› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hh1 escribió:Suele ser factor psicológico. Que te ponga mucha la chica, ansiedad sexual, que lleves largos periodos de tiempo sin hacerlo...
Yo tuve una época con mi primera novia que me pasaba eso.Eran 5 minutitos el día que mejor, no podía más y me iba.Era por todo lo que te he puesto antes.
Al final se convierte en una obsesión y malo.
Cuando lo dejé con esta chica estaba ACOJONADO por tener sexo con otra por si me iba super rápido.
Tuve sexo con una y duré esa primera vez después de esa ex, como 1h. ¿Explicación?Ansiedad, que me obsesionaba tanto tenerla al lado y no tener casi nunca sexo que es que yo no estaba bien. A parte de que me ponía mucho.
Trucos que conseguí sacar, pues respiraciones largas y profundas, bajar el ritmo cuando notes cosquilleo, sacarla o incluso cambiar de postura frecuentemente.También hay posturas que a veces no nos vienen bien para irse.Por ejemplo ,en mi caso, de pie o en la ducha.
a mí desde aquella chica, hace ya como 8 años, no me ha vuelto a pasar, quitando algún día esporádico.
Joseba1992 escribió:hh1 escribió:Suele ser factor psicológico. Que te ponga mucha la chica, ansiedad sexual, que lleves largos periodos de tiempo sin hacerlo...
Yo tuve una época con mi primera novia que me pasaba eso.Eran 5 minutitos el día que mejor, no podía más y me iba.Era por todo lo que te he puesto antes.
Cuando lo dejé con esta chica estaba ACOJONADO por tener sexo con otra por si me iba super rápido.
Tuve sexo con una y duré esa primera vez después de esa ex, como 1h. ¿Explicación?Ansiedad, que me obsesionaba tanto tenerla al lado y no tener casi nunca sexo que es que yo no estaba bien. A parte de que me ponía mucho.
Trucos que conseguí sacar, pues respiraciones largas y profundas, bajar el ritmo cuando notes cosquilleo, sacarla o incluso cambiar de postura frecuentemente.También hay posturas que a veces no nos vienen bien para irse.Por ejemplo ,en mi caso, de pie o en la ducha.
a mí desde aquella chica, hace ya como 8 años, no me ha vuelto a pasar, quitando algún día esporádico.
Muchas gracias por la respuesta. Estoy enamorado de ella y no hace falta decir que en la cama me excita mucho. Nos entendemos a la perfección.
Por lo general soy un tío que se raya mucho. Y tengo miedo que esto se convierta en una obsesión. Intento relajarme durante el acto; pensar en otras cosas pero se me hace imposible.
Decir también que en estas dos semana donde no l he visto he estado bajo mucha presión y estrés derivada de la distancia y su ausencia.
Cuando noto el cosquilleo, por mucho que intento cortar la salida del semen, no puedo. Por eso he preguntado por los ejercicios Kegel, ya que trabajan el músculo encargado de ello. Ahora que tengo 3 semanas los haré todos los días. Muchas gracias compañero.
hh1 escribió:Joseba1992 escribió:hh1 escribió:Suele ser factor psicológico. Que te ponga mucha la chica, ansiedad sexual, que lleves largos periodos de tiempo sin hacerlo...
Muchas gracias por la respuesta. Estoy enamorado de ella y no hace falta decir que en la cama me excita mucho. Nos entendemos a la perfección.
Por lo general soy un tío que se raya mucho. Y tengo miedo que esto se convierta en una obsesión. Intento relajarme durante el acto; pensar en otras cosas pero se me hace imposible.
Decir también que en estas dos semana donde no l he visto he estado bajo mucha presión y estrés derivada de la distancia y su ausencia.
Cuando noto el cosquilleo, por mucho que intento cortar la salida del semen, no puedo. Por eso he preguntado por los ejercicios Kegel, ya que trabajan el músculo encargado de ello. Ahora que tengo 3 semanas los haré todos los días. Muchas gracias compañero.
Esos ejercicios los hice yo en su día y valen para muy poco.
Tu problema es de cabeza.
Usa trucos como te digo, como aminorar ,sacar despacio y meter tranquilamente, cambio de postura usual, respiraciones profundas, pensar en cosas que no te pongan nada....
Con eso mejorarás mucho.
Cuando se te pase esa ansiedad y demás, no necesitarás tanto todo eso.
Joseba1992 escribió:hh1 escribió:Joseba1992 escribió:Muchas gracias por la respuesta. Estoy enamorado de ella y no hace falta decir que en la cama me excita mucho. Nos entendemos a la perfección.
Esos ejercicios los hice yo en su día y valen para muy poco.
Tu problema es de cabeza.
Usa trucos como te digo, como aminorar ,sacar despacio y meter tranquilamente, cambio de postura usual, respiraciones profundas, pensar en cosas que no te pongan nada....
Con eso mejorarás mucho.
Cuando se te pase esa ansiedad y demás, no necesitarás tanto todo eso.
Vale, muchas gracias. El caso es que aminoro la marcha pero llega un punto que me corro casi sin quererlo. Es decir, que no llego al máximo. Intento detenerlo pero sale incluso sin presión. Vamos que cuando noto el cosquilleo y bajo mucho el ritmo me corro aún así. Por eso decía de aprender a detenerlo.
Puede ser debido a que llevo un tiempo sin hacerlo y a que aun no estoy acostumbrado a follar sin condón (la primera vez fue hace 3 semanas)? En caso de lo segundo, me parece raro, ya que hace dos semanas estuve follando a pelo y fue bastante bien.
Martajuru escribió:Las primeras veces y en las relaciones a distancia raro es que no os pase. A mi me parece algo super cuqui jaja.
Háblalo con ella y dile como te sientes, probablemente el verbalizarlo te ayudará y te quitará estrés. Y no te agobies ni te sientas culpable.
La clave es relajarte, y gestionar tu excitación.
Martajuru escribió:Os voy a revelar un secreto: Las chicas en cuanto a penetración preferimos calidad a duración.
Es más, los que os agobiais por la penetracion sois vosotros.
El sexo es más que meterla. El problema sería que te corrieras y luego la dejarás a dos velas.
Halluat escribió:Lo primero que no te ayuda es autollamarte «eyaculador precoz» como una etiqueta que ya llevas encima y forma parte de tu identidad. Es solo un problemilla que estás teniendo. Si sólo te ha pasado algunas veces, no es ningún problema físico, es psicológico y pueden influir muchas cosas, pero una de ellas es la importancia que le das, porque está relacionado con la ansiedad. Como consejo, no te centres tanto en la eyaculación y trata de disfrutar de esos momentos con tu novia.