No se si estoy contento o enfadado...

Hoy, por fin, después de 2 meses y 18 días, he recibido mi M3 reparado de Chollodigital. El cabreo que tenía era monumental, porque más de dos meses y medio en mirar un caharro me parecen una exageración. Pero lo bueno ha sido que como no se podía reparar, me han enviado un M3 nuevo...slim. :D
Ahora tengo las ventajas del M3 en el tamaño de una Supercard. Lo único malo de todo esto es que me había comprado la SC, y ahora no se qué hacer con ella.

No sé cómo debo sentirme...

EDITADO: ...
Supongo q deberias estar en un estado neutral xD, vende la SC q en el foro compra venta no creo q te sea muy dificil, y disfruta del M3 nuevecito [360º]

salu2!!
quedate con los dos, usa uno para pelis gba y el otro para cosas de ds, siempre habra algun juego que funcione en una y en la otra no
Me parece que me quedo con M3. He usado los 2 bastante, y siendo muy similares, me gusta más el soporte del M3, su menú y compatibilidad con GBA. Y ahora también el tamaño...
Te debes sentir como te sientas...es que no entiendo eso también ahora de forzar el cómo nos sentimos

Sobre el asunto principal del post, me parece una burrada y yo me iría a consumo tranquilamente...
SomaCruz escribió:Te debes sentir como te sientas...es que no entiendo eso también ahora de forzar el cómo nos sentimos

Sobre el asunto principal del post, me parece una burrada y yo me iría a consumo tranquilamente...

normalmente los vendedores no son españoles, consumo no tiene nada que hacer
Los vendedores si son españoles (de Málaga). El caso es que sólo me han hecho caso cuando les amenacé con cursar una queja a través de la OCU.

Por cierto, me ha llegado algún privado para comprar la SC. Este no es el foro adecuado, y no quiero que parezca lo contrario. Lo he puesto como comentario gracioso.

Para eso está el foro C-V...
Perrete escribió:Por cierto, me ha llegado algún privado para comprar la SC. Este no es el foro adecuado, y no quiero que parezca lo contrario. Lo he puesto como comentario gracioso.

Ok, ya venía a editar, pero a ser posible evitalo para no tener confusiones ;)
pues yo creia que era verdad lo de la venta,jajaja.
Perrete escribió:Los vendedores si son españoles (de Málaga). El caso es que sólo me han hecho caso cuando les amenacé con cursar una queja a través de la OCU.

Por cierto, me ha llegado algún privado para comprar la SC. Este no es el foro adecuado, y no quiero que parezca lo contrario. Lo he puesto como comentario gracioso.

Para eso está el foro C-V...

Pues yo me iría a consumo pero ya, tenemos que evitar a toda costa esta clase de tomaduras de pelo, se aprovechan de nuestro desconocimientos de las leyes y de nuestros derechos como compradores
Yo usaria la ke mas me gustase y la otra al kajon por siakaso.. Si la vendes tal vez luego te pene o kiza no, pero si no necesitas el dinero guardala ke akabaras usando las 2 [looco]
He optado por algo mejor... He "engañado" a un amigo para que se compre la NDS y así yo le dejo la SC... YA ES MÍO :D Ahora sólo necesito que se desenganche del travian y se pase al MKDS...
Jajaja 1 mas yo tambien voy a enganchar a 1 xD [chulito]
Perrete escribió:Hoy, por fin, después de 2 meses y 18 días, he recibido mi M3 reparado de Chollodigital. El cabreo que tenía era monumental, porque más de dos meses y medio en mirar un caharro me parecen una exageración. Pero lo bueno ha sido que como no se podía reparar, me han enviado un M3 nuevo...slim. :D
Ahora tengo las ventajas del M3 en el tamaño de una Supercard. Lo único malo de todo esto es que me había comprado la SC, y ahora no se qué hacer con ella.

No sé cómo debo sentirme...

EDITADO: ...

Pues yo tendria los cojones hinchados hasta tamaño de pelotas de basket, te tiene 3 meses pa arreglarte el marron, y ahora t encuentras con la putada d k tienes 2 flashcarts.
salu2 y animo.
DKnight escribió: y ahora t encuentras con la putada d k tienes 2 flashcarts.

Putada? juas O_o xDDD
14 respuestas