No se si lo habeis pensado. Bobinas V9

Hola a todos!
Escribo xq no se si alguien lo ha hecho (yo lo voy a hacer ahora mismo).
Si a las v9 se les rompe las bobinas xq comprar una lente nueva??, xq no cambiar solamente las bobinas???, siempre en el caso q el LA este bien.

Ahora voy a experimentar esa opción con una que tengo aquí, ya os comentaré como va.

Que opinais?

Un salu2.
pues si, lo he hecho bastantes veces.

con las lentes rotas que tengo en casa que se carga la peña haciendo el mcgyver sin tener ni idea, de dos o tres lentes siempre saco una que va.

las bobinas las puedes sacar de cualquier lente sony si es una C y si es HD7 de cualquier sanyo
En teoria es muy facil pero como la mayoria vienen estropeadas pues adios, pero es facil sacar la bobina. Es una opcion.

JC
Yo ya he conseguido reparar unas cuantas con cambio de bobinas, pero no desesperes pk es mas complicado de lo k parece ya que despues de conectarla as de calibrarla mecanicamente, asi k paciencia...
Nota, para las lentes tipoC no sirven las bobinas tipoB
Saludos
Hola!
Emilio Jose cuando dices:
Nota, para las lentes tipo C no sirven las bobinas tipo B

Que es lo que sucede????

Y viceversa???

Un salu2.
Creo q pq el devanado es diferente de una tipo C a otra tipo B, sino es asi corregirme xf.
Los henrios de unas bobinas y otras tambien son dif, eso si que lo he podido medir y lo aseguro.
SAL2
Yo ago lo mismo que D@NO de las que tengo en casa, aprobecho las Bobina, las lentes Ks400B lleban las mismas bobinas que las Ks 400C de de Sony, las que no eh cambiado son las de las HD7
las veo un poco mas complicada, pero bueno ya se intentara.
Habeis intentado de hacer ustedes alguna HD7.
salu2
Opino igual que Bupa1.
Un salu2.
me acaban de traer una consola con la bobina a 1,7
le he puesto una de una lente C y me va perfectamente
8 respuestas