NO SÉ SI MI NUEVO ORDENADOR RINDE COMO DEBERÍA

Hola a todos:

Me he abierto una cuenta en este foro únicamente para preguntar sobre este tema, por lo que espero que sean comprensibles en cuanto a mis conocimientos de informática... jajaja

El viernes me compre con una oferta del black friday en el corte ingles un ordenador HP (aquí, que nadi diga nada de "claro pretendes comprar ordenadores de ricos" porque no, en ese caso y con mi limitado conocimiento hubiera ido a por un mac :)). Continúo: el modelo es un HP PAVILION 14-bf005nS con procesador i5, 8gb de ram, 1tb de memoria interna... (no sé que tarjeta gráfica tiene porque no sé como se mira eso).

Mi intención de primeras no era ir a por un hp, iba en busca de un asus o un lenovo, PERO, asus no estaba de oferta y los lenovo de las caracteristicas que buscaba volaron (el yoga 520 por ejemeplo), por lo que HP me parecio una buena opción además de que este no pesa nada y era una de las cualidades que buscaba. Ya sé que mucha gente es detractora de los HP (en su mayoría) porque se recalientan, porque son mediocres etcccc...

Para que os hagais una idea, el ordenador me costo 700 euros. Según comentarios que lei por internet deberia ser un ordenador bastante potente, y por ese precio no esperaba menos. ASí mismo también lei que las actualizaciones y no tener un SSD lo cagaba bastante (relax, si al final no lo devuelvo en dos años le pondre un SSD).

La cosa es que estos dias que llevo usandolo, la verdad qeu no es una maravilla, ayer tuve que apagarlo 3 veces para que reiniciase porque se colgó y el administrador de tareas no iba, y las páginas web tampoco van suuuper rapido que digamos...

TRAS TODO ESTE ROLLO el caso es: que opinan ustedes de este equipo? deberia devolverlo? me vendieron gato por liebre? o deberia darle una oportunidad? ME GUSTARIA SABER SI REALMENTE ESTÁ RINDIENDO COMO DEBERÍA o si ES QUE AL SER NUEVO, POR ALGÚN MOTIVO VA LENTO, O QUE PUEDO HACER... :-?

graciasssss

y un saludin

Laura
Si lo estas usando con bateria, has elegido el plan de energia en modo rendimiento e incluso con el cargador igual, asegurate de que este en modo rendimiento. Tambien puedes desinstalar las aplicaciones en el caso de que tenga que sean de hp que no sirven para nada.
Es que la batería no se le puede sacar, donde podría mirar lo del rendimiento?? Ya hice lo de las aplicaciones.

Gracias!!
@lalalap En el icono de la bateria abajo a la derecha, le das clik derecho y opciones de energia, luego te saldran los plantes, si esta oculto lo muestras y lo seleccionas.
3 respuestas