wah_wah_69 escribió:Un no se si me gustas es que o bien no tiene las cosas claras o bien las tiene y te quiere tener en la recámara, tú sabrás mejor que nosotros que tipo de persona es y sus intenciones.
En ambos casos te va a marear, así que lo mejor quizás sea decirle que se aclare y si no a otra cosa.
Hmm la verdad es que es una situación rara, creo que nunca me he ''ganado'' sin hacer nada a las amigas de la que me guste en ese momento, desde siempre todas las amigas de la novia , de las que me han gustado o a las que les he tirado me han odiado profundamente, esta vez todas la animan abiertamente a que esté conmigo =/ , haciendo caso de lo que me dijisteis me propuse a ver si había algo de mi que no le gustara...obtuve la información de su mejor amiga casi sin querer...por lo visto le gusta como soy , aunque dice que no me gusta como la llamo (diminutivo de su nombre) y que le recuerda constantemente al otro ...-.-' , creo que es una tontería que no influye..pero bueno os la cuento.
Por otro lado está ''decepcionada'' un poco porque...se ha enterado de que no soy virgen. Si, reiros, ami me dieron ganas de pegarme un tiro y en mi cabeza solo podía decir wtf,wtf,wtf... (no me creo que ella lo sea...y aun así no veo el motivo de ...decepción)
Y un tercer aspecto , que es que supuestamente yo conozco mucho de ella y para ella soy un ''misterio'' porque apenas conoce cosas de mi pasado..., a esto le puse remedio . Esto era porque pensaba que estaba haciendo un papel con mi personalidad y que realmente no era así.