no se si esto va aqui pero..

cual era el juego ese de bailar que era para el ordenador que tenia canciones de anime?
No, no va aqui. El juego que buscas supongo que sera Stepmania, un clon libre de DDR.
donde va?

y que a ese le puedo meter las canciones? las canciones anime?es que vi uno que lo tenia pero nose...
flipaillo escribió:donde va?

y que a ese le puedo meter las canciones? las canciones anime?es que vi uno que lo tenia pero nose...

Si es un juego para PC lo lógico es que lo postees en el foro destinado para juegos de PC.

ESTE
Stepmania.

Y seguramente si hubieras puesto tu pregunta en google, la primera entrada sería la pagina del juego, o un link a ésta
es qyue no sabia ni que poner en google siento las molestias
Joder no os cebeis.Yo lo he estado buscando y no le he encotrado nada.No convirtais el foro en un sitio en el que la gente tenga que arrodillarse para hacer una pregunta y dar las gracias y pedir perdon cada vez que comete un infimo error.Si bien el foro adecuado era PC en multi no esta tan mal preguntarlo porque podria ser ( que no lo se) que hubiera una version para consola que le fuera emjor a el.
Arkanoid escribió:Joder no os cebeis.Yo lo he estado buscando y no le he encotrado nada.No convirtais el foro en un sitio en el que la gente tenga que arrodillarse para hacer una pregunta y dar las gracias y pedir perdon cada vez que comete un infimo error.Si bien el foro adecuado era PC en multi no esta tan mal preguntarlo porque podria ser ( que no lo se) que hubiera una version para consola que le fuera emjor a el.

Cebarse? nadie se ha cebado.

Solo se le informa de que si lo que busca es un juego de PC:

flipaillo escribió:cual era el juego ese de bailar que era para el ordenador que tenia canciones de anime?

El foro correcto es el de "Juegos" para PC y no este, ya que "Multiplataformas" es de consolas.

He indicarle que uso google (con respeto, como se ha hecho) es siempre una buena idea.
Si te refieres al Stepmania en esta web tiene canciones de Anime para aburrirte http://www.freewebs.com/otakusdream/
8 respuestas