NO SÉ SI HABRÉ ROTO MI WII !!!! AYUDA X FAVOR !!!

JOERRR CREO QUE HE ROTO LA WII !!!!!!!!!!!!

Holas vamos a ver, compré una wii en navidades y algún juego alguna vez me pidió actualizar.....

Encontré este tutoria en ****.com

Thumbs up TUTO Downgrade 3.4 a cualquier otro firmware!!!! comprobado por su servidor
Paso 1 - Descarga Twilight Hack v0.1beta2

Paso 2 - Baja Homebrew Channel
The Homebrew Channel
(este paso solo si todabia no lo tienes instalado)

Paso 3 - Copia el twilight hack y el homebrew channel a una SD
sigue las intrucciones en el twiligh hack para crear el canal homebrew

Paso 4 - Despues de haber hecho esto con exito, borra todo de la SD en tu pc.

Paso 5 - Todos los Archivos necesarios estan en el link de abajo

Paso 6 - Extrae el Wii_Fix_Tools_zip a tu SD. tambien copia el IOS16-64-v257-prod.wad a tu folder WAD (si no lo tienes crea una carpeta con el nombre wad en el root de tu SD).

Paso 7 - Usando el ‘Homebrew Channel’, abre el ‘WAD Manager 1.3’

Paso 8 - Presiona ‘A’ cuando te lo pida. Tu wii deveria detectar tu SD. Presiona ‘A’ otra vez para ver el listado de tus WADs en la SD. Usa el ‘D-Pad’ para seleccionar ‘IOS16-64-v257-prod.wad’. Presiona ’+’ para instalar el WAD. Una vez finalizada la instalacion del WAD, presiona el boton ‘Home’ para reiniciar tu Wii.

Paso 9 - Usa el ‘Homebrew Channel’, abre ‘Custom WM’. usando el mismo metodo, instala ‘cios_fix.wad’. una vez que haya finalizado de instalar el WAD, presiona ‘Home’ de nuevo para reiniciar tu Wii.

Nota: si falla la instalacion, utiliza el 'Wad Manager 1.3'

Paso 10 - Usa el ‘Homebrew Channel’, abre ‘IOS Downgrader’. sigue las instrucciones hasta que termine de instalar los IOSs necesarios.

NOTA: Tu wii necesita estar conectado al internet, de otra forma no funcionara.
si tienes internet y tienes problemas para instalar los IOSs, simplemente reinicia el wii y lo vuelves a intentar.

Paso 11 - Usa el ‘Homebrew Channel’, abre ‘Install Shop IOS51’. pon ‘Yes’ para instalar el ‘IOS51’ y ‘Yes’ para parchear, pero preciona ‘No’ a the ‘Wii Shop Channel’ (no importa si lo instalas o no realmente no afecta en nada).

Paso 12 - Usando el ‘Homebrew Channel’, abre ‘WAD Manager 3’.

Paso 13 - ahora ya puedes instalar tantos WADs como quieras. Trata instalando el ‘WAD MANAGER V3.wad’

Paso 14 - Ahora downgrade a 3.2x o cualquier otra version antigua.

Paso 15 - Baja el Custom IOS Downgrader v1.2 para downgradear tu wii, se abre con el homebrew channel (recuerda cambiar el nombre por boot.dol)

FIN DEL TUTORIAL.

La consola la tenía en la versión 3.4E, y seguí el tutorial que expongo al pié de la letra, paso a paso para poder downgradearla y así poder jugar a mis backups. El caso esque todo iba perfecto hasta el paso 10. en el paso 11

Paso 11 - Usa el ‘Homebrew Channel’, abre ‘Install Shop IOS51’. pon ‘Yes’ para instalar el ‘IOS51’ y ‘Yes’ para parchear, pero preciona ‘No’ a the ‘Wii Shop Channel’ (no importa si lo instalas o no realmente no afecta en nada).

abrí el Install Shop IOS51, puse YES en la primera opción, puse YES en la segunda opción y puse NO en la tercera opción y al acabar pone

Press any key to restart... y presionaba cualquier tecla y no funcionaba nada... no hacía nada.... lo probé varias veces y no reiniciaba se había kedado colgada. entonces le día al botón de reset y tampoco se reiniciaba. y acabé por kitar la alimentación a la consola y volvérsela a poner. Al encender la consola todo OK pero al entrar en el HBC se queda la pantalla en negro y no me deja avanzar ¿¿¿¿ qué puedo hacer???????????????????

gracias
Ese tutorial que hiciste está desfasado. Tendrías que haber hecho este. Pero como ahora tienes problemas con el HBC, creo que debes reinstalarlo, puedes usar el siguiente hilo para ello.

Por último, hay que leer y no ser precipitado, que todos alguna vez pasamos por esto. Buscar los hilos adecuados y preguntar en ellos.
(mensaje borrado)
Hola gente. a mí me ha pasado lo mismo. Seguí ese tutorial también teniendo la versión 3.4E y también se kedó colgado en el paso 11 y ahora no me entra en el homebrowser, intenté desinstalar como dice el amigo "riauriau" desinstalé el homebrowser y le volví a instalar pero se me keda la pantalla en negro cuando entro a él y le doy al botón de Comenzar.

¿¿¿¿ qué nos puede estar pasando ??????

¿¿ La hemos roto ??? yo pienso que kizás hemos roto alguna cosilla del soft y ahora no podremos nunca jugar a nuestros backups. ¿solo nos queda la opción de ponerla un chip??

gracias de ante mano ;)
riauriau escribió:Ese tutorial que hiciste está desfasado. Tendrías que haber hecho este. Pero como ahora tienes problemas con el HBC, creo que debes reinstalarlo, puedes usar el siguiente hilo para ello.

Por último, hay que leer y no ser precipitado, que todos alguna vez pasamos por esto. Buscar los hilos adecuados y preguntar en ellos.

+1
Ahora no es necesario downgradear para jugar a backups. Primero subir a 4.1 (hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629), luego instaláis un cIOS (hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249) y luego usad neogamma o uloader para cargar backups. En cuanto al problema del HBC, está solucionado en el hilo oficial del HackMii Installer, hecho por el menda. [sonrisa]
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Q: Al iniciar el HBC 1.0.3 me da pantallazo negro/me vuelve al menú del sistema y no termina de arrancar. ¿Tiene arreglo?
A: Sí, pero es algo complejo. Primero prueba borrando y volviendo a instalar el HBC. Si esto no funciona debes seguir este minituto:
Requiere cIOS y manejo del wad manager. NOTA: Dado que no puedes usar el HBC para realizar este tuto, debes usar BannerBomb (para 3.X y 4.X) ó Twilight Hack (para 3.X). Sólo tienes que seguir estos pasos:
Instalación ONLINE (si tu Wii está conectada a Internet)

1) Descargas Dop-IOS. Gracias a Mark R.
2) Instalas IOS61.
3) Reinstalas HBC 1.0.3
4) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el HBC funcionando perfectamente.

Instalación OFFLINE (si tu Wii no está conectada a Internet)

Primero debes descargarte el NUS Downloader (link oficial desde WiiBrew): http://wiibrew.org/w/images/d/d3/NUSDv12.zip

1) Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
2) Abrimos el NUS Downloader v1.2 y pulsamos en Generate Certs.
3) Marcamos la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS61 y la versión correspondiente v4890. Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
5) Pulsamos en Start NUS Download!.
6) Se creará una carpeta con el código del elemento como nombre. Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS61-64-v4890.wad.
7) Crea una carpeta llamada wad en la raíz de tu SD y copia el IOS61-64-v4890.wad dentro.
8) Descarga Wad Manager http://sharebee.com/60b286cf y úsalo para instalar este Wad.
9) Una vez lo hayas instalado, sigue el tutorial para usar reinstalar el HBC.
10) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el HBC funcionando perfectamente. [ginyo]

Solución completa. Saludos [bye]
gracias x la contestación lamateporungoyurt, he intentado hacer eso que me dices y aquí

NOTA: Dado que no puedes usar el HBC para realizar este tuto, debes usar BannerBomb (para 3.X y 4.X) ó Twilight Hack (para 3.X). Sólo tienes que seguir estos pasos:

me kedo trabado ya que sin el HBC no sé como instalar el Twinlight Hack ni el BannerBomb. he visto por ahi que para el Twilight para la versión 3.4 hace falta el juego Celda... el cual yo no tengo. Y el BannerBomb me le he descargado, copio el contenido de RAR a la raiz de la SD voy a canales de Tarjeta SD y aparece un recuadro uno que pone BannerBomb le pulso y me da dos opciones "Copiar" y "Borrar", le doy a copiar, me pone en la consola que los datos se van a copiar en la memoria de la consola Wii, le digo que SI, me pone copiando datos y luego pone que puede que no se hayan copiado todos. ¿¿y como entro a él??? porq no me aparece como canal nuevo ni nada ¿¿¿que tengo q hacer????

gracias
Creooo q ya está solucionado!!!!!!!!! seguí los consejos de lamateporunyogurt y me volvió a funcionar el HBC y también seguí usando los post que me dejó y ya me cargan mis backups desde el USB!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!! jijijijij ahora ya puedo jugar a mis juegos sin usar el lector!!!! geniallll muuuchas graciassssssssssssssss ahora voy a probar eso que he leido de que puedo hacer una partición a mi disco duro en el sistema de ficheros de wii para poder conectarla por red al ordenador y que lea mis backups desde ahí sin usar ni el pendriver ni ná :) :)

ya os contaréeeeeeeeeeee muuuuchassssss gracias ;)

Para Cotarejo:

El Twilight Hack te hace falta el Zelda asique nada. Y el BannerBomb solo tienes q meterlo en la SD junto con el resto de software a instalar. Y se te instalará el "resto" del software. no tiene q crearte un canal ni nada por el estilo. Tu solo mételo en la SD y también el programa que kieras instalar. Pruébalooooo :D
6 respuestas