No se si he hecho bien????

Buenas chicos, hoy he visto un juego precintado de ngage era el moto gp por un euro, no lo he pillado porque creo que nunca tendre esta consola/telefono a no ser que me la regalen. He dudado por si se vuelve abrir el hilo de regalo y al final lo he dejado alli.
Tambien he visto un juego de gbadvance por 5 euros, tambien precintado lo malo es que era el sudoko, este no he dudado y alli se ha quedado.
Yo creo q no se trata de comprar todo lo q ves
un saludo!
123-xion escribió:Yo creo q no se trata de comprar todo lo q ves
un saludo!

No se yo que decirte...
Por 1€!! quien me lo diera a mi :(
123-xion escribió:Yo creo q no se trata de comprar todo lo q ves
un saludo!

+1,una cosa es que nos gusten los juegos clásicos y otra q haya que comprar cosas queno nos interesan solo porque el precio sea bueno. Eso ya es acumular por acumular.
Karaculo escribió:Buenas chicos, hoy he visto un juego precintado de ngage era el moto gp por un euro, no lo he pillado porque creo que nunca tendre esta consola/telefono a no ser que me la regalen. He dudado por si se vuelve abrir el hilo de regalo y al final lo he dejado alli.
Tambien he visto un juego de gbadvance por 5 euros, tambien precintado lo malo es que era el sudoko, este no he dudado y alli se ha quedado.

Pero, ¿cuál es tu duda?

Has visto cosas que no querías y no las has comprado...
Esa es mi duda, es decir que harias tu, lo comprarias por un euro ese juego y acumulas "basura" que no lo vas a provar en tu vida
Si no lo vas a usar, es más, si ni siquiera tienes la consola, ¿por qué te iba a generar dudas el no comprarlo?
Tendrías que haberlo comprado, cuanto más juegos tienes más rápido bajas cosas de internet.
Karaculo escribió:Esa es mi duda, es decir que harias tu, lo comprarias por un euro ese juego y acumulas "basura" que no lo vas a provar en tu vida

Tú mismo acabas de denominarlo "basura"...
mi lema es aprovechar lo que caiga en tus manos...

he subrayado aprovechar... si no lo vas a usar, ¿para qué comprarlo?
Troopa Jr escribió:he subrayado aprovechar... si no lo vas a usar, ¿para qué comprarlo?

Para tener más juegos, si no tienes un volumen de juegos aproximadamente del 10% de lo que tiene Cozumel y te reportan te pueden banear de Clásicas, y como el constantemente va comprando juegos hay que seguirle el ritmo como sea, aún comprando juegos de ngage.
eso era ironía, ¿no?
Pues si yo lo veo lo compro, quizas en un futuro puedas comprar la maquina.
FFantasy6 escribió:
Troopa Jr escribió:he subrayado aprovechar... si no lo vas a usar, ¿para qué comprarlo?

Para tener más juegos, si no tienes un volumen de juegos aproximadamente del 10% de lo que tiene Cozumel y te reportan te pueden banear de Clásicas, y como el constantemente va comprando juegos hay que seguirle el ritmo como sea, aún comprando juegos de ngage.

No quería comentar nada, pero la semana que toca revisión y me parece que alguno no está haciendo los deberes.

Ya puedes subir unas fotos de tus Sonic 1 de Megadrive si no quieres encontrarte una sorpresa. Y espero que hayan crecido desde la última vez que los vimos.

P.D.: Fuera de bromas, ¿sabes que el otro día me encontré por casa tres Sonic 1 de Megadrive que no sabía ni que los tenía?... ¿De dónde salen? ¬_¬
Se reproducen?

Como FFantasy6 hace reproducciones ya por inercia los sonic se le reproducen solos.

Que chiste mas malo dios...
Solo te faltó preguntar cuanto le puedes ganar revendiendolo?... :-|
Si te hace dudar, es que no lo necesitas ni lo quieres. ;)
Troopa Jr escribió:eso era ironía, ¿no?

Claro que no, este es un foro serio.

No, es en serio, te pueden banear.

Comprad, insensatos [qmparto]

No, vended, vended... que coño [sonrisa]
Baek escribió:

Vale, me quedo más tranquilo. Ya me estaba preocupando. buf.
Troopa Jr escribió:
Baek escribió:

Vale, me quedo más tranquilo. Ya me estaba preocupando. buf.

Reportado xD
Me paso algo similar con un juego de Playstation 2, era un juego de Poker que costaba 3 euros (precintado). Este ultimo tiempo me he dedicado a agrandar la colección de PS2 comprando solo los juegos que me interesan, al ver ese juego lo pense pero finalmente no lo compre XD

Es mejor comprar solo cosas que te gusten, a comprar cosas solo para aprovechar el precio y que luego no utilizaras.

Aunque en tu caso, si bien no tengo N-Gage, yo si hubiera comprado ese juego por puro coleccionismo y darme el gusto de tener 1 juego original. Si bien es un sistema que no me interesa coleccionar, no le veo lo malo tener algo diferente en tu estante.

Saludos!
yo no lo hubiese comprado, ni tengo la ngage, ni quiero tenerla, es un euro que se converitiria en una caja en casa pillando polvo.
Aunque la mierda se vista con precinto mierda se queda.
1€ que te has ahorrado!
Yo tampoco lo hubiera comprado. Soy mas partidario de comprar cosas que tengo intencion de usar (soy demasiado practico).

Comprar por tenerlo ahi, siendo un sistema que no interesa para nada, pues en mi caso como que no, no soy de acumular cosas para que pillen polvo. Asunto muy distinto seria si es un sistema que tienes intencion de hacerte con el, o si coleccionas juegos precintados, pero si tu mismo has dicho que no te interesa, tu mismo te has respondido. Saludos
Si no tienes intención de pillar una n-gage o de regalar el juego a alguien que los coleccione, o necesite un estuche nuevo para ese sistema, has hecho bien en dejarlo en su sitio.

Juego que no has de poner, déjalo correr :D
Hombre, meramente por coleccionismo habria pillado el Moto-Gp a un euro, pero recalco que meramente por coleccionismo, porque si mal no recuerdo, el juego era horrendo. Vamos, que si tengo que pagar 2 igual ya me lo pensaba. Y el sudoku a 5 pavos para el que lo quiera!
La verdad es que no se que me parece mas WTF: si el primer post de del hilo en si o algunas respuestas que estoy leyendo por todo el mismo. Me he estado riendo un buen rato [carcajad] , sobre todo con los Sonic que se reproducen [plas]

Ahora en serio: como dicen algunos compañeros, por muy barato que sea, si no lo vas a usar o simplemente no lo necesitas, ¿sigues pensando que deberias comprarlo por 1 €?

Yo pienso que no tendria por que ser asi. Esto es como cuando pasas por una pila de juegos malotes a 3 € que suele haber en muchas grandes superficies: llegas, echas un vistazo y ni siquiera se plantea uno comprar un ejemplar despues de comprobar que el 99% es ponzoña en estado puro [carcajad] . No porque sea barato tienes que comprarlo.

Vamos, digo yo.
Siempre se podrá utilizar para falcar la mesa ..... XD

En casos similares el Sr Diógenes me dice que los compre todos !! pero no tengo tantas mesas cojas .....
PablosH_Snake escribió:La verdad es que no se que me parece mas WTF: si el primer post de del hilo en si o algunas respuestas que estoy leyendo por todo el mismo. Me he estado riendo un buen rato [carcajad] , sobre todo con los Sonic que se reproducen [plas]

Ahora en serio: como dicen algunos compañeros, por muy barato que sea, si no lo vas a usar o simplemente no lo necesitas, ¿sigues pensando que deberias comprarlo por 1 €?

Yo pienso que no tendria por que ser asi. Esto es como cuando pasas por una pila de juegos malotes a 3 € que suele haber en muchas grandes superficies: llegas, echas un vistazo y ni siquiera se plantea uno comprar un ejemplar despues de comprobar que el 99% es ponzoña en estado puro [carcajad] . No porque sea barato tienes que comprarlo.

Vamos, digo yo.

Pues yo de las pilas esas del carrefour tengo varios juegos que me gustan, aunque por lo general suelen ser juegos educativos o birrias en 3d baratas.

PD: Yo hubiera comprado el juego, siempre he querido darle un enfoque nuevo a la coleccion, además, así cuando vea una n-gage dire:"pues mira, me la compro y pruebo el juego ese que me compré"
Nerf94 escribió:PD: Yo hubiera comprado el juego, siempre he querido darle un enfoque nuevo a la coleccion, además, así cuando vea una n-gage dire:"pues mira, me la compro y pruebo el juego ese que me compré"

Pues no se como lo ibas a probar si esta precintado
Abriendo [boing] [boing] [boing] [boing] , la verdad es que me habia planteado cogerlo para cambios o para regalos, pero en fin
Karaculo escribió:Abriendo [boing] [boing] [boing] [boing] , la verdad es que me habia planteado cogerlo para cambios o para regalos, pero en fin

Abres juegos precintados ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tienes el ban a un paso.
34 respuestas