''No se si me gustas''

Esta chiquilla tiene un cacao en la cabeza creo yo.

Cuando ami me gusta alguien, o me gusta o no me gusta xD

¿Qué significa exactamente eso?

Versión larga:

Llevo conociendo a una chavala 1 mes o así y bueno somos bastante compatibles pero hasta hace poco ha tenido la cabeza muy cerrada porque estaba pillada por otro desde hace casi un año blabla...ella sabe que me gusta por una amiga en común.

Y bueno , para resumir bastante , ayer estaba hablando con una de las amigas en común y en un momento dado me dice que estaban en casa de una TODAS las amigas...y después de bastante rato hablando sale el tema de la que me gusta ami y me suelta a bocajarro ''Es que...no sabes si le gustas''

(Cuando hace 2 semanas era que no, que no quería nada con ningún tío, que como amigos debía ser mejor...normalmente en ese caso me voy, pero insistí porque tonteabamos y era como que se reprimía para no encoñarse...)

Y claro, dijo eso y estaba claro que ella estaba leyendo por detrás a ver qué ponía yo...

Tambien decir que me habla ella el 70% de las veces y que se ''molesta'' (celos?) que hable con sus otras amigas de su grupo y no con ella

Llegado a este punto...: ¿QUÉ interpretais vosotros?
Es un caso claro de "ni contigo ni sin ti".
Le haces cosquillas pero no lo suficiente.
Black_Like_Vengeance escribió:Le haces cosquillas pero no lo suficiente.

Hmm interesante, sería adecuado seguir por el mismo camino o es un callejón sin salida?
Necesita un pardillo para subir su autoestima. En el momento en que el otro le diga una cosita irá para corriendo a abrirse de piernas.
Ser ultrax escribió:

Hmm interesante, sería adecuado seguir por el mismo camino o es un callejón sin salida?

Yo tiraría por el camino de ''paso de ti'', y a ver si ella se interesa más por ti.
Pínchatela ya o huye. Cuanto más tiempo estés así, peor para tí.
Black_Like_Vengeance escribió:
Ser ultrax escribió:

Yo tiraría por el camino de ''paso de ti'', y a ver si ella se interesa más por ti.

Eso ya lo he hecho, se pone rabiosa/cabezota/celosa... (cuando lo hago dice que ya me he aburrido de ella blabla ) :-?
Pasa de ella. Si ella vuelve, te la pinchas. Si no, puerta.

PD: Si ya lo has hecho y reacciona asi... entrale. Da igual lo que diga, tu entrale.
No se si me gustas" dile que si quiere le dejas probar, que te chupe un poco, que cosas tienen algunas, son como el perro del hortelano, ni come ni deja comer al amo.
marlendietrich escribió:No se si me gustas" dile que si quiere le dejas probar, que te chupe un poco, que cosas tienen algunas, son como el perro del hortelano, ni come ni deja comer al amo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Pues yo pasaría de ella, todas estas tías son unas cabronas, a mi ya una me la jugó viniendo a por mi y luego dijo ahh no, es que no quiero nada seri oxD.
Básicamente yo te aconsejo decirle:

"Te gusto?" ella responderá "No se", esto significa que tiene que ver si eres un hombre de verdad, así que la coges de la cintura y la besas. Si sale bien de puta madre, sino a por otra, que hay más mujeres que piedras xDD
David_Snake escribió:Básicamente yo te aconsejo decirle:

"Te gusto?" ella responderá "No se", esto significa que tiene que ver si eres un hombre de verdad, así que la coges de la cintura y la besas. Si sale bien de puta madre, sino a por otra, que hay más mujeres que piedras xDD

Qué bonito. Me sumo a esta opinión (y de paso el morreo te lo llevas, like a boss [fumando] )
"No se si me convienes"

Si está mareando la perdiz, decide tú por ella.

Vaya, que potito jajajaja me lo apunto
Eso si, si sale mal quedo como un puto violador [qmparto]
Te tiene en la recámara por si le falla el que le hace el chocho Actimel.
Dovahkiin escribió:Te tiene en la recámara por si le falla el que le hace el chocho Actimel.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puerta.
Ser ultrax escribió:

Vaya, que potito jajajaja me lo apunto
Eso si, si sale mal quedo como un puto violador [qmparto]

jajajajaj, no tampoco quedas como un puto violador, si sale mal, sonríes, dices algo gracioso de la situación sin darle mucha importancia, sigues hablando de lo que estabas hablando antes de ese punto y más adelante ya lo vuelves a intentar jejeje
Te tiene afecto, pero no le atraes. Si hay alguna forma de cambiar eso, persiguiendola seguro que no es una de ellas. O te lanzas a por ella o no lo haces y te vas a por otra.
xD, a ti te gusta, a ella un polo le gustas.
Decide tú, ella necesita un macho dominante.
Le gustas algo, pero aún no tiene claro en qué forma o medida. Yo no lo veo tan raro. EL gustar o no gustar no es algo de todo o nada.
podría ser que hay algo en ti que no le gusta. Pregúntale con franqueza si es así. Porque si se empeña en convivir con "eso que no le gusta" y más adelante tratar de cambiarlo, tendrás un problema.
Yo no se de donde veis eso del que le gusta un poco.

En mi mundo un "No se si me gustas" = "Contigo no bicho".

Un saludo.
Yo creo que en general las chicas son mas racionales que los hombres, pienso que dicen la verdad pero a veces no toda la verdad, es posible que esté indecisa por otro candidato.
Coge tu paraguas, tu sombrero y tu maletín, coge la puerta y huye!.
Ser ultrax escribió:Esta chiquilla tiene un cacao en la cabeza creo yo.

Cuando ami me gusta alguien, o me gusta o no me gusta xD

¿Qué significa exactamente eso?

Versión larga:

Llevo conociendo a una chavala 1 mes o así y bueno somos bastante compatibles pero hasta hace poco ha tenido la cabeza muy cerrada porque estaba pillada por otro desde hace casi un año blabla...ella sabe que me gusta por una amiga en común.

Y bueno , para resumir bastante , ayer estaba hablando con una de las amigas en común y en un momento dado me dice que estaban en casa de una TODAS las amigas...y después de bastante rato hablando sale el tema de la que me gusta ami y me suelta a bocajarro ''Es que...no sabes si le gustas''

(Cuando hace 2 semanas era que no, que no quería nada con ningún tío, que como amigos debía ser mejor...normalmente en ese caso me voy, pero insistí porque tonteabamos y era como que se reprimía para no encoñarse...)

Y claro, dijo eso y estaba claro que ella estaba leyendo por detrás a ver qué ponía yo...

Tambien decir que me habla ella el 70% de las veces y que se ''molesta'' (celos?) que hable con sus otras amigas de su grupo y no con ella

Llegado a este punto...: ¿QUÉ interpretais vosotros?

la chica esta esperando a ver si aparece alguien mejor que tú(según su criterio) y si no aparece eres el plan B (y se ira contigo por el momento),no te lo tomes a mal todas son asi han crecido viendo pelis disney,sexo en New York y se creen princesas con altísimas espectativas.PD: pasa de ella
Fantomex escribió:la chica esta esperando a ver si aparece alguien mejor que tú(según su criterio) y si no aparece eres el plan B (y se ira contigo por el momento),no te lo tomes a mal todas son asi han crecido viendo pelis disney,sexo en New York y se creen princesas con altísimas espectativas.PD: pasa de ella

Mi príncipe ideal es Freddy Krueger así que ya estás quitando el 'todas' ZzzZZ [fumando] [fumando]
La Grima escribió:
Fantomex escribió:la chica esta esperando a ver si aparece alguien mejor que tú(según su criterio) y si no aparece eres el plan B (y se ira contigo por el momento),no te lo tomes a mal todas son asi han crecido viendo pelis disney,sexo en New York y se creen princesas con altísimas espectativas.PD: pasa de ella

Mi príncipe ideal es Freddy Krueger así que ya estás quitando el 'todas' ZzzZZ [fumando] [fumando]

que cualidades ves en el para que sea tu principe azul??que mata gente inocente?? que mutila?? me parece que solo quieres llamar la atencion,si hubieras visto gente muerta o gente con una puñalada desangrandose como yo se te quitaria la tonteria de querer ser el centro de atencion que teneis todas las mujeres
Hazte esta pregunta:
- Canvias tu rutina por ella? Si es asi, corre, pero al lado contrario a ella.

Yo estuve como tu, un tiempo con una chica, quedavamos mucho, y habia buen rollo pero nunca passo nada (no se si es tu caso) curiosamente, ella tambien tenia dudas con otro, este otro vivia lejos y no le hacia mucho caso... a si que... conclusion que saque... la tia solo me utilizo para subir la autoestima y saber que alguen havia...

Asi que si no quieres correr... al menos no estes muy encima suyo, suena raro pero cuando passas de una chica ves si realmente esta interesada por ti o no.
La Grima escribió:

Una mujer solo hará, será o influenciará en tu vida lo que tú le permitas, por lo tanto una mujer te tratará mal si tu lo permites (con esto no quiero decir agredirla físicamente ni nada por el estilo, sino ser un hombre y comportarte como tal).
Por estos últimos comentarios tuyos, noto que eres un hombre débil ante las mujeres, simplemente te diría que si tu te respetas como hombre, ellas siempre lo harán como tal.
Mistercho escribió:En mi mundo un "No se si me gustas" = "Contigo no bicho".

Un saludo.

Ja, ja, ja... xD XD.
Sí, en tu mundo.
muchos deciis que le de puerta , pero si han ido quedando y hay un cariño , y ahora ya no se ven tanto , la cosa se a enfriado, pero y si ahora vuelven a quedar y con el tiempo van quedando mas y se la pincha?
Un no se si me gustas es que o bien no tiene las cosas claras o bien las tiene y te quiere tener en la recámara, tú sabrás mejor que nosotros que tipo de persona es y sus intenciones.

En ambos casos te va a marear, así que lo mejor quizás sea decirle que se aclare y si no a otra cosa.
pues facil. "estoy pendiente de este y si no me sale bien, me voy contigo"
wah_wah_69 escribió:Un no se si me gustas es que o bien no tiene las cosas claras o bien las tiene y te quiere tener en la recámara, tú sabrás mejor que nosotros que tipo de persona es y sus intenciones.

En ambos casos te va a marear, así que lo mejor quizás sea decirle que se aclare y si no a otra cosa.

Hmm la verdad es que es una situación rara, creo que nunca me he ''ganado'' sin hacer nada a las amigas de la que me guste en ese momento, desde siempre todas las amigas de la novia , de las que me han gustado o a las que les he tirado me han odiado profundamente, esta vez todas la animan abiertamente a que esté conmigo =/ , haciendo caso de lo que me dijisteis me propuse a ver si había algo de mi que no le gustara...obtuve la información de su mejor amiga casi sin querer...por lo visto le gusta como soy , aunque dice que no me gusta como la llamo (diminutivo de su nombre) y que le recuerda constantemente al otro ...-.-' , creo que es una tontería que no influye..pero bueno os la cuento.

Por otro lado está ''decepcionada'' un poco porque...se ha enterado de que no soy virgen. Si, reiros, ami me dieron ganas de pegarme un tiro y en mi cabeza solo podía decir wtf,wtf,wtf... (no me creo que ella lo sea...y aun así no veo el motivo de ...decepción)

Y un tercer aspecto , que es que supuestamente yo conozco mucho de ella y para ella soy un ''misterio'' porque apenas conoce cosas de mi pasado..., a esto le puse remedio . Esto era porque pensaba que estaba haciendo un papel con mi personalidad y que realmente no era así.
Si hay inseguridad dale puerta, basado en experiencias propias.
¿Que edad tienes? ¿Y ella?
sexto escribió:¿Que edad tienes? ¿Y ella?

Yo 19 ella 17
edad comun de estas tonterias.. sabes que cuando cambie de estudios te dejara no ?

P.D: si llegais a algo claro.. la uni es un cria putillas , esto no quiere decir que todas sean.. pero si muchas.
Llevatela de copas, tirale al morro, enseñale lo que es un polvo y haz como que no te interesa, verás cómo te persigue como si le fuera la vida en ello [carcajad]
Insegur0 escribió:Llevatela de copas, tirale al morro, enseñale lo que es un polvo y haz como que no te interesa, verás cómo te persigue como si le fuera la vida en ello [carcajad]

si de entrada la invita a todo.. mal va.. jeje
Ser ultrax escribió:

Yo 19 ella 17

joder qué jovenes sois algunos...jeje. ahora entiendo muchas cosas [sonrisa] .
mi consejo, habla claro con ella y si sigue con esta historia, pues a otra cosa por tu parte. anda que no hay chicas para conocer...
cigarrito escribió:
Ser ultrax escribió:

Yo 19 ella 17

joder qué jovenes sois algunos...jeje. ahora entiendo muchas cosas [sonrisa] .
mi consejo, habla claro con ella y si sigue con esta historia, pues a otra cosa por tu parte. anda que no hay chicas para conocer...

Que va, están en la edad de jugar.
Lo mejor, es que esté segura contigo.
Si es que es normal, la niña esta en la edad, hay que besar muchos sapos antes de encontrar el príncipe azul.
Me pasó una cosa parecida y después de mucha paciencia y trabajo acabamos saliendo.
Duramos casi dos años y al final la terminé dejando por que obviamente no sentiamos lo mismo, yo estaba súper enamorado y ella prefería otras cosas.
No quiere decir que sea tu caso, pero cuando hay dudas... Malo.
47 respuestas