No se si he hecho buena compra

Hola,el sabado decidi comprarme una television lcd hd de 19"me costo 229 euros con salida hdmi de una marca rara que se llama kengstar,pero es que no se si he hecho buena compra porque vi luego una television lcd hd de 19" de marca Lg que costaba 239 pero no tenia salida Hdmi.Ahora no se si he hecho buena compra o no.¿Vosotros que pensais?.Saludos
hombre yo para algo que usare mucho y durante mucho tiempo prefiero gastarme algo mas de dinero y comprar algo de calidad, porque a la larga el dinero no es tanto como la diferencia de calidad... pero cada uno es cada uno, yo prefiero esperar 6 meses y comprarme una tele de gama alta. Miraria teles de sony, philips, panasonic... y menos de LG y Samsung que tienes mucha estetica pero menos calidad (sobre todo en sonido estas ultimas al tener el altavoz escondido dentro de su carcasa, pero la gente compra por estetica)

las televisiones por lo general lo que tienen son entradas HDMI no salidas.

PD: esto que tiene que ver con el foro de PS3 y el de juegos??
Si la tuya tiene entrada HDMI y la LG siendo más cara no, entonces has hecho una buena compra (con respecto a esta última), de todas formas ten encuenta que la marca no es todo, yo para comprar una tele lo primero que miro es que tenga HDMI, la resolucion, frecuencia de refresco, brillo y las pulgadas.
sin lugar a dudas, sí
Berni69 escribió:sin lugar a dudas, sí

a ke te refieres con si?

un si tipo: si lo has hecho mal
o: si has hecho una buena compra

especifica un poko!! jajaja

weno...a lo del tema...aunk la tele sea de una marca ke no se conozca ni en polopos mientras tenga hdmi yo pienso ke no esta mal...

pero bueno, a gustos los colores

salu2 [bye]
4 respuestas