› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Clontolon escribió:No sé si lo cuento para desfogarme o para que me deix consejos(Tema amoroso in)
ClonTolon escribió:
Nos queremos y no podemos hacer nada.
Ha decidido que no quiere dejar a su novio, pese a que me dice que PREFIERE ESTAR CONMIGO, que el tiempo pase...
Snape escribió:Te esta enganchando para el dia de mañana tener un comodin.
Menuda hija de puta, pasa de ella, si realmente te quisiese dejaria al novio.
A ver macho, una cosa, no te lo tomes a mal, pero no te fies de ellas.
Tu como coño te crees que lo dejan con el novio y en menos de un mes estan con otro ?? Pues haciendo cosas como la que te estan haciendo a ti.
Salu2
Snape escribió:Te lo digo, no te fies, el dia de mañana, te veo abriendo un post en el rincon diciendo que te ha dejado, y en menos de 2 semanas nos confirmaras que esta con otro.
Al novio le dira que solo eres un amigo, y de aqui a 2 meses, iwal empieza a tener problemas con el (le da iwal dejarle, te tiene a ti)
Salu2
davegajo escribió:
DESPIERTA....WAKE UP!!
davegajo escribió:DESPIERTA....WAKE UP!!
Exactamente. Estás haciendo la del panoli.Snape escribió:si realmente te quisiese dejaria al novio.
davegajo escribió:eyleen gracias por confirmar lo que todos decimos
Estoy de acuerdo contigo en que no todas las mujeres son = pero reconocerás que a todas os gusta que os pongan las cosas difíciles y creo que en este caso la chica esta es una niñata de cuidado, mimada y muy crecidita. Ade+ el novio suelta la expresión "al final he ganado yo"....que tío suelta esa expresión de 15añero cuando su novia le dice que esta tonteando con los sentimientos de su mejor amigo (supuestamente)...
Venga por favor, ese rollo se le puede contar a su amigo del cole pero entre adultos no nos meta esa parida que es muy triste ver como a los niños les putean algunos chicas desde crios y luego así se extiende el odio y sentimiento machista por culpa de algunas de estas y de la educación familiar.
PASA DE ELLA PRINGAILLO
davegajo escribió:eyleen gracias por confirmar lo que todos decimos
Estoy de acuerdo contigo en que no todas las mujeres son = pero reconocerás que a todas os gusta que os pongan las cosas difíciles y creo que en este caso la chica esta es una niñata de cuidado, mimada y muy crecidita. Ade+ el novio suelta la expresión "al final he ganado yo"....que tío suelta esa expresión de 15añero cuando su novia le dice que esta tonteando con los sentimientos de su mejor amigo (supuestamente)...
Venga por favor, ese rollo se le puede contar a su amigo del cole pero entre adultos no nos meta esa parida que es muy triste ver como a los niños les putean algunos chicas desde crios y luego así se extiende el odio y sentimiento machista por culpa de algunas de estas y de la educación familiar.
PASA DE ELLA PRINGAILLO
Hackobo escribió:
De ahí vienen mis primeras recomendaciones, demúestrale que estás seguro de ti mismo y que tu eres su mejor opción, pero coudado de no meter la pata.
Saludos
eyleen escribió:
No se tiene que vender como un trozo de pavo. Si le quiere, le quiere, punto. No tiene que bailarle el agua a la chica para que le escoja a él, eso es lo que ella quiere, jugar con él para su propio beneficio.
eyleen escribió:
No se tiene que vender como un trozo de pavo. Si le quiere, le quiere, punto. No tiene que bailarle el agua a la chica para que le escoja a él, eso es lo que ella quiere, jugar con él para su propio beneficio.
ClonTolon escribió:Joder...
Ya he leído vuestras opiniones...
Eso sí, no me van a cambiar.
Tengo 18 de camino a 19.
Que soy joven, pozi, y que?
Le dije a ella que colgaría esto aquí... pero con estas respuestas, no se lo voy a decir
No la puedo dejar y punto. Que pasa?
Que se me está comiendo la cosa por dentro? sí, pero me aguanto y me jodo.
Se lo ha contado incluso a su madre, aunque no me ha dicho que piensa ella...
Algunos os creeis que no vea posible que luego esta situación se repita con otro, CLARO QUE ES POSIBLE! y si llega tal dia, me joderé y punto.
Lo que me CABREA es que el novio diga "he ganado?"
Cuando estoy con ella es todo demasiado bonito como para romperlo... soy incapaz
asias por este poco soporte
EDIT: Hackobo, eres elq ue más me ha gustado![]()
TheSeeker escribió:Eso que has escrito es una paradojay creo que ha demostrado que si que te "venda" los ojos.
Bueno, sin ánimo de ofender, he de decirte, que para tener casi 19 años tienes una mentalidad pelín infantil aún. Y te lo digo yo, que tengo 21 y no me considero una mujer adulta, pero creo que hay cosas que te da la experiencia, que tú no debes haber vivido.
Lo de hablar con tu madre me parece lo más inteligente que has dicho. Ahora, tú dices que ella no te ha dado su opinión... igual es por algo. Y dices que lo que más te cabrea es que el novio haya dicho que te ha ganado.... esto... osea que te importa más la competición que la chica.... aclárate, por favor.
Pero vamos, que lo que te he dicho antes, que en la vida todo pasa, de todo se aprende, y la experiencia se consigue por uno mismo. Lo superarás.
ClonTolon escribió:
que no leñe! xD
que rabia!
Paradoja:
"Pero es que no lo entendéis!"
ClonTolon escribió:
que no leñe! xD
que rabia!
Paradoja:
"Pero es que no lo entendéis!"![]()
eyleen escribió:
Es que no tiene muchos entido, la verdad. Pero bueno, eres libre de hacer lo que te plazca, ahora, no vayas pidiendo opinión si no kieres que te la demos
ClonTolon escribió:
parece que te picas conmigo
claro que quiero opiniones
lo que me choca es que tengan un parecido al 0% con la de nuestros amigos
bueno, no creo que quiera darle mucha cancha al hilo, ya he leido la opinion general, y aunque no la tendré en cuenta, me ha calado![]()
ClonTolon escribió:claro que quiero opiniones
lo que me choca es que tengan un parecido al 0% con la de nuestros amigos
davegajo escribió:Pues nada pégate el ostiazo tío!
![]()
ClonTolon escribió:Joder...
Ya he leído vuestras opiniones...
Eso sí, no me van a cambiar.
Tengo 18 de camino a 19.
Que soy joven, pozi, y que?
Le dije a ella que colgaría esto aquí... pero con estas respuestas, no se lo voy a decir
No la puedo dejar y punto. Que pasa?
Que se me está comiendo la cosa por dentro? sí, pero me aguanto y me jodo.
Se lo ha contado incluso a su madre, aunque no me ha dicho que piensa ella...
Algunos os creeis que no vea posible que luego esta situación se repita con otro, CLARO QUE ES POSIBLE! y si llega tal dia, me joderé y punto.
Lo que me CABREA es que el novio diga "he ganado?"
Cuando estoy con ella es todo demasiado bonito como para romperlo... soy incapaz
asias por este poco soporte
EDIT: Hackobo, eres elq ue más me ha gustado![]()
paquitta escribió:A ver, si sabes lo que vas a hacer pues entonces, no se, porque preguntas? sabes o por lo menos debes saber que no hay peor consejero que el que ve las cosas sin sentirlas, o sea desde fuera.
¡¡¡ Haz lo que te pida el corazón y siempre con la verdad por delante !!!!