No sé si lo cuento para desfogarme o para que me deix consejos :p (Tema amoroso in)

1, 2
[tocho]
Bueeeeno, a mi me dicen que estas cosas no se deben contar al anonimato... Pero lo necesito, me gustaría, creo, leer lo que opinais.

Todo empieza hace ya tiempo, 3 años creo. Lo típico, chico conoce a chica y se enamora (yo). Me llevo superbien con esa chica.

Pasan los 3 años. ahora me dice que me quiere

[...]

(seguro que me olvido de muchas cosas, pero en resumen: me considera mejor que su novio en muchas cosas, prefiere estar conmigo, pero no lo quiere dejar, y aunque no lo tiene claro, dice tener la decisión tomada)

Sorry 4 tthe edit

Otro edit: Esperaba leer algun "pinchatela" XD
Ufff, es lo típico. Si estando con su novio se comporta así contigo... ¿Quién te dice que no va a hacer lo mismo estando contigo?...

...ah claro, cuando este contigo va a ser todo distinto y mas mejor y...¿seguro?

No te lo digo con acritud, te lo digo para que lo pienses fríamente.

Creo que está muy mal jugado (sobre todo ella) y al final los que peor parados vais a salir sois tu y/o el novio, que al fin y al cabo no tiene culpa de nada. A saber cómo le ha contado la historia a él para que no la mande a comer sorbete de la misma, seguro que no le ha dicho que tenía ganas de "enviolarte" o el tio tiene horchata en vez de sangre.

En fín. Piensalo bién y que no jueguen contigo ni con el novio. Si lo hace con 2 personas lo hará con mas.
Clontolon escribió:No sé si lo cuento para desfogarme o para que me deix consejos :p (Tema amoroso in)

El taliban informatico informa :
es deis consejos.

O_O menuda tela de tema, me recuerda demasiado a mi primera vez en bastantes aspectos.
Aunque esta chica, como mi primer amour, parece que no tiene nada claras las cosas. Así le irá (mi madre dixit).
Pues tío, te voy a dar un consejo:

Pasa de esa tía porque no te merece, tú estás perdiendo el culo por ella y ella te dice que prefiere a su novio a ti y que aunque le gustas le da miedo dejarlo....Miedo? ¿POR QUÉ?
¿Es que la amenaza de muerte si le deja?

Mira tío, las tías son la ostia y a muchas les mola que estemos detrás de ellas perdiendo el culo por sus huesos y cuando te declaras pasan de tu cara y encima te suelta tu amiga esa que tú también le gustas pero que ha decidido seguir con el novio...

¿No te das cuenta de que no le gustas? Te está utilizando para ponerte cachondo y saber que te tiene ahí para siempre así que hazme caso dile que te gusta otra tía, y si de verdad le gustas se pondrá celosa y dejará a su novio por ti. No entiendes todavía por lo que veo que a las tías les gustan los tíos cabronazos y difíciles de conseguir y tú se lo estás sirviendo todo en bandeja de plata. Ponselo jodido, dile que te gusta otra, empieza a pasar de ella y si ves que ella te sigue llamando y dandote toques se interesa por ti + de lo normal ve a por ella, pero si ves que le da = que estés supuestamente con otra pasa de ella.

Pero si me haces caso, verás como el ponerselo difícil a una tía hace que se interese por tí + de lo normal.

Suerte y no te rebajes por tu amiga demasiado que vea que tienes cojones y sobre todo piensa que tal vez ella no te quiera hacer daño y que al llevar 1 año con su novio tb tiene miedo a dejarlo por el cariño y tal. Tranquilo que si es tu chica lo será antes o después, pero hazme caso y ponselo difícil porque para algo fácil ya tiene al novio no se si me entiendes...
Te esta enganchando para el dia de mañana tener un comodin.

Menuda hija de puta, pasa de ella, si realmente te quisiese dejaria al novio.

A ver macho, una cosa, no te lo tomes a mal, pero no te fies de ellas.

Tu como coño te crees que lo dejan con el novio y en menos de un mes estan con otro ?? Pues haciendo cosas como la que te estan haciendo a ti.

Salu2
ClonTolon escribió:
Nos queremos y no podemos hacer nada.
Ha decidido que no quiere dejar a su novio, pese a que me dice que PREFIERE ESTAR CONMIGO, que el tiempo pase...

ein?

Ahí he dejado de leer.

Si quiere estar contigo lo estará y punto, y al novio le dareis por el culo. Suena a típica inseguridad

Un saludo.
Snape escribió:Te esta enganchando para el dia de mañana tener un comodin.

Menuda hija de puta, pasa de ella, si realmente te quisiese dejaria al novio.

A ver macho, una cosa, no te lo tomes a mal, pero no te fies de ellas.

Tu como coño te crees que lo dejan con el novio y en menos de un mes estan con otro ?? Pues haciendo cosas como la que te estan haciendo a ti.

Salu2

Oooh Terriblemente demoledora esta critica.
Lo peor es que es cierta, hay tias asi. Y aprendes esto a las MALAS.
Y cuidado. Estas traperas las primeras que se visten de feministas y tu eres un tio simple y machista que echas para atras.

Y en cuento al topic, si te quiere que deje al "novio" que tiene ahora y todo deberia ir bien.

Alargar la situacion será tenso, doloroso, algun pique habrá y no llevará a nada bueno.
Ella no es así, me sienta mal que lo toméis de esta forma.

Os puedo jurar que es la persona más "limpia" de mente que he conocido

Le sienta muy mal lo que pasa. Lo sé. Hace 5 noches la hice llorar porque le pregunté si todo lo que me decía lo decía sin pensar. Si se daba cuenta de todo lo que me llegaba a decir. La insinué si me mentía... Y la dejé destrozada.

No soy un comodín.
No la puedo dejar.
Ya sé que si algun dia termina conmigo esto puede pasar con otro...

Buah, que mal, ahora no me sienta nada bien leeros XD

un saludo y chao...

la cosa seguirá igual hasta que yo, ella o el novio diga basta...
Jajajaj majo, mi mejor amiga, que la conozco desde los 10 años, me ha hecho eso a mi, que en la puta vida me lo esperaria X-D
Como tu, no me lo esperaria de ella, si de otra.

Tu veras, vas a ser el segundo plato, que llevas detras suya 3 años, si te duelen las verdades no las leas, yo solo opino desde mi experiencia.

Que te crees, que a mi no me ha llorado, que a mi no me ha dicho lo mucho que me quiere, que a mi no me ha hecho planes de boda, que a mi no le ha faltado tiempo para decirme el nombre de los niños ?? X-D

Te lo digo, no te fies, el dia de mañana, te veo abriendo un post en el rincon diciendo que te ha dejado, y en menos de 2 semanas nos confirmaras que esta con otro.

Al novio le dira que solo eres un amigo, y de aqui a 2 meses, iwal empieza a tener problemas con el (le da iwal dejarle, te tiene a ti :D)

Salu2
Es que esta película no es la primera vez que la veo ni será la última.

En cuanto a lo de su "limpieza mental", en tu estado enamorado hasta los huesos pues como que no es un comentario muy imparcial. Apuesto a que es la más guapa y lista del mundo.

Y ya paro, no quiero que me veas como un ser antipático y despreciable XD

P.D. En el amor las cosas hay que tenerlas claras, sino es que no hay suficiente amor, yo nunca podría estar con alguien y a la vez enamorado de otra, me parece surrealista.

Es inseguridad, y se te llevará por delante.
Snape escribió:Te lo digo, no te fies, el dia de mañana, te veo abriendo un post en el rincon diciendo que te ha dejado, y en menos de 2 semanas nos confirmaras que esta con otro.

Al novio le dira que solo eres un amigo, y de aqui a 2 meses, iwal empieza a tener problemas con el (le da iwal dejarle, te tiene a ti :D)

Salu2

Deja de leer mi vida.

aunque problemas los tuve yo y ella.

y por que aun no conocia eol...
Tío antes te he hecho una crítica constructiva pero me acaba de dar cuenta de que eres un PALOMO DE CUIDADO [buaaj]

¿Qué tienes 15 años, verdad?

Ningún hombre en su sano juicio vería normal que una tía le diga que le quiere pero no puede dejar al novio, que clase de mentira de mierda es esa? No te das cuenta de que las tías cuando están mal con su novio lo dejan, que ella viven de otras cosas a las que vivimos nosotros?

Te está utilizando y tú no lo quieres ver, pero amigo mío el tiempo todo lo cura y al final te verás destrozado y sin amiga, porque esa tía de amiga tiene poco.

Y lo de que tiene la mente limpia, no me jodas que es una monja?
Está follando con el novio y piensa en ti verdad? te dice esas cosas la muy pobrecilla verdad?

DESPIERTA....WAKE UP!!
A ver, por favor, no generaliceis con las mujeres, hacerlo por servidora al menos, y por todas las que vagamos por eol. No habeis conocido a todas las mujeres del mundo, asi que no podeis generalizar. Ahora, sobre esta situación, si una persona TE QUIERE DE VERDAD hará LO QUE SEA por ti. Vamos, dejará al novio al momento de darse cuenta de que se ha equivocado. Yo creo que no te quiere, tienes que aceptarlo, dale un ultimatum, te está UTILIZANDO CLARAMENTE, y si no, tiempo al tiempo.
davegajo escribió:
DESPIERTA....WAKE UP!!

YA!
O te vas a acabar haciendo mucho daño.
davegajo escribió:DESPIERTA....WAKE UP!!

Dios, al leer ésto, se me ha venido a la cabeza la imagen del hermano de Mauricio de la serie Aída.

En lo referente al tema del hilo, estoy con lo que te dicen todos, eres el comodín.
eyleen gracias por confirmar lo que todos decimos

Estoy de acuerdo contigo en que no todas las mujeres son = pero reconocerás que a todas os gusta que os pongan las cosas difíciles y creo que en este caso la chica esta es una niñata de cuidado, mimada y muy crecidita. Ade+ el novio suelta la expresión "al final he ganado yo"....que tío suelta esa expresión de 15añero cuando su novia le dice que esta tonteando con los sentimientos de su mejor amigo (supuestamente)...

Venga por favor, ese rollo se le puede contar a su amigo del cole pero entre adultos no nos meta esa parida que es muy triste ver como a los niños les putean algunos chicas desde crios y luego así se extiende el odio y sentimiento machista por culpa de algunas de estas y de la educación familiar.

PASA DE ELLA PRINGAILLO
Snape escribió:si realmente te quisiese dejaria al novio.
Exactamente. Estás haciendo la del panoli.
davegajo escribió:eyleen gracias por confirmar lo que todos decimos

Estoy de acuerdo contigo en que no todas las mujeres son = pero reconocerás que a todas os gusta que os pongan las cosas difíciles y creo que en este caso la chica esta es una niñata de cuidado, mimada y muy crecidita. Ade+ el novio suelta la expresión "al final he ganado yo"....que tío suelta esa expresión de 15añero cuando su novia le dice que esta tonteando con los sentimientos de su mejor amigo (supuestamente)...

Venga por favor, ese rollo se le puede contar a su amigo del cole pero entre adultos no nos meta esa parida que es muy triste ver como a los niños les putean algunos chicas desde crios y luego así se extiende el odio y sentimiento machista por culpa de algunas de estas y de la educación familiar.

PASA DE ELLA PRINGAILLO

A ver, el problema es el, ella, y el otro.
No la edad ni el sexo, creo.
A veces soys crueles.
Perdona por lo de pringaillo pero veo que te están utilizando, yo tuve suerte y desde pequeño me di cuenta que a las tías, no a todas, pero a casi todas les gusta que seas cabronazo y pasas de ellas sobre todo para ligartelas y tu eres un poco criajo y se nota en expresiones inocente como "No lo entendeis ella me quiere pero no puede dejar al novio"

Es la típica excusa que le pone un marido a su amante o viceversa, te quiero pero no puedo dejar a mi mujer que es = a te quiero solo para usarte de vez en cuando y cuando pueda te mando a paseo como hago con tantas otras...

DESPIERTA AMIGO DEPIERTA QUE LA VIDA ES CORTA PARA SUFRIR POR UNA PAVA COMO ESA QUE SOLO TE USA PARA DIVERTIRSE
davegajo escribió:eyleen gracias por confirmar lo que todos decimos

PASA DE ELLA PRINGAILLO

Bueno lo de que a todos nos gusta que nos lo pongan difícil... a todas no sé, a mí a veces sí, pero no tiene nada que ver con esto; una cosa es tener que luchar por una persona, o hacerte de rogar un poco, y otra es situarte entre 2 tios, a ver kien te ofrece más. Eso es MUY FEO. Y sí, estoy de acuerdo contigo en que luego muchos tíos toman una visión distorsionada sobre las mujeres, pero bueno, hay que seguir adelante. Lo más importante es que este chico (que coincido con vosotros en que debe ser bastante jovencito, pero bueno, todos hemos pasado esa etapa) no se kiere dar cuenta de que le están utilizando, y hasta que él no se dé cuenta, por mucho que le digamos, seguirá en su mundo hasta que se dé el batacazo. Lo mejor sería que le ayudase algún colega (pero claro, a veces los colegas, que también tendrán su edad, tampoco se centran...) No sé, todos hemos pasado por cosas parecidas, y el tiempo lo cura todo, y mientras aprenda a no guardar odio ni rencor, cuando sea más mayor encontrará una pareja de verdad, y sabrá que las mujeres podemos ser maravillosas :)
Lo mejor en este caso es esperar...

No intentéis nada de lo cual no estés 100% seguro de su resultado, antes de hacer algo piensalo muchas veces...

Vamos que he pasado por situaciones IGUALES y mi recomendación es que esperes y no cometas alguna gilipollés.

Puedes empezar poco a poco, metiendo sisaña, conquistando ese "Espacio" que te pertenece, pero ante todo cuidado con lo que hagas.

Y eso de que "A ti te quiero, pero no lo puedo dejar por que no quiero lastimarlo" Es una reberenda ESTUPIDEZ, si de verdad te quisiera ella y al otro no pues lo dejaría, pero ella siente algo por los dos (Otra gilipollés) lo cual no es admitible, quizá ella esté confundida ó insegura de lo que siente, pero Ojo, si siente algo por ti es que tienes una forma de apartar ese obtáculo (Su actual novio).

De ahí vienen mis primeras recomendaciones, demúestrale que estás seguro de ti mismo y que tu eres su mejor opción, pero coudado de no meter la pata.

Saludos
Joder...

Ya he leído vuestras opiniones...

Eso sí, no me van a cambiar.

Tengo 18 de camino a 19.

Que soy joven, pozi, y que?

Le dije a ella que colgaría esto aquí... pero con estas respuestas, no se lo voy a decir XD

No la puedo dejar y punto. Que pasa?
Que se me está comiendo la cosa por dentro? sí, pero me aguanto y me jodo.

Se lo ha contado incluso a su madre, aunque no me ha dicho que piensa ella...

Algunos os creeis que no vea posible que luego esta situación se repita con otro, CLARO QUE ES POSIBLE! y si llega tal dia, me joderé y punto.

Lo que me CABREA es que el novio diga "he ganado?"

Cuando estoy con ella es todo demasiado bonito como para romperlo... soy incapaz

asias por este poco soporte XD

EDIT: Hackobo, eres elq ue más me ha gustado XD
Hackobo escribió:
De ahí vienen mis primeras recomendaciones, demúestrale que estás seguro de ti mismo y que tu eres su mejor opción, pero coudado de no meter la pata.

Saludos

No se tiene que vender como un trozo de pavo. Si le quiere, le quiere, punto. No tiene que bailarle el agua a la chica para que le escoja a él, eso es lo que ella quiere, jugar con él para su propio beneficio.
eyleen escribió:
No se tiene que vender como un trozo de pavo. Si le quiere, le quiere, punto. No tiene que bailarle el agua a la chica para que le escoja a él, eso es lo que ella quiere, jugar con él para su propio beneficio.

argh, me direis que el hecho de estar colgado me benda los ojos.

pero ella no es así :o
eyleen escribió:

Mas claro... agua.

Edito:
-----------------------------------------------------------------------------
argh, me direis que el hecho de estar colgado me benda los ojos.

pero ella no es así :o
------------------------------------------------------------------------------

Eso que has escrito es una paradoja [+risas] y creo que ha demostrado que si que te "venda" los ojos.
ClonTolon escribió:Joder...

Tengo 18 de camino a 19.

Le dije a ella que colgaría esto aquí... pero con estas respuestas, no se lo voy a decir XD

Algunos os creeis que no vea posible que luego esta situación se repita con otro, CLARO QUE ES POSIBLE! y si llega tal dia, me joderé y punto.

Cuando estoy con ella es todo demasiado bonito como para romperlo... soy incapaz

Bueno, sin ánimo de ofender, he de decirte, que para tener casi 19 años tienes una mentalidad pelín infantil aún. Y te lo digo yo, que tengo 21 y no me considero una mujer adulta, pero creo que hay cosas que te da la experiencia, que tú no debes haber vivido.

Lo de hablar con tu madre me parece lo más inteligente que has dicho. Ahora, tú dices que ella no te ha dado su opinión... igual es por algo. Y dices que lo que más te cabrea es que el novio haya dicho que te ha ganado.... esto... osea que te importa más la competición que la chica.... aclárate, por favor.

Pero vamos, que lo que te he dicho antes, que en la vida todo pasa, de todo se aprende, y la experiencia se consigue por uno mismo. Lo superarás.
TheSeeker escribió:Eso que has escrito es una paradoja [+risas] y creo que ha demostrado que si que te "venda" los ojos.

que no leñe! xD

que rabia!

Paradoja:
"Pero es que no lo entendéis!" XD

Bueno, sin ánimo de ofender, he de decirte, que para tener casi 19 años tienes una mentalidad pelín infantil aún. Y te lo digo yo, que tengo 21 y no me considero una mujer adulta, pero creo que hay cosas que te da la experiencia, que tú no debes haber vivido.

Lo de hablar con tu madre me parece lo más inteligente que has dicho. Ahora, tú dices que ella no te ha dado su opinión... igual es por algo. Y dices que lo que más te cabrea es que el novio haya dicho que te ha ganado.... esto... osea que te importa más la competición que la chica.... aclárate, por favor.

Pero vamos, que lo que te he dicho antes, que en la vida todo pasa, de todo se aprende, y la experiencia se consigue por uno mismo. Lo superarás.

nah, es ella quien lo ha hablado con la suya... porque ya llevan mucho tiempo dandose cuenta de que se pasa todo el dia conmigo y que suda del novio :o
ClonTolon escribió:
que no leñe! xD

que rabia!

Paradoja:

Es que no tiene muchos entido, la verdad. Pero bueno, eres libre de hacer lo que te plazca, ahora, no vayas pidiendo opinión si no kieres que te la demos
ClonTolon escribió:
que no leñe! xD

que rabia!

Paradoja:

En serio tio, intenta leer tu primer mensaje y piensa que lo ha escrito otra persona. ¿Qué es lo que opinarias tú (se sincero)?

Pues lo dicho, que si te quisiera a tí, estaría contigo y no hay más. Pero ya se que el "amor" es muy malo y nos vuelve tan gilipollas (sin acritud) que nos impide ver cosas que son obvias.
eyleen escribió:
Es que no tiene muchos entido, la verdad. Pero bueno, eres libre de hacer lo que te plazca, ahora, no vayas pidiendo opinión si no kieres que te la demos

parece que te picas conmigo XD

claro que quiero opiniones
lo que me choca es que tengan un parecido al 0% con la de nuestros amigos

bueno, no creo que quiera darle mucha cancha al hilo, ya he leido la opinion general, y aunque no la tendré en cuenta, me ha calado XD
al = que eyleen yo también tengo 21 primaveras camino de 22 y llevo casi 4 años con mi pareja y cuando empecé con ella tenía 17 y pensaba como tú que todo es maravilloso y muy potito.
Pero chaval, escucha cuando una tía quiere a su novio como creo que mi novia a mi, no se le pasa por la cabeza tontear con su mejor amigo y encima dandole falsas esperanzas y si lo hace será porque no me quiere una mierda. En mi caso, su mejor amigo es parecido a ti. El típico romanticon que la tiene como amor platónico pero sabe que ella jamás vería en él nada + que eso su amigo y el día que lo viese como algo + para no hacerle daño me dejaría a mi no me usaría como un trapo como hace tu amiga contigo y con su novio al que por cierto es el que + daño está haciendo la muy desgraciada.

No entiendo como hay gente que juega con los sentimientos de los demás y se queda tan pancha, es muy fuerte la falta de madurez de algunas personas. En tu caso, la de tu amiga y la tuya. Ella por engañarte y tú por creerla a ciegas y sin pensar en nada más. Espero por tu bien que te des cuenta de lo que pasa.

pd: dile a tu madre que sino te aconseja dejarla tb te está engañando y creo que para eso está ella para que te aconseje pasar de tu amiga en el terreno sentimental hasta que ella no de el 1º paso de dejar al novio. Otra cosa es que ella quiera esta a 2BANDAS cosa que te ha dejado claro que no quiero.

Eres demasiado bueno y la vida te pondrá en tu sitio, Lo siento pero es la verdad te despertarás una mañana y verás que el mundo puede ser maravillosa al lado de otra persona que te quiera de verdad y no al lado de esa cualquiera y te joderá ver las cosas como son. Pobre de tí!!
ClonTolon escribió:
parece que te picas conmigo XD

claro que quiero opiniones

bueno, no creo que quiera darle mucha cancha al hilo, ya he leido la opinion general, y aunque no la tendré en cuenta, me ha calado XD

Bueno, lo único que digo es que no tienes que ponerte a defender tus argumentos, como si no aceptases nuestra opiniones. Yo reflexionaría si varias personas coincidieran en esto, tus colegas... a lo mejor no son todo lo objetivos que resultan los desconocidos. No lo sé. Pero vamos, que para nada me pico contigo, me da un poco de penita, simplemente.
ClonTolon escribió:claro que quiero opiniones

Osea, ¿que hablas de amigos comunes y esperabas que fueran a hablar mal de ella?.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

De todas formas, nosotros no somos tus amigos y no tenemos la misma visión que ellos, ya que lo que has expuesto en este foro es una version personal y sesgada de la realidad.

Tal vez ellos sean los que mejor os conocen y te debas fiar de ellos, o tal vez no pueden mojarse y opinar esto, o tienen ganas de gresca [angelito]

Eso creo que no lo sabremos nunca.

Suerte.
Juega a dos bandas, ¿para qué tenerte como novio, si eres el mejor amigo de ella?

El novio le dará estabilidad económica, social, y tú le llenas emocionalmente.

Mándala a freir puñetas.
Tempus Fugit amigo!

Cuando te des cuenta de lo que pasa, ella te habrá destrozado el corazón y tal vez no guardes un buen recuerdo de ella nunca+
y lo plasmes en tus de+ relaciones, tachándolas a todas de guarras y de+ cuando en realidad las mujeres son maravillosas todas y cada una de ellas. Lo que pasa es que les gusta hacerse las duras pero en el fondo tener al lado a una tía que te quiera para mí ha sido lo mejor que me ha pasado nunca. En tu caso, creo que después del batacazo que vas a dar nunca creerás en ninguna tía por lo menos mientras no madures.

Ya va siendo hora de madurar con 18 añitos, claro que los tíos solemos ser unos petardos con esa edad y con 30.
Que aprecio le tengo a EOL [looco]

no voy a defender nada.

Me meteré una ostia gordota, o yo o alguien (yo tengo el 99% de lo numeros) y lo sé.

pero hasta que eso ocurra no cambio mis momentos de felicidad por nada

Si algun dia le suelto que se decida de una puta vez, os aseguro que me abréis ayudado con vuestra visión de las cosas, gracias

(No estoy compitiendo como muchos veis, lo de la frase es algo que viene de antes.
El novio una vez le dijo a ella "Si es con ese (osease, yo) no pasa nada" refiriendose a vernos mucho y tal. La rabia es la infravaloracion que prece ser me tiene, como si yo no pudiese desmontar nada ni liarla...)

Os voy a seguir leyendo, aunque segurmante a partir de las 7 no responda hasta mañana... (o el otro... o el otro... depende de como no voy a reflotar el hilo)
Pues tío si haces un Hilo y no te responden lo que tu piensas está claro que la estás cagando 100% sino la mayoría te animaría a luchar por ella, pero claro luchar en una batalla perdida antes de lanzar la caballería no tiene sentido.

Empieza a olvidarla, tú mismo reconoces tener el 99% de papeletas para pegar un hostiazo...JODER pues no te lo des, pero claro el alma humana está hecha para equivocarse una y otra vez en la misma piedra. Es nuestro fallo como seres humanos, pecar siempre de ingenuos siempre nos la cuelan claro que a tí más que a otros.

[oki] Pues nada pégate el ostiazo tío! [oki]
davegajo escribió: [oki] Pues nada pégate el ostiazo tío! [oki]

joder, modo ironic on, no? XD

pozí los momentos buenos no los cambio por nada. Aunque voy muy mentalizado para que el ostiazo no sea regordete (que lo será... [snif])

Gracias a todos, en serio!

DW!

PD: Si soy un infantil supongo que es porque nunca he tenido una relación, aunque ya llevo un ostiazo cicatrizado.
Pues sino nos quieres tener en cuenta no abras un hilo. Te hemos dicho las cosas como son, más claro el agua. Si tú quieres seguir haciendo la del panoli con alguien que se ríe de tí a tu cara (pero que no te das cuenta por estar enamorado) allá tú, nosotros ya te lo advertimos, más dolorosa será la ostia, quizás entonces te tires de los pelos por no habernos hecho caso y guardes un rencor eterno a tu "queridísima amiga".
Lo siento tio, no hay victoria posible con lo tuyo.

Tu mente esta completamente enferma por ese virus tambien conocido como amor no correspondido. Digamos lo que digamos, pase lo que pase y veas lo que veas seguiras pensando que te quiere, que es la mujer de tu vida, bla, bla, bla...

Yo he estado exactamente en una situacion como la tuya y aunque tienes momentos bonitos a larga acabas muy escocido. Estuve asi 2 años y pienso que esos años los tire a la basura sentimentalmente hablando. Seguro que dentro de un tiempo pensaras igual.

Intenta buscar otras chicas es posible que te hagan olvidar la otra chica y apartarte lo mas posible que puedas de ella. No te digo de acabar mal con ella, pero tu por un lado y ella por el suyo.

¿No has pensado que mientras estas aqui leyendo nuestros post es posbile que este teniendo una sesion de sexo desenfrenado con su novio? :-|

Amigo, no pierdas el tiempo con niñatas (o no tan niñatas) que no saben lo que quieren.
Tal vez este sea tu modo de ver las cosas y ella solo sea tu amiga y tu seas un obseso que ve las cosas de otro modo, o que el amor te haya cegado de tal manera que sueñas con estar a su lado cuando en realidad ella solo piensa en ti como su amigo. Todavía no entiendo la postura de esta amiga tuya ni lo CIEGO que asumes estar.

Una cosa es estar ciego y no verlo, pero VERLO y seguir siendolo como tú...es lo + triste.

En definitiva que te vaya bien en la vida y aprendas de esto, porque según parece eres aparte de masoca un poco idiota y perdón por este calificativo, pero dejar que te hagan daño y ser feliz aún así es muy muy muy triste y propio de gente un poco enferma, más aún cuando tú encima reconoces que te hará daño lo que estais haciendo...no tienes remedio tío.

[uzi] te va a dinamitar el corazoncito [uzi]
ClonTolon escribió:Joder...

Tengo 18 de camino a 19.

Que recuerdos me traen estas palabras :D

Y si te entiendo, el que por ahora es incapaz de enterme a mi eres tu.

Que tengas cuidadito con ella, que no es de fiar por lo que dices, y punto pelota.

Salu2
No se si sabras que es una incongruencia... pero...

Si ella te quiere, tu le quieres, os lo pasais bien juntos...... y no quiere dejar al novio.... una de estas dos partes son incongruentes, creeme.

Por cierto... si de verdad para ti no es una competición, y no quiere dejar al novio no me seas egoista y no presiones las cosas.

Yo soy MUY romantico y si me tratan con cariño puedo llegar a ser muy muy muy bonachon, y mas si quiero a esa persona..... pero a mi me dice una tia: si, te quiero, me gustas mucho, hace tiempo que me gustas.... pero no voy a dejar a mi novio.... la envio a la mierda.

A parte... siento que te lo diga asi, pero tengo 19 para 20... pero tanto ella como tu presentais mucha immadurez en esto: si no quiere dejar al novio, que deje de tontear contigo y deje de decirte esas cosas, ya va siendo hora de tener cierta personalidad para saber lo que quiere y lo que no quiere.... y si de verdad quiere estar con su novio, tu deberias de ser lo suficiente maduro para ver que esta jugando contigo.

Sabes lo mejor?... que ella quiera o no esta viviendo uno de sus mejores dramas de toda su vida (a la mayoria de chicas les gusta vivir estas situaciones): tiene novio, y sabe que por otra parte estan luchando por ella, y no solo eso que aun tiene los suficiente cojones para ir tirando de la cuerda para que luchen por ella.

Si te gusta que te toquen el orgullo propio tio... lo estas haciendo muy bien... eso si... te aseguro que o a la tia le pasa algo y tiene la suficiente madurez para decir: quiero esto y no quiero lo otro.... o estas perdiendo y mucho el tiempo.

Aun asi... te lo digo, es normal que no quieras perder esos momentos de ternura, porque tu estas bastante enamorado de ella.. y eso te crea esperanzas.

Te deseo MUCHISIMA suerte, eso si... no fuerzes situaciones, porque si las fuerzas, las cosas tendiran a salir mal, si o si. Que todo siga su cauce y si tiene que llegar, que llegue, y si no pues a seguir esperando el momento :). (^_^)
Bueno, disfruta de tu masoquismo, eso sí, luego no vengas llorando a EOL.
mira, leña al mono q es de goma... o x si no lo pillas... ponle las cosas claras para q se aclare... xq si no... es como si viese el tooooortazo q t vas a dar en breve... sentimental... weno, eso si no aparece el novio... claro...

animoooooooooooooooooooo
Primero, no hagas caso a la mayoría de aquí que se cree capaz de juzgar a alguien sin conocerla. Segundo, dile que o se va contigo o no vas a poder estar con ella porque sólo estáis sufriendo y quieres estar con ella. Si te dice que no, tendrás que seguir adelante y posiblemente ella se arrepienta. En cualquier caso, tienes que hacer eso. Sé de lo que hablo, creeme.
A ver, si sabes lo que vas a hacer pues entonces, no se, porque preguntas? sabes o por lo menos debes saber que no hay peor consejero que el que ve las cosas sin sentirlas, o sea desde fuera.

¡¡¡ Haz lo que te pida el corazón y siempre con la verdad por delante !!!!
paquitta escribió:A ver, si sabes lo que vas a hacer pues entonces, no se, porque preguntas? sabes o por lo menos debes saber que no hay peor consejero que el que ve las cosas sin sentirlas, o sea desde fuera.

¡¡¡ Haz lo que te pida el corazón y siempre con la verdad por delante !!!!

Exactamente, yo te iba a decir lo mismo.
Pero ante todo, quiérete a ti mismo. Para eso es bueno que la cabeza y el corazón luchen un poco. Qué se compensen!

Saludos y suerte!
Ah, y bésala al menos... que dé un paso
50 respuestas
1, 2