No se si esto va bien aqui pero:

OniLink23 está baneado por "troll"
Mis sinceras disculpas para Carlos. A. Es posible que personalmente no me gustara el ''taco'' de la firma. No soy Jesucristo, ni un mesias como me han dicho algunos de mis compis para tomarme el pelo. Asi que eso, siento si te he ofendido. Todos siempre tenemos algo de Ying y algo de Yang. Esa filosofia, supongo que muchos la conoceis.

Saludos.
OniLink23 escribió:Mis sinceras disculpas para Carlos. A. Es posible que personalmente no me gustara el ''taco'' de la firma. No soy Jesucristo, ni un mesias como me han dicho algunos de mis compis para tomarme el pelo. Asi que eso, siento si te he ofendido. Todos siempre tenemos algo de Ying y algo de Yang. Esa filosofia, supongo que muchos la conoceis.

Saludos.

Se supone que me podrías haber mandado un mensaje privado [carcajad] , pero vamos, no pasa nada, acepto tus disculpas, todos nos equivocamos alguna vez. Sobre la firma no te preocupes, hay gente a la que le encanta y otras no tanto, aunque no deja de ser un chiste en plan peliculero sobre el respeto a las normas ortográficas.

Reporto este mensaje para que cierren el hilo.

Un saludo.
a la siguiente,usad los MPs para este tipo de mensajes
2 respuestas