No se si la he cagado con el dash 13599

Buenas de nuevo,

Como ya he explicado en el otro hilo, hoy he tenido la brillante idea de actualizar el dash a dicha versión, tengo un lector benq y lo tenia con la lt+ 1.1 creo o algo asi, el caso es que me iban los waves 11 y me dejaron de ir COB BO y MW2, el caso es que me dispongo a actualizar a LT+ 1.91 con el DosFlash32 que para mi lector de momento me estaba funcionando la mar de bien, pues resulta que ahora me detecta el lector pero me da un error en la flash a la hora de leerla, me dice "no known flash chip on this port", puede ser que al actualizar el dash, alla detectado que el lector estaba flasheado y me lo alla jodido? que puedo hacer dios mio, hay alguna otra manera de solucionar esto, ayudenme por favor!!!

Saludos y gracias de antemano.
tenes que dar mas datos, que jungle usas, con que lo conectas, (usb pro, etc,etc)
Hasta ahora utilizaba el programa DosFlash32 y lo conecto por cable sata, hasta ahora no me habia dado ningun problema.
rulio48 escribió:Hasta ahora utilizaba el programa DosFlash32 y lo conecto por cable sata, hasta ahora no me habia dado ningun problema.

Y vuelvo a insistir....

Si leyeras un poco antes de preguntar, se te abriria un mundo de posibilidades.

Te lo vuelvo a decir, ya que parece que no lees ni tus propios hilos.

El dash 13599 y el anterior RE-FLASHEAN tu lector:

1.- Te borran el flash y te la dejan en stock
2.-Debes volver a flashear
3.-La key cambio de ubicacion, deberas usar una version mas nueva de tu programa y asegurarte que las busca en el lugar correcto
4.-Flasheas de nuevo
5.-Si despues de leer esto tienes dudas sobre el procedimiento o alguna otra cosa, posteas aqui mismo y no te dedicas a abrir hilos a diestra y siniestra con lo mismo
Y con que programa me recomiendas flashear de nuevo siendo un lector Benq? Yo lo hacia con el dosFlash32 por que me resultaba bastante facil, me podrías decir si salio alguna versión mas nueva de este o en su defecto, que programa sería el mas idoneo?
Aqui el problema no es el DOSFLASH, si no el metodo que usas para sacar tu key.

Como lo haces?
Yo utilizo el Jungle Flasher 1.84 ( segun yo , la que menos bugs tiene ) te reconoce perfercto la nueva ubicacion de la key y una vez que tengas tu key y hayas generado tu CFW puedes flashear como tu quieras o te acomodes
A ver, he conseguido hacer la lectura de la flash con el dosflash32 v1.9 y me a creado el orig.bin nuevo, pero ahora no se que hacer, por que ejecutando el Make iXtreme firmware como hacia anteriormente me dice " no valid version found in orig.bin!!! Program aborted " y el jungleflasher 1.84, me da error al ejecutar el exe y me dice "Error al iniciar la aplicación porque no se encontro libusb0.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" Ayundenme por favor.
rulio48 escribió:A ver, he conseguido hacer la lectura de la flash con el dosflash32 v1.9 y me a creado el orig.bin nuevo, pero ahora no se que hacer, por que ejecutando el Make iXtreme firmware como hacia anteriormente me dice " no valid version found in orig.bin!!! Program aborted " y el jungleflasher 1.84, me da error al ejecutar el exe y me dice "Error al iniciar la aplicación porque no se encontro libusb0.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" Ayundenme por favor.

Dentro de la carpeta del jungle, hay una carpeta llamada libusb0, la abres, coges el archivo libusb0.dll y lo pegas donde esta el exe del jungle, y ya te arrancara el jungle.

Si tienes windows 7 tienes que reiniciar el pc e iniciarlo en modo que desabilita el uso de controladores firmados.
Ahora ya si que no se que cojones a pasado,

Con el dosflash32 he sacado el orig.bin actual, he intentado crear el nuevo bin con el make iextrem firmware, me daba el error que he comentado pero me creaba el nuevo bin, pues he decidido meterselo al lector, no ha dado error pero no me cogia ni juego originales ni backups, e decidido volver a poner el bin que habia sacado, pues ahora parpadea todo el rato la luz verde, no me abre la bandeja y cada vez que la enciendo conectada al PC me lo deja colgado, en cuanto la apago vuelve en si, que puedo hacer, empiezo a estar desesperado.

Ayuda por favor.
Te lo e puesto en pribado, pero te lo pongo tambein por aqui ;)

COn el jungle 1.86 prepara el firm, en la pestaña FIRMWARE TOL 32

Open source firmware (aqui abres el firm que tiene la key)
En DvD key te aseguras que este la key

Open target firmware (hay abre el LT+ 1.91)

SPOF source to target

La key tiene que ser la misma en los 2 sitios donde pone DVD KEY@

Le das a save to file y flashea por DOS ese firmware.

Lo mas seguro que te falle la 360 porke el lector no tendra la key.

Saludos y suerte.
9 respuestas