no se si lo puedo poner aqui cual es la pagina de los que se encargan del downgrade

pues eso lo siento si no se puede borrarme el mensaje
¿Cual de ellos? Porque hay como 40 downgraders en desarrollo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre los fakes, los que están probando, y los que dicen que están desarrollando de verdad, hay un montón, en serio.

Un saludo ;)
http://www.wab.com ???

esto q es??? post chorra del dia???

salu2
yo kreo ke el chico/a en cuestion, se ha olvidado de las comas y los interrogantes, con lo ke segun mis arreglos la kosa kedaria, "asin":

"no se si lo puedo poner aqui,(aqui iria bien un "pero" o "me gustaria saber")¿¿cual es la pagina de los que se encargan del downgrade???

no se no me agais mucho caso que toy un poco [borracho] [fumando] [fies] no se lo que me digo.

A la saludos.

P.D. escribo como kiero, esto es porque ahi alguien corrigiendo las faltas de ortografia de los post y me da cosa....... ;)
Que Mala Ostia tiene la peña cuando oye algo relacionado con "Downgrade" no ??? [sonrisa]
[quote="Zippo"]Que Mala Ostia tiene la peña cuando oye algo relacionado con "Downgrade" no ??? [sonrisa] [/QUOTE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a este paso van a tener que repartirnos bozales y camisas de fuerza......... [qmparto]

Mas que un downgrade parece el embaraso de la letisiaaaa!
5 respuestas