No sé si hacerme con una PSP

Ya tengo la DS, pero esta consola no ofrece mucho en cuanto a scene como por lo que veo en PSP, pero sigo teniendo algunas dudas en pillarme una PSP.

¿Cual es la mejor consola PSP para disfrutar de la Scene? (por lo menos que funcione sobretodo los emuladores de N64, Psx y SNES)

¿El emulador de N64 funciona decentemente bien con juegos tipo Zelda Ocarine of Time, y con juegos que funcionan con expansion ram?(o algo asi) Aquellos como Majora Mask entre otros.

¿Van el FF 7, 8 y el 9 en el emulador de Psx o se pueden comprar por store de la psp?

¿La mejor forma de modificarla es con Pandora o hay algo mejor?

¿La Memory Stick viene con la consola o se compra aparte? ¿Cuanto suelen valer las Memory Stick? ¿Es compatible con cualquier PSP?(supongo que no con la GO, pero esa no me interesa nada de nada)

¿Peso minimo y maximo que puede tener un Backup de un juego de PSP?

¿Que se puede hacer con una PSP aparte de jugar, escuchar musica, y ver pelis?(con scene o sin ella)

Creo que no me olvido nada, depende de lo que me respondan tal vez tenga mas preguntas.

PD: No sabia donde poner este hilo, no se si ira aqui.
Haber,empezemos:

-La Mejor consola seria la PSP Slim sin placa maldita,pues sino te fastidia algunas cosas(aunque no se si relacionadas con la Scene)

-A me funciona bastante bien, algunas veces me dan algun lagazo, pero a veces

-Segun probe(hace ya algun tiempo) si va, y si se pueden descargar

-Creo que si

-Eso depende de los packs que te ofrzcan, porque hay muchos que viene y otros en los que no

-Eso....pues yo creo que en tre los 100 y los 1800 MB

-Eso descubrelo tu xDDD
mEeLES escribió:Mirate éste hilo.

Un saludo!

Muchas gracias!! y tambien gracias a Simdrom por responder mis preguntas. [sonrisa]
Lloyd Irving escribió:
mEeLES escribió:Mirate éste hilo.

Un saludo!

Muchas gracias!! y tambien gracias a Simdrom por responder mis preguntas. [sonrisa]

Para eso estamos ;)

Por cierto, mirate ya de paso el segundo hilo de mi firma ;)

Un saludo!
mmm... [risita]
Me he hecho un pequeño lio, ¿cuando hablais de PSP Slim os referis a la 2000 o a la 3000?

[quote=Simdrom]-La Mejor consola seria la PSP Slim sin placa maldita,pues sino te fastidia algunas cosas(aunque no se si relacionadas con la Scene)[/quote]

¿Como se distingue una PSP con placa maldita?
Supongo que eso de placa maldita fastidiará el uso de backups...
Lloyd Irving escribió:mmm... [risita]
Me he hecho un pequeño lio, ¿cuando hablais de PSP Slim os referis a la 2000 o a la 3000?

Simdrom escribió:-La Mejor consola seria la PSP Slim sin placa maldita,pues sino te fastidia algunas cosas(aunque no se si relacionadas con la Scene)

¿Como se distingue una PSP con placa maldita?
Supongo que eso de placa maldita fastidiará el uso de backups...

Generalmente se habla de psp slimp refiriendose a la 2000, cuando hablas de la 3000 es la 3000 XD

Tienes que intentar hacerte con una que no tenga placa maldita (si quieres slim) para poder usar Pandora, si compras una que sea maldita podrás instalar un CFW, pero en caso de brick no podrás recuperarla.

Puedes pasarte por el primer hilo de mi firma para tener un poco mas de información del proceso de "liberación"

Un saludo!
6 respuestas