No se si me han cambiado de wii

Hoy me he puesto el chip wiikey en una tienda y todo bien,pero quiero saber si me han devuelto mi consola o me han dado otra,le hize varias señales en la carcasa y estan todas.Al verlas no me he preocupado,pero cuando enciendo la consola veo canales que no tenia porque yo nunca la he actualizado es de la primera hornada.Me salen el canal noticias,canal tiempo y el canal tienda que no los tenia,he ido a la configuracion de wii de todas las actividades que has hecho con la wii y veo las horas que le he hechado a la wii.Y he pensado que a lo mejor para que el wiikey funcione me la han actualizado y ya esta.Pero es que estoy mosca si me han montado una que no es la mia en mi carcasa.Sacarme de dudas por favor.
Simplemente la han actualizado para que no te la cargues con el Paper Mario NTSC.
El canal tienda, tiempo y noticias vienen desde el principio. La mia es de la primera hornada también (del dia 7 de diciembre :P ) y los tenia casi seguro, aunque quizás aparecieron al descargar la actualización pues nada más encenderla le metí el wifi.
Lo de que te lo actualicen supongo que será para que no te vayas a tener problemas con los juegos que te actualizan el firm, como el Paper Mario.

Pero si tienes todos tus datos de partidas juegadas y las señas, es tu wii, no le des más vueltas.
Supongo que si miras el wiicode y era el que tenias es la misma. Saludos
El wiicode se mira en la agenda,es que no me acuerdo del numero.Pero he visto en las actividades de hoy y no he visto que la hayan actualizado hoy o es que no sale cuando es una actualizacion.
elchicosinhada escribió:El canal tienda, tiempo y noticias vienen desde el principio. La mia es de la primera hornada también (del dia 7 de diciembre :P ) y los tenia casi seguro, aunque quizás aparecieron al descargar la actualización pues nada más encenderla le metí el wifi.
Lo de que te lo actualicen supongo que será para que no te vayas a tener problemas con los juegos que te actualizan el firm, como el Paper Mario.

Pero si tienes todos tus datos de partidas juegadas y las señas, es tu wii, no le des más vueltas.

El canal tiempo y el canal noticias no estan desde le primer dia....
simplemente te la actualizaron, eso no sale en las actividades..
Solo te la actualizaron, nada mas. Siempre viene bien actualizarla.

Sobre si el tiempo y noticias vinieron en la 1ª hornada..... la respuesta es que no, pero ya desde dias antes de lanzarla ya estaba disponible la acutalizacion que los activaba.

Dia 7??? la mia tb!!!!!! Jejejejejeje
¿Y es la ultima actualizacion que a salido? porque mañana me voy a poner internet a la wii y a ver si la vamos a liar y voy actualizar otra vez.¿como se puede saber que actualizacion tengo?.
No te preocupes, la consola te dirá lo que tenga que decirte pero en ningún caso se te romperá por tenerla actualizada ;)
yo pongo chips y NUNCA he cambiado ni una pieza, ni voy a hacerlo. me parece ser poco profesional, y el beneficio que se puede conseguir es minimo pudiendo comprar el repuesto o tener una consola para canibalizar piezas, me parece que es una leyenda urbana eso de los cambios, un instalador en condiciones no arriesga su credibilidad por unos euros que recupera en unas pocas instalaciones. Hay que ser cutre para hacer algo asi.
con lo facil q seria mirar si tiene en el diario de aber jugado antes de q la mandases [fumeta]
Si he mirado todo el diario y no veo nada raro,he mirado el primer dia que jugue y el ultimo y todo bien.Esta duda viene porque al probar un juego me he encontrado un juego que no es el mio,por eso tengo esa duda,porque como no juego a internet nunca miro el wiicode,¿el diario no se puede modificar?.Gracias a todos me estais sacando de dudas.
Supongo que te refieres a que hay en el diario alguna partida de un juego que no tienes.

NORMAL, la tendran que probar con alguna copia ¿no?
¿por que sois tan desconfiaos? yo recojo consolas de varias tiendas para instalarlas, y no, no tengo ningun interes en cambiarla por la de otra persona ni nada parecido [jaja] [jaja] [jaja]

me revientan los gilipollas que hacen marquitas por la carcasa, arañazos, la pintan con edding, o cualquier chorrada similar y que encima se creen que soy imbecil y no lo veo o algo, cuando estoy desmontando consolas todos los dias y en seguida noto cualquier cosa rara, o si una consola se ha abierto o lo que sea.

mismamente hay gente que me la ha querido colar con PS2 manipuladas, con cualquier cosa jodida y decir que me la he cargado yo, aun teniendo bien el precinto de garantia. como si no se vieran los tornillos con un poco de pintura quitada, el pegamento que se ha corrido de darle secador a la pegatina de garantia, o los dedazos que ha dejado por las chapas de dentr de la consola.

ya tuve una vez movida porque un imbecil en una PS2 pinto los tornillos con edding negro segun decia (lo probe despues y es cierto cogen un tono asi un poco rojo) y se creera que con 10 consolas desarmadas voy a poner los mismos tornillos [plas] [plas]

tengo varios recipientes hasta el culo de tornillos y tapitas de los tornillos segun el tipo de tornillo y cojo los que hagan falta (total son tornillos y son todos iguales, que cojones da y no voy a tener 10 montoncitos diferentes de tornillos, uno por cliente)

total si te quieren cambiar piezas lo van a hacer y ni te vas a enterar, te pueden cambiar todo por dentro menos la placa y la carcasa, que es lo unico que podrias identificar realmente, el resto a no ser que la hayas abierto previamente y hayas puesto marquitas en cada rincon de la consola no puedes hacer nada, asi que ya ves...

¿por que razon iban a cambiarte una consola? o piezas? para buscarse movidas con la gente y rollos raros? no flipeis por favor..

si acaso que hubiera sido una confusion o algo y te aseguro que con ser minimamente organizado eso no pasa ni aunque quieras.

yo cada consola que me entra la gente de las tiendas ya les pone una pegatina en la carcasa con los datos del cliente, y al desarmarlas tengo cerca de 30 cajones de plastico donde meto las piezas de cada uno.

lo unico que mezclo son los tornillos o las tapitas de los tornillos, que total son todas iguales, y ademas siempre que veo alguna en mal estado (tornillos pasados, o tapitas con pestañas rotas) las cambio por otros que esten bien que tengo de consolas de despiece
VALL3JO escribió:yo pongo chips y NUNCA he cambiado ni una pieza, ni voy a hacerlo. me parece ser poco profesional, y el beneficio que se puede conseguir es minimo pudiendo comprar el repuesto o tener una consola para canibalizar piezas, me parece que es una leyenda urbana eso de los cambios, un instalador en condiciones no arriesga su credibilidad por unos euros que recupera en unas pocas instalaciones. Hay que ser cutre para hacer algo asi.
ALEJO3R7 escribió:¿por que sois tan desconfiaos? yo recojo consolas de varias tiendas para instalarlas, y no, no tengo ningun interes en cambiarla por la de otra persona ni nada parecido smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja]

No dudo de que vosotros no lo hagais pero hay gente k si lo hace.A mi me paso con una ps2 lleve una plateada y van y me ponen una placa de una negra ke encima venia con la lente quemada. [reojillo]

Un saludo
15 respuestas