No se si funciona el chip

Hola he instalado el chip en EOLO 2 en una V4, y resulta que me lee los originales como cuando estaba sin poner. Pero cuando quiero poner una copia resulta que el pulsador ni me abre la bandeja ni me la cierra. He estado revisando los puntos de soldadura y parece qu eestan bien. Por favor alguien me podria dar una solucion
El pulsador solo se usa para los juegos con protecion EA.

El pulsador tiene que ir entra el punto cinco y masa ,¿no lo estaras poniendo que salga el cable de la pata y que vuelva?

Otra cosa ¿Sabes que hace falta el EXTREM FM o el ACTION REPLAY 2 ?

Parecen tonterias pero.....mas vale prevenir
Gracias por tu respuesta. Sobre si se cque hace falta el action o el Xtreme, si, lo se. Pero m epodrias explicar como es el metodo para cargar una copia normal de PS2 con el Action? No vay aa ser que lo este haciendo mal... y m ecre aquae lo tengo jodido, porque si lo unico que no me va a funcionar son los juegos de E pues me lo paso por ahi UN SALUDO
TE COPIO LITERALMENTE LO QUE DICE USB Y LUEGO TE LO ACLARO.

MODOS DE FUNCIONAMIENTO

1) DESCONEXIÓN DE CHIP: Pulsar el pulsador EA y encender la consola desde el RESET y soltar
al cabo de un segundo el EA. Permanece en este modo hasta que la consola se apague

2) MÉTODO PARA COPIAS PSX Y PS2 'NORMALES'. Este es el metodo por defecto (tambien admite originales, con
la nueva temporizacion). Tiene una desconexion automatica al cabo de 3 min y se activa siempre
que abramos la bandeja desde el boton de la PS2

3) METODO EA MANUAL: Simplemente pulsar el pulsador EA (como un segundo) y al cabo de 4 segundos,
saldra la bandeja. Para introducirla de nuevo, hay que volver a pulsar el EA

4) METODO ESPECIAL PS2 NORMALES: Este metodo esta pensado para cuidar aun mas la lente de la PS2.
Para la copias de PS2, solo es necesario enviar durante unos instantes el codigo SCEE (no dos veces
como en los juegos de PSX) asi que podemos estar seguros que al cerrar la bandeja, si enviamos unos
pocos SCEE, el juego entrara. Para activarlo, primero pulsamos el metodo EA para sacar la bandeja
y cuando cambiemos el disco, para cerrar PULSAMOS EL BOTON DE LA PS2 que controla la bandeja. Tambien funciona al reves,ahora (primero expulsion normal y luego meter con boton EA) Asi de facil. Envia el SCEE durante 12 segundos y despues se queda en estado 'latente'

El metodo normal es meter el cd1 del action replay o el cd de extrem fm plsas reset .
Sale el menu del AR y le das a star game whit out codes te sale un menu que te dice que metas el cd que quieres cargar pulsas eject cambias el cd del ar por el del juego cierras la tapa esperas uno o dos segundo y pulsas x , en unos segundos empezara el juego.
En el Extrem es mas o menos igual le das a star game te sale un mensaje cambias los cd pulsas a la x y luego metes el juego (SI ME EQUIVOCO CORREGIRME QUE NO TENGO EL EXTREAM)
3 respuestas