No sé si me la están colando...

Hola a todos!!
En esto de la wii soy muy novato y aunque he utilizado el buscador no he logrado encontrar las respuestas (soy un poco panoli...)

Le vamos a regalar la wii a un colega y queríamos regalársela con un modchip implementado para que pueda cargar fácilmente sus backups...
En una tienda me han comentado que me lo hacen con una wii nueva por una módica cantidad (50 leuros) pero que es necesario que compre un disco duro a mayores porque en las nuevas sólo se puede con un disco duro... ¿me la quieren colar para que les compre un disco duro? ¿valdría una memoria flash (que cuesta 10 euros y no 100)? no me han dicho tampoco que chip es el que me instalarán ni nada, aunque si que conozco a alguna persona que lo ha hecho y le ha ido bien...

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias por vuestra atención!
maat1988 escribió:Hola a todos!!
En esto de la wii soy muy novato y aunque he utilizado el buscador no he logrado encontrar las respuestas (soy un poco panoli...)

Le vamos a regalar la wii a un colega y queríamos regalársela con un modchip implementado para que pueda cargar fácilmente sus backups...
En una tienda me han comentado que me lo hacen con una wii nueva por una módica cantidad (50 leuros) pero que es necesario que compre un disco duro a mayores porque en las nuevas sólo se puede con un disco duro... ¿me la quieren colar para que les compre un disco duro? ¿valdría una memoria flash (que cuesta 10 euros y no 100)? no me han dicho tampoco que chip es el que me instalarán ni nada, aunque si que conozco a alguna persona que lo ha hecho y le ha ido bien...

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias por vuestra atención!

no estoy muy puesto, quiza con los modelos actuales sea asi, pero con los anteriores no...un disco duro no es necesario si juegas con chip wiikey2 o algun otro, porque puedes cargar los juegos con un dvd...quiza alguien mas te lo pueda corroborar.
ahora bien jugar por software con un disco duro instalado debe ser mas comodo, pero no necesario.
Lo mas seguro es que te quieran poner un Wode o un Sundriver. Por el precio que dices me decanto por éste último.

Para instalarle un Wiikey 2 como te han comentado hay que cambiarle la placa al lector o todo el lector a la consola. Y eso es mas caro.
te digo que yo he cobrado mas de 50 euros por instalar un modchip, esto es como las psp, que dicen: pero si es muy facil y eso lo hace cualquier. y respondo: si, pero tu me as pedido ayuda ami...

PD: si quieres softmod te va a ser mas barato (gratuito en caso de tener algun disco duro externo por casa) (yo te ayudo si quieres a ese tema)

pero si quieres chip vas a tener que cambiar la controladora del lector y luego otra vez gastarte dinero para el chip, que yo te recomiendo que le sueldes un wasabi zero o lo puedes poner con clip sin soldar.
3 respuestas