snake-viper escribió:me ha gustado tu ultima frase bartletrules
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Poeta que es uno...
Nah, en serio, tienes que decidirte a qué carta juegas: sólo-amiga, o posible-novia.
Respecto a las experiencias similares, te diría:
Yo me colgué mucho por una amiga, cuando estaba en el insti. Era guapa, lista, simpática... y tenía novio. Y lo que es peor, yo sabía al 100% seguro que estaba colada por él, y que no tenía nada que hacer con ella.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Aparte que tb conocí al novio, y es un tío realmente agradable además (no puedes ni odiarle para desahogarte, pq el chaval es un tío realmente majo). Joé, que parecían talmente la típica pareja Barbie-Ken (por lo de estar hechos uno pa otro, no porque pareciesen una mujer florero y un madelman
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
).
Al menos sigo siendo amigo de ellos (siguen juntos a día de hoy, más de 10 años después, por cierto) y sigo teniendo la misma opinión acerca de los dos. Por supuesto, cuando pasa algo de tiempo ya no estás colgado por ella, pero si hubiese tenido algún resquicio de oportunidad con ella entonces, probablemente lo hubiese intentado. Es chungo arriesgarte a perder una amiga, pero cuando pasa el tiempo, creo que puede resultar más chungo haberte quedado con la duda de lo que pudo ser (en este caso, ya digo que nunca hubo esa duda así que no me siento mal al respecto). O te arriesgas, o no lo sabes.
Y tratar de entrarle tampoco tiene que significar necesariamente que deje de ser tu amiga, a pesar de que no quiera nada contigo (o aunque lo quiera: no puede haber mejor cosa que una amiga-novia).
Tú verás, espero que cuando te decidas, te salga bien. Un saludo