No se si lo sabian pero....

No se si lo sabian....ni siquiera se si tienen un subforo especifico para esto pero,esto es para los amantes de "Grant theft auto"(GTA):
Va a salir un nuevo GTA,llegara a Sudameriaca en abril del 2008,asiqe los qe no pasamos el GTA San andrea (incluyendome) tenemos tiempo para pasarlo antes de qe llegue esta maravilla del 2008.Y los que pasaron el juego,a esperar se ha dicho!!

lorenzo_racing07@hotmail.com
[MODO IRONIA ON]
Ejem, ¡muchas gracias por la información! Jamás pense que un juego con tan poca aceptación y público tuviera un fan acerrimo que pudiera comunicarnos exclusivas como lo acabas de hacer tu.

Gracias de nuevo, voy a buscar nueva información en internet, a ver si hay algun dibujarro o video que se pueda ver la de este juego [ginyo]

Saludos
[MODO IRONIA OFF]

Tienes un video en la portada de este juego (se lanzo hará un par de días y es el tercer video del juego que se muestra), asi como abundante información sobre su lanzamiento en el foro de PS3 y XBOX 360.

Saludos
No soy un "fan" de GTA,me gusta el juego pero tampoco me muero x tenerlo....
Vi la informacion en una pagina web....nada + qeria informarselo x si no lo sabian,es eso,hace 2 horas qe me regsitre en el foro....nada + qeria aclararlo...

S
A
L
U
2
!
¿Por que no te cayas?
Liquidsnk escribió:¿Por que no te cayas?

¿Y esto a qué viene?
Mama,salgo en un hilo cerrado!!!! [rtfm] [tomaaa]

Hay que joderse,menuda falta de respeto!

Saludos!
Liquidsnk escribió:¿Por que no te cayas?

Hombre, otro fan del rey "despaña".
6 respuestas