No se si me mola como algo mas que una amiga...

Hola !!

Pues vengo por el rincon del eoliano una vez mas, esta vez, a exponer mi "rayada", de las cuales rara vez tengo pero...
El caso, esque ultimamente, hay veces en la que se me viene una amiga a la cabeza, no es continuamente, pero de vez en cuando alomejor por la circunstancia que sea me viene a la cabeza.
Asi a bote pronto puede parecer una tonteria, pero cuando estoy con ella, sinceramente, me gusta estar con ella, me lo paso bien hablo,y no se, se me hacen las tardes cortas, no quiero volver a casa, estoy agusto etc...
En fin, aun alomejor es por que pasamos los fines de semana ultimamente mucho, cuando salimos con la panda de amigos, pues no se... a veces pienso que me gusta como algo mas que una buena amiga...
Hace poco para colmo (hara dos dias) una amiga, esta emperrada de que cree que me gusta la chica de la que hablo, obviamente, respondo "piensa lo que quieras"... pero tampoco yo sabria que contestar...

Aqui viene mi duda, creo que me mola, y a la vez creo que es el tiempo que pasamos juntos, puede ser, pero aqui me planteo ¿por que ella y no otra?, pero por otro lado, no quiero que me termine molando, por ciertas razones, es el fruto prohibido... y no se, ando rayado como nunca...

¿Vosotros que opinais?¿Habeis estado en alguna situacion como esta?¿Cual ha sido vuestra experiencia?

Un saludo y gracias
Si eres su amigo, te mola, y tú a ella no; estás jodido. No le vayas detrás y le babees o entrarás en el temido circulo pagafantista.
Si ves que hay señales prueba a lanzarte, pero valora si es un calentón o si puedes perderla por una tontería semejante si tan amiga es... Todo depende del matiz con que lo mires... (Te lo digo yo que estoy en una encrucijada con estos temas MUY jodida :))
kr1st1an_bcn escribió:Si eres su amigo, te mola, y tú a ella no; estás jodido. No le vayas detrás y le babees o entrarás en el temido circulo pagafantista.
Si ves que hay señales prueba a lanzarte, pero valora si es un calentón o si puedes perderla por una tontería semejante si tan amiga es... Todo depende del matiz con que lo mires... (Te lo digo yo que estoy en una encrucijada con estos temas MUY jodida :))

Lo bueno, esque con ella puedo perfectamente hablar este tema cara a cara en cualquier momento, y quitarme de rayadas varias, pero esque si no se realmente lo que siento por ella... de momento mal voy XD, calenton, pues eso es lo que quiero saber, si es una cosa o la otra...
Pues mira, lo mejor que te puedo decir es que averigües si ella tiene las mismas sensaciones que tú cuando estáis juntos. A mi me ha pasado eso hace prácticamente nada, averigüé si esa persona tenia esas mismas sensaciones que yo (lo mejor: La pregunta directa)..... y bueno, felizmente puedo decir que a dia de hoy, esa chica es mi pareja. Estamos muy cómodos los dos y se nos nota con sólo mirarnos, así que sólo puedo decirte que adelante, que te animes a averiguar si ella siente lo mismo cuando estáis juntos...... y si es así, te lances, sin miedo a estrellarte. Y si te estrellas, seguro que te levantarás.
Dark_Warlord escribió:Pues mira, lo mejor que te puedo decir es que averigües si ella tiene las mismas sensaciones que tú cuando estáis juntos. A mi me ha pasado eso hace prácticamente nada, averigüé si esa persona tenia esas mismas sensaciones que yo (lo mejor: La pregunta directa)..... y bueno, felizmente puedo decir que a dia de hoy, esa chica es mi pareja. Estamos muy cómodos los dos y se nos nota con sólo mirarnos, así que sólo puedo decirte que adelante, que te animes a averiguar si ella siente lo mismo cuando estáis juntos...... y si es así, te lances, sin miedo a estrellarte. Y si te estrellas, seguro que te levantarás.

Pero antes tengo que plantearme a mi mismo si me mola como algo mas o es un simple calenton.
Hablar con ella, hablare si esnecesario, y si me estrello, se que me levantara ella misma XD, pero no se, esque es un poco raro todo, nunca he estado en una situacion parecida, ya que suelo tener las ideas bastante claras
snake-viper escribió:...pero aqui me planteo ¿por que ella y no otra?

Macho, es que el día en que se responda a esta pregunta con todas las de la ley y se pueda controlar u orientar la atracción a voluntad de uno mismo, será la repanocha (y se habrá acabado una parte de la "gracia" del asunto, desde mi punto de vista).

Te puede atraer por mil cosas: principalmente por todas esas cosas que tenéis en común, supongo. Pero probablemente haya algo en su físico o en su forma de ser que te resulta atractivo en una mujer. Sumas lo uno y lo otro, y tienes una atracción más fuerte que el típico colegueo y que el calentón que te pueda dar una chica guapa de las que te cruzas por la calle.

Respecto a tener las ideas claras, si hay un terreno en el que se pueda "patinar" en cuanto a lo que se tiene claro y lo que no, es el de los amores/cariños/calentones/etc... Que semos humanos y no máquinas, pisha...
me ha gustado tu ultima frase bartletrules [beer]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Las posibilidades de que la cagues son de un 98%, eso sí, ese maldito 2% debe ser algo increible.
Mox escribió:Las posibilidades de que la cagues son de un 98%, eso sí, ese maldito 2% debe ser algo increible.

XD eso si que es estadistica y lo demas son tonterias...
Hombre, ese 2% esta ahi, pero cagarla exactamente ¿como?
¿Por qué otra y no ella?
Pues tú sólo te has respondido.

Aclárate y cuando sepas qué quieres, ves de qué forma actúas.

PD: Tener una relación con alguien que ha sido tu mejor amig@ es la rehostia! xD
snake-viper escribió:me ha gustado tu ultima frase bartletrules [beer]

Poeta que es uno... XD XD XD

Nah, en serio, tienes que decidirte a qué carta juegas: sólo-amiga, o posible-novia.

Respecto a las experiencias similares, te diría:

Yo me colgué mucho por una amiga, cuando estaba en el insti. Era guapa, lista, simpática... y tenía novio. Y lo que es peor, yo sabía al 100% seguro que estaba colada por él, y que no tenía nada que hacer con ella. [buuuaaaa] Aparte que tb conocí al novio, y es un tío realmente agradable además (no puedes ni odiarle para desahogarte, pq el chaval es un tío realmente majo). Joé, que parecían talmente la típica pareja Barbie-Ken (por lo de estar hechos uno pa otro, no porque pareciesen una mujer florero y un madelman XD ).

Al menos sigo siendo amigo de ellos (siguen juntos a día de hoy, más de 10 años después, por cierto) y sigo teniendo la misma opinión acerca de los dos. Por supuesto, cuando pasa algo de tiempo ya no estás colgado por ella, pero si hubiese tenido algún resquicio de oportunidad con ella entonces, probablemente lo hubiese intentado. Es chungo arriesgarte a perder una amiga, pero cuando pasa el tiempo, creo que puede resultar más chungo haberte quedado con la duda de lo que pudo ser (en este caso, ya digo que nunca hubo esa duda así que no me siento mal al respecto). O te arriesgas, o no lo sabes.

Y tratar de entrarle tampoco tiene que significar necesariamente que deje de ser tu amiga, a pesar de que no quiera nada contigo (o aunque lo quiera: no puede haber mejor cosa que una amiga-novia).

Tú verás, espero que cuando te decidas, te salga bien. Un saludo
Personalmente opino, en lo poco en lo que me puedo basar, pero te dire, si realmente estas enamorado, no tendrias dudas, lo sabes y punto, sabes que esa persona es el centro de tu puto mundo, o en todo caso, y es algo que lo aconsejo más, que este en tu segundo puesto, aunque no muy desplazada, siendo tu, el centro de tu mundo. A mi eso de no se... puede ser... puede ser, puede ser que simplemente te guste, o te empieze a picar, de ti depende tratar de mandar ese sentimiento a la porra, o tratar de endurecerlo y realmente estar enamorado de ella.

Me parece que realmente el gran problema de las parejas mayormente es que la gente, se gusta y se mete en una relación, cuando almenos mi manera de pensar, que no quiere decir que sea perfecta, o la que tenga la razon, prueba de ello son matrimonios de conveniencia o de penalti, que muchos años despues estan enamoradisimos, pero opino que o estas claramente enamorado, y conoces bien a la persona, o mayormente la conoces, te muestras tal como eres desde el principio, si eres noño, pues no te cortes un pelo... y sin duda amar a tu pareja con locura.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
snake-viper escribió:Hola !!

Pues vengo por el rincon del eoliano una vez mas, esta vez, a exponer mi "rayada", de las cuales rara vez tengo pero...
El caso, esque ultimamente, hay veces en la que se me viene una amiga a la cabeza, no es continuamente, pero de vez en cuando alomejor por la circunstancia que sea me viene a la cabeza.
Asi a bote pronto puede parecer una tonteria, pero cuando estoy con ella, sinceramente, me gusta estar con ella, me lo paso bien hablo,y no se, se me hacen las tardes cortas, no quiero volver a casa, estoy agusto etc...
En fin, aun alomejor es por que pasamos los fines de semana ultimamente mucho, cuando salimos con la panda de amigos, pues no se... a veces pienso que me gusta como algo mas que una buena amiga...
Hace poco para colmo (hara dos dias) una amiga, esta emperrada de que cree que me gusta la chica de la que hablo, obviamente, respondo "piensa lo que quieras"... pero tampoco yo sabria que contestar...

Aqui viene mi duda, creo que me mola, y a la vez creo que es el tiempo que pasamos juntos, puede ser, pero aqui me planteo ¿por que ella y no otra?, pero por otro lado, no quiero que me termine molando, por ciertas razones, es el fruto prohibido... y no se, ando rayado como nunca...

¿Vosotros que opinais?¿Habeis estado en alguna situacion como esta?¿Cual ha sido vuestra experiencia?

Un saludo y gracias

Me pasa lo mismo que a tí, pero con mi mejor amiga. La decisión que he tomado es dejar las cosas como están. La posibilidad de perderla como amiga no compensa lo que podría haber entre ella y yo. En fin...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
snake-viper escribió:
Mox escribió:Las posibilidades de que la cagues son de un 98%, eso sí, ese maldito 2% debe ser algo increible.

XD eso si que es estadistica y lo demas son tonterias...
Hombre, ese 2% esta ahi, pero cagarla exactamente ¿como?

Tan sencillo como que ella empiece a verte ya no como su amigo sino como un tio que quiere ligar con ella y entonces comience a pasar de tí, que tú sientas que no solo has perdido la oportunidad de salir con un tía increible sino que encima luego te das cuenta que has perdido una amiga, ahora, yo particularmente me he jodido pero bien, pero una y mil veces haría lo mismo, sigo pensando que si hubiera salido bien hubiese sido increible.
Algo parecido me ha pasado: una amiga con la que iba mucho, hablabamos de cualquier tema y nos entendíamos muy bien.

Al principio era pura amistad, luego me empecé apillar por ella de esa forma que comentas de:

¿me gustaría como pareja?

Y después de hablar mucho con ella, conocerla a fondo y de meditar sobre si sería feliz con ella y tal me di cuenta de que estaba bien a su lado pero que no me atraía sexualmente como otras chicas, así que no hice nada. Nos llevamos bien y punto.

Yo creo que en cuanto te planteas si dar el paso o no, es que no merece la pena darlo. Cuando quieres estar con una chca, quieres estar con ella, no hay más.

Piensalo bien.
15 respuestas