No se si lo he hecho bien (extraer la nand)

Saludos compis despues de mucho tiempo leyendo y leyendo,etcc me he envalentonado que creao mi nandumper (casero) y he soldado en placa la extraer la nand, creo que lo he conseguido pero no me cuadra una cosa como podria comprobar si la nand (he extrai dos) es una nand auntentica??? (he probado con autogg,etccc pero no soy capaz de saber si estan bien o no) os agradeceria vuestra ayuda saludos y lo dicho gracias de antemano. [buuuaaaa]

PD. jasper 16mb (small block pone, SB) dash 14719 todavia tengo lo cables soldados no quiero quitarlos por si ahi que hacer algo más, saludos y gracias y tengo mucho empeño....
Hay programas para comparar las nand que sean iguales como nandcompare o si no desde consola de comandos fc /b nand1.bin nand2.bin y te dirá si son iguales.

Swizzy también ha hecho un programa para comprobar que la nand está bien, pero no lo he probado y no sé cómo funciona. Echale un ojo:

http://www.logic-sunrise.com/news-51588 ... r-v10.html
Gracias compi por contestar por msdos lo he hecho eso (creo que bien) y me sale un chorro de numeros,etcc eso que es??? esta mal leida la nand??? que otra cosa podria hacer??? soldar de nuevo y acortar cables???? (yo me he aventurado con el autogg y he hecho el paso siguiente que es nandxell y flaxear xell,etccc) esto ultimo podria comprobar si me salta el xell??? con el boton eject no??? gracias de antemano como veras estoy algo perdido despues de leer sobre el tema, lo dicho gracias compi por contestar, saludos. [buuuaaaa]
mjfm escribió:Gracias compi por contestar por msdos lo he hecho eso (creo que bien) y me sale un chorro de numeros,etcc eso que es??? esta mal leida la nand??? que otra cosa podria hacer??? soldar de nuevo y acortar cables???? (yo me he aventurado con el autogg y he hecho el paso siguiente que es nandxell y flaxear xell,etccc) esto ultimo podria comprobar si me salta el xell??? con el boton eject no??? gracias de antemano como veras estoy algo perdido despues de leer sobre el tema, lo dicho gracias compi por contestar, saludos. [buuuaaaa]

Haciendo lo del fc /b tendría que salirte "no se han encontrado diferencias" si te salen un chorro de numeros es que no son iguales.

Has de asegurarte que las lecturas sean correctas, haciendo un par de dumps y verificando que sean iguales... yo no me arriesgaría a seguir con el proceso con una lecturar de nand que no pueda estar bien.

Si el dump es casero por LPT pues lo típico, acortar cables, evitar interferencias, no tocar el ordenador mientras lo hace, etc.
No me arranca compi que he hecho mal¿¿¿ (con el boton normal) deberia haber probao con el eject??? saludos y gracias [buuuaaaa]

Pd. si quieres te paso team y ves la nand, saludos.
Si el commando FC te ha dado un volcado de numeros es que las NANDs no son identicas con lo cual son CORRUPTAS

Has grabado o has hecho algo en la nand?

Solo has realizado el dump?

Los Dumpers LPT dan bastantes problemas de lectura si no los haces con el cable adecuado i con una distancia irrisoria
pero has flasheado ya? si has hecho el primer paso, poner el xell, y la nand que has leido estaba corrupta... puede k la hayas cagado totalmente. Te tocaria pedir una nand donada y ver k pasa... En el primer paso, apretes con encender o eject te tiene k salir el xell. Pero otra cosa, si has flasheado el xell, acuerdate k tienes k desoldar el lector de nands casero y soldar un chip compatible con tu placa de xbox, sino no arranca
Gracias compi por contestar, he hecho el nandxell,flaxearxell,etccc la distancia de los cables son aprox 32cm, me he cargado la consola¿¿¿ lo dicho gracias compi por contestar [buuuaaaa]

PD. te paso team y lo miras??? además el cb-a y el cb-b es 6753 seria posible hacerle el RGH 2.0¿¿¿ gracias.
Si usas CB's partidos, hasta que no tengas tu CPU_KEY i menos con la 14xxx necesitas un DUMP ORIGINAL, no sirve una nand donada.

Acorta los cables del LPT a 15cm como mucho, vuelve a dumpear la nand i reza para que alguno de los 2 dumps que has realizado antes sea bueno.

Saludos!
bueno bueno, has soldado el chip k glitchea? o sea un matrix o un coolruner o alguno de esos? Lo digo porke si ya has flasheado la nand con el xell ya no pierdes nada... a parte de tiempo ;)
chuski92 escribió:bueno bueno, has soldado el chip k glitchea? o sea un matrix o un coolruner o alguno de esos? Lo digo porke si ya has flasheado la nand con el xell ya no pierdes nada... a parte de tiempo ;)

No compi no tengo chip todavia me han aconsejado el matrix v1, me he cargado la consola??? gracias [buuuaaaa]
Pero si no tienes chip como pretendías arrancar Xell?
Rodie escribió:Pero si no tienes chip como pretendías arrancar Xell?

[mad]
Como ya te han dicho antes prueba con las dos copias extraidas de la nand, primero con una y luego con otra y reza.

PD: Antes de hacer nada leed un poco por el foro que luego teneis unos bonitos posavasos.
Perdonar compi mi objetivo era sacar la nand y una vez hecho eso comentaros a tod@s ustedes sin con esos datos que me diera podria hacerle el RGH2.0 antes de comprar nada ese era mi objetivo, sabiendo esto que es un cb 6753 jasper 16mb y dash 14719, que tendria que hacer ahora para que me volviera a arrancar como si no hubiera hecho nada osea meterle la nand (creo que no le he hecho nada osea modificado si lo he hecho ha sido con alguna copia,etcc) mi pregunta es que tengo que hacer ahora¿¿ para intentar que arranque y ponerla desde 0¿¿ gracias. [buuuaaaa]

PD. no lo he hecho a lo loco antes me he informado y leido bien aunque muchos conceptos o pasos digamos no lo entendia bien pero si he entendio lo de sacar nand,etccc perdona sino me explico bien gracias. Espero no tener un ladrillo [buuuaaaa]
Hola, yo he extraidor muchas nands de mi jasper 16mb 14719 y todas las compare y estaban bien. Use el Matrix Nand Programer para leer la Nand.
Luego con el programa AutoGG 0.6.1 he creado el Xell y he puesyo flash Xell y me han salido error en todas las entradas y la consola cuando ha acavado a dejado de encenderse.
Que podria hacer? Estoy super preocupado.
Gracias.
Antes de hacer nada,
compra el chip, si no se te da muy bien soldar, opta por un chip con oscilador integrado tipo Squirt

Ya que en la instalacion del RGH 2.0 en FAT el punto mas chungo es el del HANNA con ese tipo de chip te olvidas de ese punto i se simplifica muchisimo la instalacion

No toques NADA hasta que no tengas el chip montado, arranca la consola, si el chip lleva LED i glichea,"Si no lleva LED los ventiladores cambian de velocidad cada 5 segundos" (Eso indica que Glichea)
espera hasta 20 minutos a que arranque, si no glichea revisa la instalacion varias veces antes de tocar nada de la NAND, no sabemos si esta bien o esta mal, asi que sin mas pistas mejor no tocar NADA

Por cierto si quieres dejar de origen la consola, deberias de volver a grabar uno de los 2 dumps originales de la consola, pero me he encontrado con consolas JASPER Puñeteras que con su dump original ya no quieren arrancar, asi que yo de ti ya iba hacia el RGH sin mirar atras

Saludos!
sube las dos copias de la nand a internet y mandame la dirección por privado que te las revise.
Gracias compis por contestar, la verdad estoy perdido ahora he acortado los cables (son de cobre de telefonica) y ltp casero, ahora lo que estoy haciendo es volver a leer,etcc como vereis ahora estoy muy perdido, saludos. [buuuaaaa]

PD. gracias por vuestra ayuda GRACIAS!!!! ya estoy nervioso y ya no atino, ya no se por donde tirar... [buuuaaaa]
crash_over escribió:sube las dos copias de la nand a internet y mandame la dirección por privado que te las revise.

Ya te enviado mail, gracias de verdad.
Xaviwan_Cata escribió:
crash_over escribió:sube las dos copias de la nand a internet y mandame la dirección por privado que te las revise.

Te burlas de lo que me esta pasando¿¿¿¿¿
Xaviwan_Cata escribió:

Hola, yo he extraidor muchas nands de mi jasper 16mb 14719 y todas las compare y estaban bien. Use el Matrix Nand Programer para leer la Nand.
Luego con el programa AutoGG 0.6.1 he creado el Xell y he puesyo flash Xell y me han salido error en todas las entradas y la consola cuando ha acavado a dejado de encenderse.
Gracias.

Las copias que me has mandado están bien, el problema por el que no has podido escribir el xell puede ser que no tengas bien puesto el programador, o no hayas puesto corriente a la xbox360.

Revisa tambien que no haga corto ningun cable del programador.
Si tienes el chip puesto con la nand original, la consola no enciende

Pd:lo de las dos copias no era para ti, pero te las he mirado igualmente, era para mjfm, que es su hilo en el que pide ayuda.
mjfm, no te cabrees, que ha sido un malentendido.
mjfm escribió:
Xaviwan_Cata escribió:

Te burlas de lo que me esta pasando¿¿¿¿¿

No me burlo, como ha dicho crash_over a sido un malentendido, perdonarme los dos. Yo tambien estoy desesperado porque mi consola no enciende. :(
crash_over escribió:
Xaviwan_Cata escribió:

Gracias.

Las copias que me has mandado están bien, el problema por el que no has podido escribir el xell puede ser que no tengas bien puesto el programador, o no hayas puesto corriente a la xbox360.

Revisa tambien que no haga corto ningun cable del programador.
Si tienes el chip puesto con la nand original, la consola no enciende

Pd:lo de las dos copias no era para ti, pero te las he mirado igualmente, era para mjfm, que es su hilo en el que pide ayuda.
mjfm, no te cabrees, que ha sido un malentendido.

No compi no es eso, el problema esta en que estoy intentando arreglar el desastre y pido ayuda a ustedes para que me podais ayudar y no tener que mandarla para que me lo hagan porque no tengo 60e para hacerlo ese es el problema, gracias compi por tu ayuda voy a intentar saber como se sube los archivos y los miras saludos cuidate.

PD. solo pido ayuda saludos. [buuuaaaa]
Me tengo que ir, pero volveré mas tarde.
Mjfm ahora trankilizate y no hagas nada mas. Compra un chip e instatalo y prueba a ver si funciona, pk alomejor solo hace falta eso. Si sigues leyendo y escribiendo puede k la lies mas. Haznos caso y prueba con un chip como el k dice duke.
he analizado las nand que me has pasado.

De los archivos que me has pasado tres tienen badblocks (errores de lectura de la nand)
He visto que has intentado mapearlos.

Hay un archivo llamado nombrenand1.bin que no tiene bad blocks y parece estar bien.

Habras tenido en cuenta q a esta consola solo le puedes hacer el rgh 2.0 porque tiene el dash 14717

Si te he entendido bien has sacado dos copias de la nand, luego has generado el xell.
No se si tienes puesto el chip o no (acuerdate que tiene que ser para rgh 2.0)

Si lo tienes puesto quitalo , borra la nand de la consola con el autogg

chuski92 escribió:Mjfm ahora trankilizate y no hagas nada mas. Compra un chip e instatalo y prueba a ver si funciona, pk alomejor solo hace falta eso. Si sigues leyendo y escribiendo puede k la lies mas. Haznos caso y prueba con un chip como el k dice duke.

El xell que tiene metido es de una de las dos copias de la nand que tiene, por lo que puede volver a generarlo, y una de las dos copias tiene badblocks, por eso no concuerdan al compararlas.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Continuo, despues carga en el autogg el archivo nombrenand1.bin, y debajo donde pone flasher, dale a flashear.

Si la copia de la nand está bien te debería arrancar normalmente.
No tiene todavia el CHIP CLPD, asi que mejor que no realice ningun paso hasta que le instale un chip y arranque la consola, si por esas le arranca el xell i consigue la CPU-KEY luego nos da bastante igual la nand i el contenido que tenga
Ya pero como sabreis no suele salir a la primera, y te puedes volver loco buscando si es de la longitud del cable, de las interferencias, del capacitador, o de la nand.

Teniendo la nand original, yo probaría primero a dejar la consola como estaba.
Después cuando compre el chip ya me pondría a hacerlo.
no se.. yo probaria de ponerlo una vez, asi te ahorras problemas, si no funciona en la primera entonces probar, pero como vea el autor...
Gracias compis entonces que hago¿¿¿ borro la nand que tiene ahora la xbox¿¿¿ como se hace eso¿¿¿ otra cosa sino he entendio bien la nand (nombrenand1.bin) esta es la que esta bien no??? entonces la primera que hice (nombrenand.bin) esa esta mal¿¿¿ por favor quisiera que me dijerais los pasos para ponerla virgen otra vez¿¿¿ o compro matrix v1 y lo hago¿¿¿ pufff que lio compis perdonar pero estoy perdio........GRACIAS DE ANTEMANO.

PD. ahora mismo (a las 0:41) esta leyendo otra vez de nuevo la nand (no se me ocurre otra cosa por eso lo hago) estoy perdido, porque seme ha quedao la consola de posavasos, tuviera 60e la hubiera mandado....[buuuaaaa] saludos.
Ahora ya tienes k decidirlo tu, si prefieres comprar un chip valido para rgh 2.0 y probar, o por el contrario flashear la nand con la k te ha dicho el compañero crash. En la primera te vas a gastar el dinero n el chip, cosa k tenias k hacer igualmente, y si todo va bien podrias no tener ningun problema, y al arqrancar la consola te encenderia el xell, te daria la cpu key y listo.

En la segunda opcion, si realmente esta bien extraida la nand, te dejaria la consola como la tenias antes de empezar a leer y tal. Y entonces, si consigues hacerlo y k se kede de origen, comprate un lector usb macho, k con ese casero mira, por ahorrarte unos dolares la k has liado...
chuski92 escribió:Ahora ya tienes k decidirlo tu, si prefieres comprar un chip valido para rgh 2.0 y probar, o por el contrario flashear la nand con la k te ha dicho el compañero crash. En la primera te vas a gastar el dinero n el chip, cosa k tenias k hacer igualmente, y si todo va bien podrias no tener ningun problema, y al arqrancar la consola te encenderia el xell, te daria la cpu key y listo.

En la segunda opcion, si realmente esta bien extraida la nand, te dejaria la consola como la tenias antes de empezar a leer y tal. Y entonces, si consigues hacerlo y k se kede de origen, comprate un lector usb macho, k con ese casero mira, por ahorrarte unos dolares la k has liado...

Ok gracias compi voy a "arriesgarme" digamos comprare chip (matrix v1 por 12 con g.i.) y pruebo que no pues meto la nand origianl y espero ponerla desde 0, no es que no quiero comprarme un lector usb macho (por cierto donde lo compraria y cuanto costaria???) el problema esta en que no tengo euros, saludos y gracias. [buuuaaaa]

PD. entonces la que esta bien segun el compi crash es la nombrenand1.bin no¿¿¿ una ultima cosa no se podria corregir los bablocks¿¿ y que me saliera las dos nand OK¿¿¿ (pregunto desde la ignorancia) saludos.
Si la NAND esta mal generada al meter el chip le saltaran luces rojas, ya que no se crea correctamente la ECC para que se autoresetee sin dar error RLOD

Si la NAND esta bien i el chip glichea, es indiferente que se lo haga a los 5 segundos como a los 20 minutos una vez tenga la CPU-KEY puede hacer todos los experimentos que le vengan en ganas
duke5000 escribió:Si la NAND esta mal generada al meter el chip le saltaran luces rojas, ya que no se crea correctamente la ECC para que se autoresetee sin dar error RLOD

Si la NAND esta bien i el chip glichea, es indiferente que se lo haga a los 5 segundos como a los 20 minutos una vez tenga la CPU-KEY puede hacer todos los experimentos que le vengan en ganas

Compi y quedaria inservible¿¿¿ entonces que hago borro la nand que tiene ahora mismo la xbox360 y meto la "buena" segund crash-sower??? pufff que lio, saludos y gracias de antemano.

PD. el autogg no me detecta el nandpro que hago mal¿¿¿ se podria hacer por ms-dos el borrado de la nand¿¿¿ gracias.
Pues eso k dice duke si k no lo sabia yo, le joderia laconsola si le salen las 3lr?
Compis como borro la nand¿¿ por ms-dos con el autogg no me detecta el ltp [buuuaaaa] saludos
Loco comprate el nand programmer de matrix, no sale tan caro, y para lo que te vas a ahorrar en respaldos y demas no estaria de mas invertir un poco en material bueno, que no te vaya a dañar la consola y demas. Ese es mi consejo, Un saludo.
tuxkiller escribió:Loco comprate el nand programmer de matrix, no sale tan caro, y para lo que te vas a ahorrar en respaldos y demas no estaria de mas invertir un poco en material bueno, que no te vaya a dañar la consola y demas. Ese es mi consejo, Un saludo.

jajajaja ke razon llevas sabes compi he conseguio que me lo detecte (el autogg ese) y he borrao la nand y ahora se la estoy metiendo de nuevo me va a tardar eso si pero bueno, una cosa donde lo comprarias y cual seria el usb¿¿¿ me saldria muy caro¿¿¿ saludos
No toques NADA todavia, hasta que no tengas el chip ni borres ni modifiques la NAND, todo lo que hagas ahora sera a ciegas i entonces es cuando si te puedes cargar la consola

Compra el CHIP, instalalo i mira que pasa,

Si le salen las 3LR no es ningun problema, simplemente indica que no se ha realizado bien el XELL, en este caso ya tocariamos la NAND, pero ahora todavia NO

Podrias tener la Nand bien creada con el Xell en perfecto estado i no lo sabemos porque no tienes CHIP, si tocas nunca sabremos si lo has hecho bien a la primera

EDIT: Acabo de ver que ya estas borrando la NAND.... bff piensa que cuando realizas el NANDXELL solo modificas las ECC solo los primeros 3Mb

Si las NANDS que tienes estan corruptas ahora al borrarlo todo si que ya no podras hacer nada, de la otra manera si no huviera arrancado, podriamos haver grabado solo los primeros 3Mb de cada NAND que tienes extraida i provar por si no tenia corrupcion el principio....

Graba la NAND que dicen que no tiene badblocks tal cual i mira si arranca la consola sin problemas

Un Saludo!
Creo k demasiado tarde.. Ya ha borrado la nand... Ahora solo toca rezar...
duke5000 escribió:No toques NADA todavia, hasta que no tengas el chip ni borres ni modifiques la NAND, todo lo que hagas ahora sera a ciegas i entonces es cuando si te puedes cargar la consola

Compra el CHIP, instalalo i mira que pasa,

Si le salen las 3LR no es ningun problema, simplemente indica que no se ha realizado bien el XELL, en este caso ya tocariamos la NAND, pero ahora todavia NO

Podrias tener la Nand bien creada con el Xell en perfecto estado i no lo sabemos porque no tienes CHIP, si tocas nunca sabremos si lo has hecho bien a la primera

EDIT: Acabo de ver que ya estas borrando la NAND.... bff piensa que cuando realizas el NANDXELL solo modificas las ECC solo los primeros 3Mb

Si las NANDS que tienes estan corruptas ahora al borrarlo todo si que ya no podras hacer nada, de la otra manera si no huviera arrancado, podriamos haver grabado solo los primeros 3Mb de cada NAND que tienes extraida i provar por si no tenia corrupcion el principio....

Graba la NAND que dicen que no tiene badblocks tal cual i mira si arranca la consola sin problemas

Un Saludo!

Ok lo hare estoy metiendo la nand buena que me dijo crash-sower, ahora desoldare y probare si me arranca como si fuera original (voy a rezar [buuuaaaa] ) y os digo gracias por vuestra ayuda, espero no haberla dejado de posavasos [buuuaaaa] saludos cuidaros.

PD. borrar la nand ha sido rapido y escribirla esta tardando al igual que cuando la estaba leyendo de momento sin errores y sin tocar nada del pc solo eso, saludos.
NO DESUELDES NADA, con la NAND original deberia arrancar incluso con el SPI Programmer, asi que no te preocupes desconectalo del PC i deja el conector colgado i trata de arrancar la consola, siempre podemos seguir provando cosas

Saludos!
duke5000 escribió:NO DESUELDES NADA, con la NAND original deberia arrancar incluso con el SPI Programmer, asi que no te preocupes desconectalo del PC i deja el conector colgado i trata de arrancar la consola, siempre podemos seguir provando cosas

Saludos!

Ok entonces no hace falta desoldar no??? la monto para que arranque normalmente (espero no haberla jodido y bien ) gracias por vuestra ayuda ya os dire cuando acabe de escribir la nand.

PD. eso me pasa por no entender bien las cosas, mañana supuestamente tendre aqui el matrix v1 programado,etcc de repairconsolas, saludos.
No hace falta k la montes totalmente, mientras pongas los ventiladores. El tubo d aire, aunk este abierta puedes encenderla con el botoncito dl panel de encendido
Gracias a vosotr@s he conseguido arrancarla y esta OK osea como desde el principio ahora compis que me aconsejais que haga¿¿¿ (supuestamente tendre mañana aqui en casa el matrix v1) la nand que he cargado ha sido la que pone nombrenand1 que me dijo crash-sower que estaba OK sin badblock entendi, espero vuestras respuestas...GRACIAS A TOD@S :)

PD. no quiero joderla y volver a meter la pata, mi ltp casero cortado a 32cm aprox (antes casi 50cm) me ha servido con cables de cobre de telefonica,etccc osea que lo hice bien,etccc GRACIAS COMPIS!!!

He observado que el disipador de la gpu se calienta una barbaridad y los ventiladores estan como si estuvieran apagados, tiene esto alguna solución¿¿¿
mjfm escribió:Gracias a vosotr@s he conseguido arrancarla y esta OK osea como desde el principio ahora compis que me aconsejais que haga¿¿¿ (supuestamente tendre mañana aqui en casa el matrix v1) la nand que he cargado ha sido la que pone nombrenand1 que me dijo crash-sower que estaba OK sin badblock entendi, espero vuestras respuestas...GRACIAS A TOD@S :)

PD. no quiero joderla y volver a meter la pata, mi ltp casero cortad0 a 32cm aprox (antes casi 50cm) me ha servido con cables de cobre de telefonica,etccc osea que lo hice bien,etccc GRACIAS COMPIS!!!

He observado que el disipador de la gpu se calienta una barbaridad y los ventiladores estan como si estuvieran apagados, tiene esto alguna solución¿¿¿

Si tienes una NAND OK extraida guardala como si te fuera la vida, sobre la temperatura del Disipador de la GPU, si es normal por defecto llegan sin problemas a los 70º

Veo que has comprado el Matrix V1, me imagino que pre-programado para Jasper RGH2.0 verdad?

Si es asi usa un soldador, de 11w o uno de temperatura regulable, i no sueldes nunca por encima de los 210º~230º i sobretodo intenta no dejar nunca el soldador mas de 10 segundos sobre la placa.

En las Instalacion del RGH2 en FAT solo hay un punto jodido de soldar i es el del HANNA si ese lo haces sin problemas todo lo demas sale solo.

Sobre como crear ahora las demas cosas, simplemente con la NAND que tienes extraida genera el NANDXELL i grabalo en la consola, una vez tengas la CPU-KEY generas la NAND-RGH i la flasheas con RAWFLASH desde el xell es mucho mas rapido que por LPT i listo ya lo tienes todo hecho

Sobre los tiempos de arranque el RGH2 es un poco puñetero asi que una vez arranques tu consola con el chip para sacar el xell, no desesperes puede tardar MUCHO, hasta 5 minutos, solo tienes que estar al tanto de que los ventiladores cada 5 secs aprox cambien de velocidad, eso quiere decir que el chip esta funcionando
duke5000 escribió:
mjfm escribió:Gracias a vosotr@s he conseguido arrancarla y esta OK osea como desde el principio ahora compis que me aconsejais que haga¿¿¿ (supuestamente tendre mañana aqui en casa el matrix v1) la nand que he cargado ha sido la que pone nombrenand1 que me dijo crash-sower que estaba OK sin badblock entendi, espero vuestras respuestas...GRACIAS A TOD@S :)

PD. no quiero joderla y volver a meter la pata, mi ltp casero cortad0 a 32cm aprox (antes casi 50cm) me ha servido con cables de cobre de telefonica,etccc osea que lo hice bien,etccc GRACIAS COMPIS!!!

Si tienes una NAND OK extraida guardala como si te fuera la vida, sobre la temperatura del Disipador de la GPU, si es normal por defecto llegan sin problemas a los 70º

Veo que has comprado el Matrix V1, me imagino que pre-programado para Jasper RGH2.0 verdad?

Si es asi usa un soldador, de 11w o uno de temperatura regulable, i no sueldes nunca por encima de los 210º~230º i sobretodo intenta no dejar nunca el soldador mas de 10 segundos sobre la placa.

En las Instalacion del RGH2 en FAT solo hay un punto jodido de soldar i es el del HANNA si ese lo haces sin problemas todo lo demas sale solo.

Sobre como crear ahora las demas cosas, simplemente con la NAND que tienes extraida genera el NANDXELL i grabalo en la consola, una vez tengas la CPU-KEY generas la NAND-RGH i la flasheas con RAWFLASH desde el xell es mucho mas rapido que por LPT i listo ya lo tienes todo hecho

Sobre los tiempos de arranque el RGH2 es un poco puñetero asi que una vez arranques tu consola con el chip para sacar el xell, no desesperes puede tardar MUCHO, hasta 5 minutos, solo tienes que estar al tanto de que los ventiladores cada 5 secs aprox cambien de velocidad, eso quiere decir que el chip esta funcionando

No gracias a ustedes compis lo he conseguido ponerla desde 0 ahora no quiero meter la pata otra vez (es dura la joia jejejeje) si con respecto al chip ya viene programado (segun me dicen los de repair ahi 6 convinaciones me lo han mandao la que mejor les va me dicen) si tengo una estación de soldadura regulable,etccc otra cosa el nandxell como serian los pasos??? no quiero volver a precipitarme,etccc (no tengo la CPU-key esa) en el resto que dices me pierdo jejejejej GRACIAS COMPIS!!! espero salga todo bien :) quiero ir ahora paso por paso (no como antes precipitado) una cosa saco otra nand y la comparo con la buena???? lo dicho saludos.

PD. sino hubiera sido por vuestra ayuda la tendria KO la consola, saludos.
Solucion tiene cambiarles la pasta termica k llevan d origen. Ahora te toca mirarte bien bien los tutoriales k hay por eol d k hacer una vez tienes la nand extraida, pk lo k te keda es facil si sabes poner bien el chip

PD. no quiero joderla y volver a meter la pata, mi ltp casero cortado a 32cm aprox (antes casi 50cm) me ha servido con cables de cobre de telefonica,etccc osea que lo hice bien,etccc GRACIAS COMPIS!!!

Me alegro de que al final te valiera la copia de la nand
Entra en el hilo del autogg y sigue el manual http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-6-1-corona-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
Acuerdate de que es 2.0, a la hora de programar el chip y soldar los cables
Seguramente el chip vendá sin programar, tienes que hacerte un programador lpt para el chip.
utiliza si puedes cable awg30
Entra en el hilo del matrix v1, y sigue las instrucciones para rgh 2.0 http://www.elotrolado.net/hilo_matrix-glitcher-360_1669733

Mensajepor chuski92 hace 2 minutos
Solucion tiene cambiarles la pasta termica k llevan d origen. Ahora te toca mirarte bien bien los tutoriales k hay por eol d k hacer una vez tienes la nand extraida, pk lo k te keda es facil si sabes poner bien el chip

Como veo que no tienes experiencia, te recomiendo que no quites las x sin saber no siendo que te la cargues, en el autogg puedes cambiar la temperatura de trabajo, así como en el fsd, aunque suenen un poco más los ventiladores.

Para hacer el rgh si tienes dudas di a alguien que te lo haga, no la vayas a joder.
Y mucha suerte, porque el rgh 2.0 no es tan sencillo como el rgh 1, los tiempos de arranque son más largos e inestables.
68 respuestas
1, 2