› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
elena94 escribió:faco, tienes razón, estamos en la universidad pero tal y como me está tratando esta elementa me recuerda a una clase de mobbing. Lo que me da miedo ahora es que llegue el lunes y le cuente mentiras al profesor sobre cómo he trabajado, con la consecuencia de que me repercuta en la nota. Y desde luego que no pienso echar más horas en este trabajo.
elena94 escribió:Gente creo que me va a dar algo... esta mañana estaba tan tranquila, he salido a hacer deporte para desestresarme de toda esta historia y tal, y cuando vuelvo a casa no se me ocurre otra cosa que entrar al correo, he visto que la energúmena de la que os hablaba ha cumplido con su amenaza y ha mandado el dichoso correo. No lo he leído entero para que no me de aún más ansiedad, porque sino os juro que me va a dar un ataque o algo, pero sé que lo ha hecho. Pero he hablado con la que es mi amiga y hemos quedado en que esta tarde me llamará sobre las 16:00 para contarme todas las novedades. Solo sé que la semana que viene voy a necesitar calmantes por un tubo porque esto está acabando conmigo, nunca en mi vida me había pasado esto con un trabajo en grupo.
maponk escribió:elena94 escribió:Gente creo que me va a dar algo... esta mañana estaba tan tranquila, he salido a hacer deporte para desestresarme de toda esta historia y tal, y cuando vuelvo a casa no se me ocurre otra cosa que entrar al correo, he visto que la energúmena de la que os hablaba ha cumplido con su amenaza y ha mandado el dichoso correo. No lo he leído entero para que no me de aún más ansiedad, porque sino os juro que me va a dar un ataque o algo, pero sé que lo ha hecho. Pero he hablado con la que es mi amiga y hemos quedado en que esta tarde me llamará sobre las 16:00 para contarme todas las novedades. Solo sé que la semana que viene voy a necesitar calmantes por un tubo porque esto está acabando conmigo, nunca en mi vida me había pasado esto con un trabajo en grupo.
Si empiezas con estos problemas no quiero verte en el mundo laboral, hay dos cosas que debes hacer ya, poner a la gente en su sitio y la segunda relativizar ... lo que te ha pasado, si bien desagradable, no es importante, en el muy hipotético caso que el profesor te llamase, expones tu opinión y punto, y a la tipa esa en cuanto puedas y con la mayor audiencia posible le dices que es una puta guarra y que a la próxima ni te mire sino quiere que la arrastres por la Universidad ...
Si piensas que no puedes porque no eres así, al menos, no te dejes pisar.Pasa de ella.
eduu_vidal escribió:Te entiendo perfectamente, a mi también me han tocado "líderes" que intentaban instaurar una especie de régimen totalitario en plan Hitler. Siempre está el típico.