Hola a todos, solo queria si me podrias decir si me han tomado el pelo o no.
En Junio de este año, me peto la grafica, por lo que me fui rapidamente a pillarme otra, tras pasarme por varias tiendas encontre un que tenian la ATI RADEON 9600, por lo que habia oido por el foro de pasada crei que era una buena TG, por lo que pregunte por precio y caracteristicas en la tienda, contandome que si utilizaba mucho el ordenador para jugar, a lo que conteste que aparte del "curro" tambien queria un TG para jugar. Por lo que me aconsejo que no comprará el modelo ATI 9600SE ya que venia recortado. Por lo que me quede según lo que me dijo el vendedor una 9600 PRO. O eso entendi???????.
Antes tenia una GF MX440, y la verdad es que no he notado tanto la diferencia con ella, aunque juego poco, la verdad. Asi que me decido a actualizarme a los ultimos drivers, cojo la caja y me doy cuenta que en la caja pone :
XPERT VISION ATI RADEON 9600 SERIES 256MB/TV/DVI
Por lo que me pregunto..... Coñon, "SERIES" significa SE ( me han vendido la recortada ??????? ). Miro la factura y ponen que me han vendido una TG VGA ATI RADEON 9600 LE 256 MB DDR AGPX8 TV al modico precio de 118.90 euros.
Voy a la web oficial y veo que tienen 4 modelos :
RADEON 9600 XT
RADEON 9600 PRO
RADEON 9600
RADEON 9600 SE
Entonces cual es el modelo que he comprado ??????.
saludos.