no se si esto va aqui.. porque ha sido editada mi firma????

pues tengo esa duda, ya que en principio no se que incumplia, simplemente era un banner de mi clan el cual redireccionaba a la pagina del clan, cosa que he visto a muchos usuarios..

asi era mi firma:

Imagen

Dragon ball, la mejor historia jamas contada.... quiero un juego de esta saga pa la 360!!! :-(

salu2!
La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.

ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200 (para saber las dimensiones pulsa el botón derecho sobre cada imagen y haz click en propiedades, ahí también verás su peso).

Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo. Si a simple vista tienes dudas del tamaño de la firma, cambia la resolución a 800x600, haz una captura de pantalla y compruebalo con algún programa de manipulación de imágenes o retoque fotográfico.

Si no respetas estas mínimas normas de convivencia tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas será desactivada.

Es por el enlace
Que otras firmas incumplan las normas no significa nada. Puedes reportar todas las que creas oportuno

saludoss

Entro y veo que tiene 0 respuestas.

Yo pensaba: Increble!! respondere antes que kurras!!

Entro y justo ha respodido XD

PD:No se a que esperan para hacerte mod de feedback XD
pues gracias por responder ya me parecia raro que me editen la firma porque no superaba el tamaño maximo ni el peso ni tenia contenido ofensivo... aun asi solo decir que si tenia la firma asi era porque he visto a muchisimos usuarios con una firma igual...

salu2!
xavierll escribió:pues gracias por responder ya me parecia raro que me editen la firma porque no superaba el tamaño maximo ni el peso ni tenia contenido ofensivo... aun asi solo decir que si tenia la firma asi era porque he visto a muchisimos usuarios con una firma igual...
Como digo eso no significa nada. Ten en cuenta que los moderadores no pueden estar pendientes de todas las firmas, suelen borrarlas a medida que se las encuentran por los hilos, o que alguien lo haya reportado.

Sin ningun problema puedes reportar las que incumplan las normas.

PD: tranquilo abarth, que pronto me voy de vacaciones XD
kurras escribió:Como digo eso no significa nada. Ten en cuenta que los moderadores no pueden estar pendientes de todas las firmas, suelen borrarlas a medida que se las encuentran por los hilos, o que alguien lo haya reportado.

Sin ningun problema puedes reportar las que incumplan las normas.

PD: tranquilo abarth, que pronto me voy de vacaciones XD

tampoco hay que ser cabron.. jeje, si lo decia no era para excusarme sino que he visto tantas que pensaba que era normal..

salu2!

PD: ya que estoy, este hilo iba aqui???
xavierll escribió:
tampoco hay que ser cabron.. jeje, si lo decia no era para excusarme sino que he visto tantas que pensaba que era normal..

salu2!

PD: ya que estoy, este hilo iba aqui???

no es ser cabron. Las normas estan para algo :)

Si, es el sitio correcto ;)

Edito: Viendo que has puesto la firma, creo que el conjunto imagen+texto supera los 400kb
Yo pondria el texto debajo o encima la imagen ^^
6 respuestas