No se si meterme el XP por una cosa..

Hola, tol mundo me dice que me meta el XP o el 2000, pero solo tengo el XP. Lo que no sé es si cambiar mi Win 98 de toa la vida por el XP teniendo en cuenta que tengo ADSL de Ya.com con el modem US Robotics USB. Tb tengo:

AMD k7 Athlon 1 Ghz
Placa Soltek con chipset VIA
GeForce 2mx 400
13 + 3 Gb
256 DDR Ram

Antes tenía una Maxi Gamer Phoenix 16 Mb y me daba problemas el XP con la resolucion y solo podia jugar a 800x600. Ahora con mi geforce me pasara tb?

Espero que me ayudeis. Saludetes.

[chiu] Kia! [chiu] XDD
hombre liquid, q tal? :), no hace falta q pongas otro post, lo podías haber preguntado en el primero, pero bueno....

yo me puse el xp con el kk modem de ya.com y me fué de pena,muy lento, aunque mi ordenada es un p3 450 con placa via y 128 mb....

el caso es q hay drivers experimentales para el xp, no los he probado, hay gente q le va bien y gente q no...pruebaló y nos cuentas, por cierto , en el irc-hispano hay el canal #adslya que es para gente con el adsl de ya.com :) saludines.
Pues yo que quieres que te diga, me quedo con el Win98, que más o menos va bien, o en su defecto con el Millenium o el 2000, pero no el XP. Además, dependiendo del tiempo que tenga tu tarjeta gráfica puede que no soporte muy bien el XP.
Por cierto, yo también tengo el mismo modem que tu (de ya.com tambien) y la verdad es que me hace algunas cosas raras. Muchas veces tarda más que uno de 56k en abrir cualquier página, pero es porque no transmite señal (las flechas de la barra de tareas, ya sabes). aunque tambien puede ser por la linea de telefono, porque creo que no esta bien, cuando llaman por tlf no suena. Ya he avisado a ya.com como 400.000 veces y todavia nada, y hace por lo menos 3 semanas que estoy asi. Me voy a empezar a cagar en lo que pille ya mismo.

Saludos
si tienes algo k SOLO funcione bajo Xp, ponlo...sino en mi opinion pa jugar el mejor el 98 y estable el mejor el 2k, pero todo el mundo pone xp y mucha gente se acaba devanando los sesos por problemas con el. y lo del adsl se keja un guevo de gente.
tu mismo.
salu2.
Hombre yo te recomiendo k no te pongas el XP, en mi opinion este SO no hace nada mas k dar problemas con el hardware y software, el 98 no esk sea una maravilla pero se mantiene, yo de ti conservaria el win 98 como SO
Pues yo tengo el XP y noto que el PC me tira más aunque tengo un equipo potentito (XP1700, 512 de RAM...) aunque he oido que hay modems ADSL que tienen problemas con el XP

Salu2
El unico problema que le puedo ver a tu pc es el modem de ya.com que son unos impresentables y venden modems descatalogados como si fuesen lo mejor de lo mejor. Aun asi com han dicho por aqui hay unos drivers beta que a algunas personas les va bien.

Por todo lo demas (mastercard?) si sabes configurar minimamente tu pc no vas a tener ningun problema a la hora de utilizar el hardware y software, que en su mayoria es compatible con XP. Es mas este es mas estable y tiene un mejor rendimiento en la mayoria de campos, sobretodo con un pc potente como el tuyo.

Otra cosa es que hay gente que no sabe configurar el sistema y rapidamente le echa la culpa al Windows cuando es suya. Tambien hay gente que critica al win, porqeu esta de moda, asi que antes de hacerles caso y perder el tiempo pruebalo tu mismo y si te convence, lo dejas y sino fuera.

Una cosa si, no hagas la conversion a NTFS si piensas en volver a win 98 ya que eso si te daria algun quebradero de cabeza. Sin embargo si piensas dejar XP "para siempre" si qeu seria conveniente realizar la conversion, ya que tiene un serie de ventajas respecto a FAT32 que lo hacen muy superior y recomdable.

Tu mihmo, espero haber ayudado
taluego
Hola RadiKl-Z, com va company?
Una coseta, el tema este de las fat32 y NTFS, q no lo domino ni pa tras, q no se ni pa q sirve. Tengo Xp y de momento me va perfecto. Eresmas me ha de traer la tarjeta de red y el router y ya vere, pero como aconsejas dejarlo en NTFS te keria pedir un poco de guia para hacer este cambio, xq tengo FAT32.

Q me puedes acosejar.? [comor?]

Moltes merces! [barret]
Lo que puedes hacer es crearte una particion e instalarte el windows xp en dicha particion. Cuando windows xp te detecte el 98, te lo mantendra y te permitira elejir arrancar con uno o con otro, asi si el xp no te va bien, siempre puedes recurrir al 98. De cualquier forma, si los juegos mas o menos te iban bien con el 98, no te aconsejaria que los utilizases con el windows xp.

Salu2.
8 respuestas