Megalojore está baneado por "clon-troll"
Voy a intentar explicar mis sentimientos de forma resumida y ordenada, a ver si lo consigo. Resulta que no sé si estoy enamorado de una amiga. La conozco desde hace más de 5 años y aunque hemos estado un tiempo sin vernos, somos del círculo de amigos amigos (vaya que quedamos cuando se puede para vernos y tomar algo). Pues bien, resulta que a esta chica la conocí cuando estudiaba y, literalmente, siempre he estado enamorado de ella. Me separé del grupo de amigos durante un tiempo básicamente por olvidarme de ella, porque perdí mi oportunidad cuando estudiaba con ella y desde entonces ha ido saliendo con varios chicos y ha tenido una relación larga de la que ha salido hace poco. Yo me alejé por eso, para no hacerme daño puesto que ella no me correspondia y ahora desde hace unos meses he vuelto a retomar el contacto con ella. Yo he tenido algun que otro rollo en estos años pero nada serio, pensaba que me había olvidado de ella pero cuando la veo me pregunto si estoy perdiendo el tiempo no intentando ser algo más con ella.
El caso es que no sé si estoy enamorado, o si lo estoy y mi cabeza se quiere olvidar de ella o si me gustaría liarme con ella por despecho, por haber perdido la oportunidad en su tiempo.
Estoy muy confuso, la verdad. Tampoco sé si escribo esto solo para deshagorme o para que me aconsejéis con vuestra sabiduria o nose.
Gracias por leerme, a ver como avanza el hilo.