Pueden ser muchas cosas. Por poner dos que se me ocurran sin pensar demasiado:
-Puede que realmente no estés enamorado de tu pareja.
-Puede que estés enamorado de tu pareja pero no estés en la fase inicial de novedad. Tal vez no pasases de esa fase con las chicas anteriores (si no tuviste una relación estable con ellas, por ejemplo). En ese caso, el problema vendría al comparar distintas fases del enamoramiento.
También has de tener en cuenta que el pasado muchas veces se recuerda idealizado. Especialmente cuando te gusta una persona con la que no consigues una relación suficientemente larga (o incluso no llegas a salir con ella). Me explico. Conoces a una chica, todo es maravilloso, entonces se acaba la relación. Solamente recuerdas esa fase inicial de "todo es estupendo", sin pararte a pensar que, de haber seguido con esa chica, habrías empezado a descubrir sus defectos, se hubiese ido pasando la novedad y, en definitiva, hubieses terminado teniendo una relación como la que tienes ahora. Una buena forma de averiguar si ese puede ser tu caso es pensar si esas dudas que tienes las tenías también al inicio de esta última relación o han surgido cuando ya te has ido acostumbrando a ella.
Por supuesto, si ves que no te sientes bien con esta chica, no tengas miedo de dejarla. No es cuestión de precipitarse, pero creo que todos sabemos en el fondo si algo funciona o no. Si te pasas el día comparando y temiendo enamorarte de otras, igual es que no estás lo suficientemente enamorado de tu pareja. Así que párate a pensar si son simples vueltas que le das a la cabeza en determinados momentos o si tienen cierta base. En cualquier caso, no tengas miedo a perder el enamoramiento. Las relaciones son así, igual que no eliges enamorarte, no eliges desenamorarte. Si llega el momento en que conoces a otra chica de la que te enamoras... pues son cosas que pasan. Lo que no puedes es dejar de relacionarte con chicas porque puede que sientas algo por ellas. A fin de cuentas, si con tu pareja estás bien, es difícil que despierten sentimientos en ti, pues tu pareja ya te da todo lo que necesitas. Si con tu pareja no estás bien y encuentras una que te dé aquello que buscas... pues mejor darse cuenta en ese momento y poner fin a una relación que no te llena que seguir con alguien que no es lo que deseas.
En fin, que me paso escribiendo (como siempre). Simplemente disfruta de lo que tienes y el tiempo dirá si te sientes bien con ello o no. Las dudas siempre acaban por resolverse.