¿No se si hayan visto este trailer de Lost Planet?

Es un trailer del E3 de este año, como no lo he visto por aqui lo pongo por que la verdad esta canijo XD

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10680&type=mov&pl=game

Bastante sorprendente y el modo online se ve interesante.

Saludos.
yo no lo avia visto esta muy bueno y el modo online tiene pinta de ser muy adictivo. [flipa]
yo me baje el demo y no me sorprendio mucho.
pepe2004 escribió:Es un trailer del E3 de este año, como no lo he visto por aqui lo pongo por que la verdad esta canijo XD

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10680&type=mov&pl=game

Bastante sorprendente y el modo online se ve interesante.

Saludos.

Pues no lo habia visto, gracias, porque en ese video se ven cosas MUY MUY interesantes......los enemigos finales y gigantescos y el multiplayer........espectacular, me encanta.
yo me baje el demo y no me sorprendio mucho.

Joder y entonces que nos sorprende ya????. Por qué eñ juego tiene una pinta brutal y la demo es cohonuda....
Joder..... definitivamente, me tengo que comprar este juego [babas]
Solo dire una cosa: BRUTALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el enlace! el juego esta pason! [360º]
Pues no lo habia visto, pero si despues de jugar la demo pensaba que el juego cae fijo, despues de ver las imagenes del multiplayer :O :O :O Que salga prontoooo!!!!!!!
Me acabo de correr de gusto....

Y el MULTIPLAYER...me quedo con esta imagen del final del video :

Imagen

Menuda batalla [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
buff que pinta, este sera multiplataforma no?
buff que pinta, este sera multiplataforma no?

Pues de momento es exclusivo o como mucho PC, pero vamos que todo dependera de las ventas... los usarios de Gamecube sabemos de lo que hablo... [carcajad]
ame escribió:

Pues de momento es exclusivo o como mucho PC, pero vamos que todo dependera de las ventas... los usarios de Gamecube sabemos de lo que hablo... [carcajad]

osea como el assassins creed no?
viendo que es de capcom...xD ;) supongo que sera multiplataforma, pero no creo que llege a ps3, como dices quizas PC
ya me ilusiono la demo(increible) asi que este video hace que le tenga mas ganas al juego. [fumando]
yo creo q el juego casi seguro acaba saliendo para la PS3. En lo referente al modo online, siendo el juego de Capcom, yo no me fiaria mucho de tener opciones online en Europa, espero este equivocado

salu2
En lo referente al modo online, siendo el juego de Capcom, yo no me fiaria mucho de tener opciones online en Europa, espero este equivocado

Eim ?????? por ??''' ein? ein?
Si, la verdad es que eso es un juego y no tonteras [sonrisa]

Quien sabe si salga para el ps3 pero estoy casi seguro que MS ha de haber firmado algun contrato de exclusividad con capcom, por lo menos por un tiempo, digo, nada mas miren pedazo de juego, se ve que capcom le esta invirtiendo muchisimo, aparte de que tiene a dos personas muy reconocidad en los videojuegos:

http://xbox360.ign.com/articles/674/674990p1.html

"Some big names are lending their talents (and faces) to the development of this game. Keiji Inafune (Onimusha, Dead Rising, Mega Man Battle Network) was announced as executive producer with Jun Takeuchi (Onimusha 3 and Resident Evil 5) listed as producer. Kenji Ohguro, a designer on both the original Onimusha and part 3, is chief designer for the game and is also co-directing with Shin Kurosawa, who wrote the screenplay."

Eso o MS le esta dando un soporte brutal para que por fin una compañia japonesa invierta tanto en desarrollar un juego de ese calibre para una consola con muy poca aceptacion en japon. Fuera de eso no le veo ninguna razon a capcom para poner tantos huevos en la canasta xbox360. Asi que no me extrañaria que MS por lo menos pida algun contrato de exclusividad por un tiempo, si no que exclusivadad todal dependiendo del cheque que se haya firmado en el escritorio de Billy.

Saludos y a ver las calificaciones que obtiene porque el juego se ve de los de excelencia.
A mi la demo me parecio increible, pero me parecio bastante dificil.

Y me asusta un poco el tema de como se salvara la partida...
GameOn escribió:A mi la demo me parecio increible, pero me parecio bastante dificil.

Y me asusta un poco el tema de como se salvara la partida...

casi seguro que son las estufas.
A mi dificil......no mucho la verdad, la de los bichos, una vez que sabes que en lo naranja s emueren antes, no tiene miesterio, ya que caen enseguida, inclusive el gordo de la cueva. La primera vez me mató porque no paraba de darle en la cara y eso no moría.
LA de los piratas ya es mas dificililla, porque si vas por la derecha nada mas empezar y te metes con el MECH solo con el rifle......hay que coger le lanzamisiles en la otra punta, pero claro, hastq eu lo descubres....Y cuando entras dentro dle patio ese lleno d eMECHs es igual, hasta que te das cuenta que hay un MECH abandonado en una esquina, piensas que eso es imposible XD
NaN escribió:casi seguro que son las estufas.
A mi dificil......no mucho la verdad, la de los bichos, una vez que sabes que en lo naranja s emueren antes, no tiene miesterio, ya que caen enseguida, inclusive el gordo de la cueva. La primera vez me mató porque no paraba de darle en la cara y eso no moría.
LA de los piratas ya es mas dificililla, porque si vas por la derecha nada mas empezar y te metes con el MECH solo con el rifle......hay que coger le lanzamisiles en la otra punta, pero claro, hastq eu lo descubres....Y cuando entras dentro dle patio ese lleno d eMECHs es igual, hasta que te das cuenta que hay un MECH abandonado en una esquina, piensas que eso es imposible XD

En la primera lo mejor es seguir con el mech que coges en el garaje, te dura hasta que llegas al bicho gordo, donde hay otro mech por cierto ;)

En la segunda, lo que mejor me funciona es efectivamente ir por la izquierda, usar el bazoka para las torretas lanzacohetes y el arma de energía para desmontar al menda del mech sin destrozarlo en exceso. Entonces te cruzas y te montas en el, aún le queda como media vida o así. Cuando entras en la fortaleza tienes otro mech nada mas entrar a la derecha.

Al principio puede ser un poco complicado, pero es el tipico juego que dices, "aaah ya se como hacerlo, a la próxima me lo paso" :P

Salu2
19 respuestas