No se si lo he hecho bien (extraer la nand)

Gracias a ustedes eso lo primero lo segundo con respecto a cambiarle la pasta termica se lo hice aun sobrino y le va fenomeno osea que por lo menos tengo "experiencia" en una jejejejej ok hare lo que me decis voy a mirar los hilos, me lo mandan programados lo que me han dicho es que tiene 6 configuraciones me lo han mandao con la configuración que ellos les va mejor, espero no meter la pata, saludos y gracias.

PD. entonces una vez sacado la nand que tendria que nacer¿¿¿ crear el nandxell ese y meterlo en la placa??? con autogg veo que pone crear nandxell, flasexar y guardar esto ultimo para que¿¿¿ os dire paso a paso lo que hago antes de nada :) GRACIAS
Los pasos son los siguientes

Una vez Extraida la NAND, hay que instalar el CHIP

Con el chip instalado generas la ECC "NANDXELL", lo grabas en la NAND y arrancas la consola.

Te saltara el XELL i te dara la CPU-KEY y la apuntas

Con la CPU-KEY la pones en el AUTOGG i sigues los pasos para generar la NAND-RGH, le das a grabar con RAWFLASH te pedira un pincho USB, se lo pones i esperas a que acabe el proceso.

Vuelves a arrancar la consola, saldra el xell i introduces ese pendrive, saltara el rawflash i veras como graba algo en la NAND, esperas a que termine el proceso y te pedira apagar al consola

Reinicias i ya tendras la consola en el DASH con RGH.

Sobre lo de la pasta termina, no te aceleres, que como te he comentado antes por defecto estas consolas trabajan a 70Grados i eso a tacto QUEMA.

Asi que primero genera el DASH con el AUTOGG, veras que tiene una opcion para modificar las temperaturas objetivo se las pones todas a 55º i en temperaturas limite a 70 o 75º.

Si la consola aguanta bien las temperaturas a 55º no es necesario tocar para nada la pasta termica, si la consola ves que sube mucho de temperatura y es incapaz de aguantar los 55 i incluso sube a los 70º entonces SI tendras que substituir la pasta termica

Piensa que es verano y para aguantar los 55º la consola subira bastante de revoluciones los ventiladores eso es normal si hace ruido

NOTA:

Las temperaturas GPU i RAM no pueden tener mucha diferencia, alrrededor de 1 o 2 grados de diferencia si es superior esa diferencia es que tienes mal montado el disipador de la GPU. he visto muchas consolas con ese problema y es debido a que no aprietan bien los tornillos de la X-Clamp, lo suyo para apretarlos es, apretar un poco cada tornillo haciendo una X para que esten todos mas o menos igual de apretados.

Piensa que la GPU i la EDRAM estan en el mismo encapsulado, separados por 1mm y comparten disipador, asi que es imposible que si estan bien montados tengan mucha diferencia de temperatura

Saludos!
duke5000 escribió:Los pasos son los siguientes

Una vez Extraida la NAND, hay que instalar el CHIP

Con el chip instalado generas la ECC "NANDXELL", lo grabas en la NAND y arrancas la consola.

Te saltara el XELL i te dara la CPU-KEY y la apuntas

Con la CPU-KEY la pones en el AUTOGG i sigues los pasos para generar la NAND-RGH, le das a grabar con RAWFLASH te pedira un pincho USB, se lo pones i esperas a que acabe el proceso.

Vuelves a arrancar la consola, saldra el xell i introduces ese pendrive, saltara el rawflash i veras como graba algo en la NAND, esperas a que termine el proceso y te pedira apagar al consola

Reinicias i ya tendras la consola en el DASH con RGH.

Sobre lo de la pasta termina, no te aceleres, que como te he comentado antes por defecto estas consolas trabajan a 70Grados i eso a tacto QUEMA.

Asi que primero genera el DASH con el AUTOGG, veras que tiene una opcion para modificar las temperaturas objetivo se las pones todas a 55º i en temperaturas limite a 70 o 75º.

Si la consola aguanta bien las temperaturas a 55º no es necesario tocar para nada la pasta termica, si la consola ves que sube mucho de temperatura y es incapaz de aguantar los 55 i incluso sube a los 70º entonces SI tendras que substituir la pasta termica

Piensa que es verano y para aguantar los 55º la consola subira bastante de revoluciones los ventiladores eso es normal si hace ruido

NOTA:

Las temperaturas GPU i RAM no pueden tener mucha diferencia, alrrededor de 1 o 2 grados de diferencia si es superior esa diferencia es que tienes mal montado el disipador de la GPU. he visto muchas consolas con ese problema y es debido a que no aprietan bien los tornillos de la X-Clamp, lo suyo para apretarlos es, apretar un poco cada tornillo haciendo una X para que esten todos mas o menos igual de apretados.

Piensa que la GPU i la EDRAM estan en el mismo encapsulado, separados por 1mm y comparten disipador, asi que es imposible que si estan bien montados tengan mucha diferencia de temperatura

Saludos!

Gracias compi!!! aplicare lo que me dices saludos. :)

PD. he conseguido que me reconozca el ltp casero el autogg y ahora esta por la segunda nand sacandola y comparandola y al final segun tengo entendio me pedira guardarla,etccc no?? una cosa es de "fiar" digamos la comparación enel autogg la nand??? (yo siempre pregunto desde la ignorancia) saludos

Gracias a ustedes no he llegado a tener de posavasos una xbox360 GRACIAS!!! he estado mirando el enlace del compi cras-sower pero no veo donde se suelda el chip, me refiero a los puntos en placa,etccc¿¿¿ [buuuaaaa]

Gracias compi he visto la foto de las soldaduras y la que más me ha "llamado" la atención es una donde ponbe un circulito rojo y la letra B eso que quiere decir¿¿¿ y gracias de nuevo!!! gracias a ustedes voy poco a poco sin ustedes no hubiera lllegado donde estoy, saludos. :)
El punto B es un punto que hay que soldar debajo de la placa junto a las X i va en el punto marcado con una "B" en el chip, el mas chungo es el punto "C" del hanna ese hazlo con sumo cuidado

Sobre lo de programar el chip dices que ya te lo mandan programado, asi que esas soldaduras ignoralas a menos que no te vaya tremendamente mal la programacion con la que te lo traen

Saludos!
duke5000 escribió:El punto B es un punto que hay que soldar debajo de la placa junto a las X i va en el punto marcado con una "B" en el chip, el mas chungo es el punto "C" del hanna ese hazlo con sumo cuidado

Sobre lo de programar el chip dices que ya te lo mandan programado, asi que esas soldaduras ignoralas a menos que no te vaya tremendamente mal la programacion con la que te lo traen

Saludos!

Gracias de nuevo compi, los de repair me dicen que lo han programado lo mejor que le van ellos es más me mandan hasta los cables necesarios por el mismo precio que vale el chip :) una cosa que seme olvidaba el punto B viene abajo en la foto un circulito en rojo eso que quiere decir¿¿¿ saludos y gracias de antemano
Es el punto donde debes soldar, lo han marcado en rojo como lo podrian haber marcado de otro color, por eso no te preocupes
duke5000 escribió:Es el punto donde debes soldar, lo han marcado en rojo como lo podrian haber marcado de otro color, por eso no te preocupes

Ok gracias de nuevo compi pero veo que dentro del circulito viene unas letras,etcc pero no se ven bien, el preguntar esto lo mismo es que no tengo que pasar los cables por ahi¿¿¿¿ (pregunto desde mi ignorancia) comprendes lo que te digo??? viene el circulito con un barra y dentro letras,etcc lo mismo es que dice que no se pase el cable por ahi no¿¿¿¿ perdona que te insista, saludos cuidate. [buuuaaaa]
Vale, ahora lo entiendo,

Eso es el circuito de potencia de la CPU, ahi hay un alto amperaje y muchisimas interferencias, es una zona a evitar por los cables. ya que podrian producirse interferencias y aunmentar muchisimo los tiempos de arranque. por lo demas no hay peligro porque pases por esa zona, pero mejor evitarla

Saludos
duke5000 escribió:Vale, ahora lo entiendo,

Eso es el circuito de potencia de la CPU, ahi hay un alto amperaje y muchisimas interferencias, es una zona a evitar por los cables. ya que podrian producirse interferencias y aunmentar muchisimo los tiempos de arranque. por lo demas no hay peligro porque pases por esa zona, pero mejor evitarla

Saludos

Ok compi gracias perdona sino me explique bien una cosa ya me ha llegado el chip,etccc supuestamente tengo que soldar donde viene fat no??? pero como la distingo¿¿¿ viene slim y fat como se suelda para fat¿¿¿ abajo pone fat y arriba slim las de abajo laterales son las que tengo que soldar??? saludos y lo dicho gracias.
En la ultima foto de la pagina k te pase esta la instalacion completa para una fat. Toda la imagen es para las fat y no slim, asi k suelda los puntos k te pone, menos el F k sale tachao y no pases los cables por la zona marcaa en rojo, y por la parte de arriba, el punto A pasa el cable por encima del tunel d viento
chuski92 escribió:En la ultima foto de la pagina k te pase esta la instalacion completa para una fat. Toda la imagen es para las fat y no slim, asi k suelda los puntos k te pone, menos el F k sale tachao y no pases los cables por la zona marcaa en rojo, y por la parte de arriba, el punto A pasa el cable por encima del tunel d viento

Gracias compi he conseguido que me arranque el xell,etcccc ahora el problema lo tengo en que no atino a meter el fsd,etccc que hago mal¿¿¿ he mirado el tuto de blackcat,etcc y nada no consigo meter el xemenu,etccc que hago mal??? gracias de antemano.
Felicidades tio! Has guardado la cpu key bien apuntadota en un papel? Has creado ya la nandrgh con el autogg? Si ya te arranca la consola con el menu normal entonces con el xexloader o xexmenu, no recuerdo cual tienes k seguir los pasos k pone aki en el capitulo VI para instalar el fsd y demas
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
chuski92 escribió:Felicidades tio! Has guardado la cpu key bien apuntadota en un papel? Has creado ya la nandrgh con el autogg? Si ya te arranca la consola con el menu normal entonces con el xexloader o xexmenu, no recuerdo cual tienes k seguir los pasos k pone aki en el capitulo VI para instalar el fsd y demas

No se que hago mal he probao mediante cd, mediante usb,etcc y nada no hay manera sino es por una cosa es por otra estoy desesperaoooo!!!!! [buuuaaaa]

PD. lo más facil no lo se hacer [buuuaaaa]
mjfm escribió:
chuski92 escribió:Felicidades tio! Has guardado la cpu key bien apuntadota en un papel? Has creado ya la nandrgh con el autogg? Si ya te arranca la consola con el menu normal entonces con el xexloader o xexmenu, no recuerdo cual tienes k seguir los pasos k pone aki en el capitulo VI para instalar el fsd y demas

No se que hago mal he probao mediante cd, mediante usb,etcc y nada no hay manera sino es por una cosa es por otra estoy desesperaoooo!!!!! [buuuaaaa]

En el capítulo 6 del link lo tienes bien explicado.

Me alegro que al final la sacaras adelante compi
Rodie escribió:
mjfm escribió:

En el capítulo 6 del link lo tienes bien explicado.

Me alegro que al final la sacaras adelante compi

Graciaas compi, pero ya lo he intentando con resultado negativo no se lo que hago mal!!! te paso team y lo miras¡¡¡ gracias [buuuaaaa]
Bueno vamos avanzando ya casi casi lo tienes,

Cuando has generado la NANDRGH con el AUTOGG, le has marcado la casilla DASHLAUNCH?, si no es asi, deberas volver a crear de nuevo la NANDRGH y volverla a flashear desde el xell "SE ARRANCA ENCENDIENDO CON EJECT"

Una vez tengas el Dashlaunch instalado, haz los siguientes pasos para instalar rapidamente el FSD

Pilla un pincho USB i lo formateas

Creas 2 carpetas en el,
HDD i FREESTYLE

En la carpeta Freestyle del USB descomprimes una copia del freestyle

i en la raiz del USB pones el launch.ini o lo generas tu mismo creando un archivo TXT i luego renombrandolo introduce estos datos:

[QuickLaunchButtons]
Default = USB:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
signnotice = true
fatalreboot = true
noupdater = true
liveblock = true
livestrong = false

Dentro de la carpeta HDD, creas un Launch.ini con los siguientes datos:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
signnotice = true
fatalreboot = true
noupdater = true
liveblock = true
livestrong = false

vuelves a crear otra carpeta FREESTYLE i descomprimes el freestyle ahi dentro:

Pones el pincho USB antes de encender la consola i te arrancara el freestyle, te vas a utils i "FILEMANAGER" entras en el USB i ahi dentro en la carpeta HDD que hemos creado, i copias todo eso tal cual al HDD de la consola.

Reinicias la consola ya sin el pincho i ya tendras instalado el FSD en el HDD sin ningun problema

Saludos!
Gracias compis sino hubiera sido por ustedes no lo consigo, tiempos de arranque entre 20sg y 1 minutos este ultimo muy raro pero ese es el tope, saludos.

PD. gracias a tod@s sigo afinando :)
68 respuestas
1, 2