NO se si me cargue el Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos. En febrero me pille el Viper, y bueno, lo instale sin problemas, lo que me apso despues es que ubo una actualizacion de la bios, y bueno al instalarla con el cable, al principio de escribirla me dio bien, pero el compare no lo hizo ya que me decia que no me reconocia el viper. He probado todas las formas de programarlo de nuevo, incluso comprando mas cables programadores de una pagina china. Y me dice lo mismo. He reinstalado los cables de nuevo y sigue sion cogerme la consola. Un dato que me he dado cuenta, es, que ahora si no tengo la carcasa cerrada no me lee los juegos.
Ahora puede darse la pregunta. Puede ser que al programar mal el chip y se haya jodido en media instalacion me haya cargado el chip, os es que todavia siguen mal instalados los cables???
Estoy pensando en pillarme un chip nuevo, pero si podeis ayudarme, os estaria muy agradecido.
reprogramalo por dvd y listo.Aqui en la web en recopilacion de tutoriales tienes unas descargas en rar,con una iso dentro para grabarla.Y desde el menu del viper en explore dvd,con el dvd de la bios metido pinchas en el archivo cobra .vgc o como se llame y te lo actualiza
si eso ya lo se, el problema es que cuando lo hice no sabia, y ahora enchufo la cube y me sale el menu de nintendo y no me sale la bios cobra. Con lo cual ya no se si esta bien conectado o es que me cargue el viper.
Comprueba que el cable plateado, que va desde el programador al viper... este bien.. que no tenga ningun corte ni este suelto.. puede que sea eso...

Taluesssssssss
Pense que pudiese ser eso, pero compre 3 cables de china que etsna nuevos y no me funciona. Gracias a todos. creo que me cvargue el viper. Voy a ver si me compro otro.
Me reocmendais otro como el qoob o el nija mod???
Te aconsejaria probar el chip en otra consola... a ver de que puede ser...

PD: Cuando decias que te habias comprado el cable programador... pense que decias el que va del programador al PC.. no el que va del programador al Viper...
Vere a ver si instalandolo en otra consola me funciona, si no ya vere. Gracias por todo.
6 respuestas