no se si me funciona, como lo pruebo?

Hola,
acabo de instalar un aladdin advanced y quiero probar si va el chip o no.

La pena es que no tengo ningun juego piratilla y he pensado en poner un DVD, ya que antes me salia lo de pon el cacharro ese en una entrada de mando. Lo he probado y NADA [enfa] , y eso que los juegos de luces me los hace bien...... es mas.....
he probado lo de XBMP, (como en un tutorial) he puesto en un CDel XBMP con un AVI y me chuta bien, !! aunque los .AVI grandes me van a trompicones (muy lentos!!)... no se, pero me joroba que no me vaya el DVD.

Help!!! [mad]
aunque tengas el chip te va a seguir diciendo lo de que metas el receptor infrarrojos en el puerto. No tienes ningun juego? metele el Evox grabado en un cdrw que ocupa 3 megas y es lo mas rapido para probarla.
Haver depende de la version de tengas del XBMP, te va hacer saltos o como minimo a mi me lo hacia la actualiza y ahora me va de muerte. ;-)

Asi que ya sabes busca una que te vaya bien o mira que no sea que el lector no te lo pille bien, porque no tienes DVD externo verdad. SI le pones el externo te lo va ha pillar casi, digo casi todo porque nunca se sabe.
Vale, merci por responder..

no sabia que el que funcionase el DVD dependia de instaslar el EVOX.

Bueno, me lio a poner esos programas, slayer, evox, xbmp y a ver que tal.

Saludos ¬_¬
exactamente no es el evox el que hace que puedas ver DVD sin mando, es el DVDx, que si te instalas en Slayer ya lo lleva.
Se supone que si ha grabado el XBMP en un cd y lo ha pilla es porque está bien xipeada ¿no? lo de que vaya a trompicones yo diria que es porque los CDrw le cuesta leerlos.

Saludos...
5 respuestas