No sé si fiarme de Foot Locker

Buenas, buscando por Internet las Kyrie I, unas zapatillas de baloncesto, las encuentro claro está en la tienda de Nike, por el precio que me esperaba. ¿El problema? No hay talla, de hecho no queda casi ninguna, y ante el hecho de que no me gusta esperar busco más sitios donde poder encontrarlas. Tras un rato llego a Foot Locker, donde las veo, con mi talla, la 46 y por el mismo precio que en la tienda oficial de Nike. Al ser una tienda reconocida a nivel mundial, me imagino que no va a haber ningún problema y sigo con la compra. Y el caso es que ya empiezo a arrepentirme.

Puede que sea pronto para decirlo aún, pero de momento mis sensaciones no son demasiado buenas. En la página me había registrado ya previamente, y de hecho el pedido lo había hecho con mi cuenta de correo. Pero para mi sorpresa, esta noche al intentar conectarme desde el móvil la página me avisa de que el correo o la contraseña introducidos no son correctos. Sospechoso. Selecciono la opción según la cual he "olvidado" mi contraseña para que envíen así una nueva a mi correo. Cuando consulto la bandeja de entrada, el correo está ahí, pero en él me comunican que para este correo no hay ninguna cuenta asociada. Mi susto ha sido interesante.

Afortunadamente, he cogido corriendo el ordenador, donde recuerdo la sesión en Foot Locker, y el pedido seguía ahí, con el estado de "Placed", lo cual no sé exactamente qué significa. Hasta aquí mi susto hoy.

La cosa es: ¿alguien tiene experiencia habiendo pedido cosas en Foot Locker? ¿Qué significa que el pedido está "Placed"? ¿Debo fiarme de ellos o cancelar cuanto antes y esperar a que haya tallas en la tienda de Nike?
Muchas gracias y un saludo
0 respuestas