No se si me voy a volver a enamorar...

Bueno, pues os cuento, por que últimamente estoy muy confuso. Desde hace un tiempo tengo pareja, es una chica increíble, me ha abierto la mente de una forma descomunal, me ha hecho ver que en esta vida, buscaba a una chica como ella.
Me he enamoré de 2 chicas cuando tenía 13 y 15 años, y ahora me encuentro que no siento lo mismo por mi pareja que lo que sentí por aquellas 2 chicas en el pasado.
Y ahora tengo el dilema de que no se si me voy a volver a enamorar como ya hace 14 años, y aparte de eso, también tengo el hecho de que últimamente tengo voy con muchas amigas, con lo que ahora tengo miedo de llegar a enamorarme de alguna de ellas.
Esto me trae de cabeza últimamente, y tenía que decirlo a alguien.

Saludos.
Simplemente no la quieres, o te has aburrido de ella; esas cosas pasan, díselo pronto, puede que esa persona se esté ilusionando contigo y le vas a dar un buen palo, antes de que se haga más ilusiones déjale claro lo que sientes.
Cuando tenías 14 años tenías las hormonas revolucionadas, yo a eso no le llamaría amor. De todos modos si has encontrado a una tía que te ha cambiado la vida y te ha enseñado cosas increíbles no sé que esperas, eso suena mucho a tío enamorado. A lo mejor ya no te atrae sexualmente o vuestra relación es muy rutinaria.
El ser humanos es el único ser tan gilip**** que estando bien con lo que tiene va a ser tan imbécil de estropearlo por intentar algo mejor.

Qué quieres que te diga, puedes enamorarte de otras, puede atropellarte un camión, puedes encontrarte dinero, puede tocarte la lotería...
Tras roturas y decepciones algunas personas suelen pensar así, aunque solo hace falta tiempo y que aparezca alguien que merezca la pena, crees que siendo tantos millones de personas en el mundo nadie mas te va a hacer tilín. :-?

No tengas miedo a vivir, disfruta de la vida y si algo sale mal pues otra cosa mariposa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo cuando tenia 13-16 años tenia 100s de ellas detras pero sin embargo ahora no me como un rosco [hallow]

tranquilo que el amor verdadero siempre llega tarde o temprano
A lo largo de la vida te enamorarás de diferentes maneras. No por ello tiene que ser mejor o peor.

Cuando se tienen 15 años, estás con las hormonas revolucionadas, y es todo mucho más intenso y más dramático. Ahora estás mas sereno, mucho más sensato.

Si estás con alguien con quien estás a gusto y a quien quieres, no lo estropees por una tontería así.

Y tampoco tengas miedo de hablar con nadie porque te puedas enamorar de esa persona.
Estas cosas no se buscan, acaban pasando, y da igual lo mucho que quieras impedirlo. Puede que nunca vuelvas a sentir lo que sentiste a los 15 años, o puede que mañana conozcas a alguien que haga que te de un vuelco el estómago y no puedas hacer nada por evitarlo.

Disfruta de lo que tienes ahora, lo que tenga que venir, ya vendrá ;)
eR_pOty escribió:tranquilo que el amor verdadero siempre llega tarde o temprano

Ains... esas mentirijillas piadosas [+risas]
Orbatos_II escribió:

shhh! :p [sonrisa]
Si la chica con la que estas ahora es tan increible, yo me pensaria mucho el dejarla, no es facil encontrar a gente con la que estes realmente a gusto y puede que te arrepientas, ademas, lo que se siente con 15 años es muy especial, es la primera vez y con el paso de los años esas cosas se pierden porque ya hemos visto de todo y nada sorprende ni se vive igual que cuando eres un chavalin. Posiblemente si te enamoras de una de esas amigas tuyas y empiezas con ella un relacion al tiempo estaras igual y sentiras que no es lo mismo que hace 14 años.
eR_pOty escribió:
Orbatos_II escribió:

shhh! :p [sonrisa]

[carcajad]

Si quieres conocer el amor verdadero, haz este experimento.

El Instituto de Salud “Carlos III” sigue investigando temas sanitarios, en este caso, en colaboración con importantes cientificos han hecho este estudio sobre el amor verdadero.
Para saber quien lo ama de verdad, realice el siguiente experimento:
1. Encierra a tu perro y a tu mujer (o pareja) en el maletero del coche.
2. Espera una hora (menos tiempo no vale, de lo contrario el experimento es nulo).
3. Proceda a abrir el maletero.
4. Comprueba quién está feliz de verte nuevamente
Flash78 escribió:
Si quieres conocer el amor verdadero, haz este experimento.

El Instituto de Salud “Carlos III” sigue investigando temas sanitarios, en este caso, en colaboración con importantes cientificos han hecho este estudio sobre el amor verdadero.
Para saber quien lo ama de verdad, realice el siguiente experimento:
1. Encierra a tu perro y a tu mujer (o pareja) en el maletero del coche.
2. Espera una hora (menos tiempo no vale, de lo contrario el experimento es nulo).
3. Proceda a abrir el maletero.
4. Comprueba quién está feliz de verte nuevamente

jaja esto va en serio?

la respuesta siempre será el perro :-|
También pueden pasar otras cosas que es mejor no pensar (por ejemplo que el perro se haya cepillado a tu novia... en más de un sentido) ¬_¬

Al autor del hilo lo mismo que decían más arriba, cuando eres joven todo se siente con un descontrol increíble, ahora deberías (si es que has madurado algo [+risas] ) sentir de forma distinta, más madura.

No te prives de trabar amistad con otras chicas por "la posibilidad de", si pasa algo pues pasa, y si no, has ampliado tu círculo social.
Bueno, gracias a todos por vuestro apoyo :D

elzin no digo que me haya cansado de ella, al contrario, aun nos estamos conociendo. Pero veo que sobretodo siento atracción y deseo por ella, y eso la verdad, lo siento por muchas mujeres. Lo que si que quizá sea mas intenso por ella. Pero no se parece en nada a la sensación de hace tantos años. A lo mejor es como dice Ilwenray85, que es sentirlo de una forma más madura, pero con la de tiempo que hace que no siento nada por nadie, no se como es esa forma más madura de sentimientos. Si que se que si me paro a pensar en las chicas del pasado, aun siento algo especial por ellas, y por eso mi confusión en este tema.
Nuad4u no digo que la quiera dejar por liarme con alguna de mis amigas, al contrario, últimamente estoy mucho con ellas, y tengo miedo de que el cuerpo haga el gilipollas y me pueda llegar a enamorar de ellas. Y lo último que tengo ganas, es de hacerle ningún daño a la chica con la que estoy, se que quiero estar con ella, que me complementa en muchos sentidos.

En el tema del perro, yo creo que cuando abras el maletero, la mujer coge el perro, el coche, y te manda a tomar por culo... jajaja

Saludos.
Por muy increíble que sea esa chica y lo que te haya ayudado, quizá la ves como una amiga más que como a una novia. Aclara bien tus sentimientos, porque el primer amor siempre va a ser irrepetible, y ahora eres adulto y no un niño.
Arashi_ escribió:Por muy increíble que sea esa chica y lo que te haya ayudado, quizá la ves como una amiga más que como a una novia. Aclara bien tus sentimientos, porque el primer amor siempre va a ser irrepetible, y ahora eres adulto y no un niño.

Eso es lo que quiero aclararme sobretodo, hacía tanto tiempo que no sentía nada por nadie, que no he llegado a experimentar como son los "sentimientos adultos". Lo que si que tengo claro, es que es mucho más que una amiga.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo estoy promiscuo en ese sentido, después de dos decepciones, necesito una que alivie mi dolor. No sé si existe el amor a primera vista, pero cuando voy por la calle o salgo de fiesta, normalmente veo las que me gustan y las que no me gustan, porque gustarte todas es imposible (aunque muchos lo digan). Cada una tiene su forma de enamorarte y no sientes lo mismo con todas, unas te llenarán de una forma diferente, otras te llenarán más, pero ten por seguro que siempre habrá alguna que sea mejor que la otra.
delpinonino escribió:Si la chica con la que estas ahora es tan increible, yo me pensaria mucho el dejarla, no es facil encontrar a gente con la que estes realmente a gusto y puede que te arrepientas, ademas, lo que se siente con 15 años es muy especial, es la primera vez y con el paso de los años esas cosas se pierden porque ya hemos visto de todo y nada sorprende ni se vive igual que cuando eres un chavalin. Posiblemente si te enamoras de una de esas amigas tuyas y empiezas con ella un relacion al tiempo estaras igual y sentiras que no es lo mismo que hace 14 años.

sinceramente, me acabas de romper...
[snif]
Nuad4u escribió:El ser humanos es el único ser tan gilip**** que estando bien con lo que tiene va a ser tan imbécil de estropearlo por intentar algo mejor.

Qué quieres que te diga, puedes enamorarte de otras, puede atropellarte un camión, puedes encontrarte dinero, puede tocarte la lotería...

+1

si estais a gusto pues es porque la quieres. Yo no me comeria el coco en tu caso porque el amor es simplemente como una droga o un estado animico pero el sentirse mutuamente bien es el verdadero amor.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
enamorarte con 13 y 15 años??..
si no estas enamorado, diselo y no pierdas el tiempo y menos que se lo hagas perder a la otra..
Pueden ser muchas cosas. Por poner dos que se me ocurran sin pensar demasiado:

-Puede que realmente no estés enamorado de tu pareja.
-Puede que estés enamorado de tu pareja pero no estés en la fase inicial de novedad. Tal vez no pasases de esa fase con las chicas anteriores (si no tuviste una relación estable con ellas, por ejemplo). En ese caso, el problema vendría al comparar distintas fases del enamoramiento.

También has de tener en cuenta que el pasado muchas veces se recuerda idealizado. Especialmente cuando te gusta una persona con la que no consigues una relación suficientemente larga (o incluso no llegas a salir con ella). Me explico. Conoces a una chica, todo es maravilloso, entonces se acaba la relación. Solamente recuerdas esa fase inicial de "todo es estupendo", sin pararte a pensar que, de haber seguido con esa chica, habrías empezado a descubrir sus defectos, se hubiese ido pasando la novedad y, en definitiva, hubieses terminado teniendo una relación como la que tienes ahora. Una buena forma de averiguar si ese puede ser tu caso es pensar si esas dudas que tienes las tenías también al inicio de esta última relación o han surgido cuando ya te has ido acostumbrando a ella.

Por supuesto, si ves que no te sientes bien con esta chica, no tengas miedo de dejarla. No es cuestión de precipitarse, pero creo que todos sabemos en el fondo si algo funciona o no. Si te pasas el día comparando y temiendo enamorarte de otras, igual es que no estás lo suficientemente enamorado de tu pareja. Así que párate a pensar si son simples vueltas que le das a la cabeza en determinados momentos o si tienen cierta base. En cualquier caso, no tengas miedo a perder el enamoramiento. Las relaciones son así, igual que no eliges enamorarte, no eliges desenamorarte. Si llega el momento en que conoces a otra chica de la que te enamoras... pues son cosas que pasan. Lo que no puedes es dejar de relacionarte con chicas porque puede que sientas algo por ellas. A fin de cuentas, si con tu pareja estás bien, es difícil que despierten sentimientos en ti, pues tu pareja ya te da todo lo que necesitas. Si con tu pareja no estás bien y encuentras una que te dé aquello que buscas... pues mejor darse cuenta en ese momento y poner fin a una relación que no te llena que seguir con alguien que no es lo que deseas.

En fin, que me paso escribiendo (como siempre). Simplemente disfruta de lo que tienes y el tiempo dirá si te sientes bien con ello o no. Las dudas siempre acaban por resolverse.
Thalin escribió:
Arashi_ escribió:Por muy increíble que sea esa chica y lo que te haya ayudado, quizá la ves como una amiga más que como a una novia. Aclara bien tus sentimientos, porque el primer amor siempre va a ser irrepetible, y ahora eres adulto y no un niño.

Eso es lo que quiero aclararme sobretodo, hacía tanto tiempo que no sentía nada por nadie, que no he llegado a experimentar como son los "sentimientos adultos". Lo que si que tengo claro, es que es mucho más que una amiga.

Saludos.

Exacto, la forma de experimentar y sentir el amor cuando eres adulto cambia. Si analizas tus sentimientos llegarás a una conclusión. Si dices que es más que una amiga (a no ser que la veas como una hermana) ya son indicios previos de enamoramiento :)
delpinonino escribió:Si la chica con la que estas ahora es tan increible, yo me pensaria mucho el dejarla, no es facil encontrar a gente con la que estes realmente a gusto y puede que te arrepientas, ademas, lo que se siente con 15 años es muy especial, es la primera vez y con el paso de los años esas cosas se pierden porque ya hemos visto de todo y nada sorprende ni se vive igual que cuando eres un chavalin. Posiblemente si te enamoras de una de esas amigas tuyas y empiezas con ella un relacion al tiempo estaras igual y sentiras que no es lo mismo que hace 14 años.

tienes toda la razon del mundo.. ami me paso lo mismo que al autor del hilo, conoci a mi primera novia con 15 años, y todo era maravilloso, a dia de hoy con 23 años aun me acuerdo de ella y de aquello, de lo maravilloso que fue, y cuando vuelva a estar con otra chica, me seguire acordando de aquello, es algo que no se olvida porque marca, por los motivos que tu bien has indicado.
pero eso no quiere decir que puedas volver a sentirlo y puedas ser feliz, tendras que encontrar a alguien especial, pero la primera etapa del amor queda marcado principalmente por eso, si fue una buena experiencia no lo olvidaras

salu2
23 respuestas