

compara la partida alemana con una española a ver si tienen diferente id. si fuera el caso podrias probar a cambiarle la id aver si la reconoce ocmo spanish, si la cosa esta dentro de la arquitectura del savegame ni idea, puedes probar con hexadecimal a ver si encuentras algun sitio donde defina el idioma...

salu2
Probaré a ver qué tal. Gracias Suloku!
7 respuestas