No se si me lo he cargado

Hola, pues que estoy intentando flashear un Lite On con el Xtractor y MSDOS, ya he extraido los 3 archivos con el spear pero cuando ejecuto el Dosflash despues de hacer el Erase, se me queda pillado y no puedo introducir ningun numero ni comando, no puedo poner el lector en modo B por que lo borre desde el jungleflasher, y descubri tarde el metodo para hacerlo por ms Dos que me parece mejor, bueno hice una foto y esta es:

http://img146.imageshack.us/i/280720091206.jpg/

Espero que aun no sea tarde y pueda recuperar mi lector...

Saludos.
vas a tener que probar en otra placa, para flashearlo en jungle no te hace falta modo b si ya lo has borrado.
a ver, en modo B ya no hace falta xq tienes los archivos, y si se te cuelga el pc es xq no tienes instalado el portIO seguramente.

SOLUCION: flasheo x ms-dos, al tener los archivos ya, crea el firmware si aun no lo as echo, y te vas a msdos con un pendrive y lo haces, mas facil imposible.

Tranquilo que mientras no pierdas esos archivos o agas un corto al lector, seguira vivo.

EDIT: acabo d ver la foto dejame pensar xD

EDIT2: vale as apagado el lector y lo as vuelto a encender?
por lo que veo en la foto lo tienes en el 7, si te da no reconoce el chip, vuelves a cargar el dosflash de nuevo, 7, despues W y ya te pedira el ixtreme a flashear.
Vamos a ver, ya se que lo tengo en el 7, y que deberia pulsar el 7, pero es que ese es el problema, que no me responde el teclado ni nada, se queda colgao, lo de apagar/encender el lector, en que momento exacto tengo que hacerlo?
si has echo en l-o-erase, ejecutas el dosflash, cuando salga en donde esta puesto, sale Y o N le das a Y, aqui es cuando apagas esperas un segungo y despues enciendes el lector, despues es pulsar 7 y W, lite_cfw.bin y enter.
Pero es que no sale, no me responde, solo me responde a la hora de hacer el erase que lo hace bien, en cuando introduzco el comando dosflash y pulso intro, sale lo que se ve en la foto de mi primer post, y nada mas, no me salen mas opciones, ni pulsar Y, N, ni W, nada de nada...
Yo no entiendo demasiado de esto, asi que no te puedo ayudar.
Aun asi suerte compañero, a ver si se soluciona!
intenta todo jaja

lo que el quiere decir esque el teclado no responde ni la compu al momento de poner dosflash osea que no le digan que comando poner

si no te responde en esa mother prueba en otra motherboard

talvez el lector se te quedo en modo b, al menos en mi caso tengo que hacer el l-o-eras en modo normal porque si lo hago en modo b se me queda ahi brickeado y no hay poder humano que lo solucione jaja, talvez eso te paso y como te digo prueba en otra mother puede ser que en otra te lo reconozca y te deje flashear
eso es exactamente lo que me pasa, lo que dice skazi_15, alguna solucion?
Bentley escribió:eso es exactamente lo que me pasa, lo que dice skazi_15, alguna solucion?

Ufff... lo que yo haria si fuese tu es ir a cualquier tienda de electronica y comprarme la controladora con el chip 6421 via y dejarte de follones.
Aluccar escribió:
Bentley escribió:eso es exactamente lo que me pasa, lo que dice skazi_15, alguna solucion?

Ufff... lo que yo haria si fuese tu es ir a cualquier tienda de electronica y comprarme la controladora con el chip 6421 via y dejarte de follones.

No creo que me haga falta, ya flashee un Benq hace un año y pico con mi placa.
... no tengo ni idea suerte amigo.
es un caso muy raro la verdad... en el 7 te tendria que salir, intenta apagarlo un par d veces nose.
Kl0uD escribió:es un caso muy raro la verdad... en el 7 te tendria que salir, intenta apagarlo un par d veces nose.

Si salir le sale, es decir le sale pero el pc no lo puede reconocer por que tiene el firmware borrado, eso es normal, lo que le pasa es que se le queda el pc colgado y no puede seguir.

Un saludo.
Ya lo solucione, el problema venia o de la disketera, o de un diskete cascado, lo probe a hacer como ultimo recurso con un pendrive y funciono, he flasheado y me lee los originales y las copias no parcheadas con wave 3, pero yo tengo muchos juegos parcheados para 1.4 por el problema del wave 3 y no quiero volver a tener que grabarlos, que me aconsejais que haga?

Por cierto gracias a todos por haber intentado ayudarme.

Saludos.
si no usas live, pues grabate el activate.iso en un dvd+r dl 8.5 gb y podras cargar los juegos parcheados.
Me alegro por ti, ahora a disfrutar de los juegos.
Bentley escribió:Ya lo solucione, el problema venia o de la disketera, o de un diskete cascado, lo probe a hacer como ultimo recurso con un pendrive y funciono, he flasheado y me lee los originales y las copias no parcheadas con wave 3, pero yo tengo muchos juegos parcheados para 1.4 por el problema del wave 3 y no quiero volver a tener que grabarlos, que me aconsejais que haga?

Por cierto gracias a todos por haber intentado ayudarme.

Saludos.

haber comenzado por ahi :| , mira q en todos los tutos se recomienda usar pendrive...
Pues caso resuelto, he flasheado mi consola con el firm 1.5 por que con el 1.6 los back ups con wave3 que habia parcheado no me servian, y total como no juego por el live me da =, ademas que lo de la version del firmware es una leyenda urbana, si estan por banearte te da = tener un firm que otro.

Muchas gracias a todos y saludos.
19 respuestas