› Foros › Xbox 360 › Grabación
javy_fr escribió:si no me falla mi cerebro lei hace poco que al grabarlos te tenian que dar cierto error al 97 por ciento o algo asi no?
cholito escribió:Marca dvds y modelo de grabadora
Yo probaria con otra grabadora, por que quizas ahi este el problema
cascarillas escribió:la solucion a tu problema la tienes aqui hilo_no-sigan-haciendo-portavasos-con-los-xgd3-solucion_1681752
jokingo escribió:cascarillas escribió:la solucion a tu problema la tienes aqui hilo_no-sigan-haciendo-portavasos-con-los-xgd3-solucion_1681752
Buuf ahí dice cada uno una cosa... Unos el flasheo, otros los DVDs, otros el grabador... Ya lo había leido. Pero es que con semejante gama de posibles soluciones te puedes volver loco... Antes de empezar a hacer pruebas gastándome dinero quería asegurarme que todo lo que he hecho hasta ahora esta bien hecho :S
vamos aver tu problema es de flasheo del lector y ahi en el primer post te indica el archivo que tienes que usar que no es el que tu utilizaste, flashea correctamente y veras como te funcionan todos los juegos que grabaste
No tiene porque ser de Flasheo.
Yo reflashee hasta 3 veces con el mismo resultado, busque y busque y al final encontre el problema.
El problema aparte de las grabadoras incompatibles, son las release de los Backup.
Despues de 7 Posabasos del Driver San Francisco, busco otra release y esta OK. Gow3 exactamente igual.
Antes de grabar cualquier release, aseguraos que esta Rip con el Firm 0800 v3, esas release nunca fallan. Y lo digo por experiencia propia. Gow3, Driver, con release 0800 v3 en grabadora LG GSA-4167B OK.
Mas tarde probare el Batman, pero estoi casi seguro que funcionara OK, porque es release 0800 v3.
Un saludo.
jokingo escribió:vamos aver tu problema es de flasheo del lector y ahi en el primer post te indica el archivo que tienes que usar que no es el que tu utilizaste, flashea correctamente y veras como te funcionan todos los juegos que grabaste
Lo que dice en ese hilo es que cogió el firmware, textualmente, LTPlus-025-v2.0 ya que con el ultimo dash todas las liteon. Yo tengo un Benq... puedo probar, pero creo que el nombre del archivo del firmware es bastante especifico... (LTPlus-benq-v2.0.bin)No tiene porque ser de Flasheo.
Yo reflashee hasta 3 veces con el mismo resultado, busque y busque y al final encontre el problema.
El problema aparte de las grabadoras incompatibles, son las release de los Backup.
Despues de 7 Posabasos del Driver San Francisco, busco otra release y esta OK. Gow3 exactamente igual.
Antes de grabar cualquier release, aseguraos que esta Rip con el Firm 0800 v3, esas release nunca fallan. Y lo digo por experiencia propia. Gow3, Driver, con release 0800 v3 en grabadora LG GSA-4167B OK.
Mas tarde probare el Batman, pero estoi casi seguro que funcionara OK, porque es release 0800 v3.
Un saludo.
De los juegos que he listado, hay uno que es firm 0800 v3. Otra cosa es ya si creer que realmente lo es o no...
cascarillas escribió:jokingo escribió:vamos aver tu problema es de flasheo del lector y ahi en el primer post te indica el archivo que tienes que usar que no es el que tu utilizaste, flashea correctamente y veras como te funcionan todos los juegos que grabaste
Lo que dice en ese hilo es que cogió el firmware, textualmente, LTPlus-025-v2.0 ya que con el ultimo dash todas las liteon. Yo tengo un Benq... puedo probar, pero creo que el nombre del archivo del firmware es bastante especifico... (LTPlus-benq-v2.0.bin)No tiene porque ser de Flasheo.
Un saludo.
De los juegos que he listado, hay uno que es firm 0800 v3. Otra cosa es ya si creer que realmente lo es o no...
reflashea con el archivo que yo te digo veras como te funcionan fijo fijisimo, ya me contaras
cascarillas escribió:jokingo escribió:vamos aver tu problema es de flasheo del lector y ahi en el primer post te indica el archivo que tienes que usar que no es el que tu utilizaste, flashea correctamente y veras como te funcionan todos los juegos que grabaste
Un saludo.
reflashea con el archivo que yo te digo veras como te funcionan fijo fijisimo, ya me contaras