No se si la he cagado...

Un amigo me ha pasado la slim a CF 3.71 m33-2 utilizando un exe que seguia unos pasos,step1,step2....o algo asi pude ver como lo hacia.
La consola funciona bien y no me ha cobrado nada,por eso no me quejo.
El problema viene cuando leo los post de este foro y veo que hay que hacer un backup de la nand como seguro de vida de nuestra slim.Pus mi amigo fué a destajo y no hizo nada de esto.
¿La he cagado?¿Si se rompe mi psp hay solución al no tener esta copia?
Otra duda es como puedo actualizar a la 3.80m33 porque no tengo ni idea.Estoy muy verde con esto.
Gracias por la ayuda.
taip escribió:Un amigo me ha pasado la slim a CF 3.71 m33-2 utilizando un exe que seguia unos pasos,step1,step2....o algo asi pude ver como lo hacia.
La consola funciona bien y no me ha cobrado nada,por eso no me quejo.
El problema viene cuando leo los post de este foro y veo que hay que hacer un backup de la nand como seguro de vida de nuestra slim.Pus mi amigo fué a destajo y no hizo nada de esto.
¿La he cagado?¿Si se rompe mi psp hay solución al no tener esta copia?
Otra duda es como puedo actualizar a la 3.80m33 porque no tengo ni idea.Estoy muy verde con esto.
Gracias por la ayuda.

La copia de la NAND la puedes hacer cuando tu quieras.
Si ahora te funciona correctamente hazle la copia de la NAND. Siempre podras volver a la situación que estas ahora si algo ocurriera.
En cuanto a tu amigo...se la ha jugado y punto.
Si hubiera tenido problemas al actualizar la PSP no hubiera tenido metodo para volverla al estado anterior. Sí, todos sabemos que el DC3 o DC4 no suelen fallar, pero las PSP y el ser humano si. Yo hubiera hecho una copia de la NAND antes.

La actualización al 3.80 M33 la puedes hacer cuando quieras. Busca los tutoriales pertinentes y estudialos. Cuando estes preparado, adelante. El CF mas moderno es el 3.80 M33 v5.

Saludos
La voy a hacer ahora mismo.Gracias por la respuesta
2 respuestas