No se si necesito mas presion en mi RL

Hace poco que me he montado mi nuevo ordenador y he decidido protegerlo del calor con una RL.

Le he metido la Thermaltake 745 que viene con dos dispositivos de radiador. uno de 80mm y otro doble de 120mm.

Viene tb con el bloque de Cpu el deposito bomba, etc...

Ya lo tengo montado y he tenido que echarle casi 0,7L para poder llenar todo el circuito. de momento va bien; pero quiero ponerle un bloque para la grafica (un DangerDen para la 7950GX2) con lo que tendria q meterle aun mas liquido refrigerante, y lo que no se es si la bomba puede mover tanto liquido y dar la presion suficiente como para que el circuito vaya bien (tengo puesto el radiador doble de 120mm encima de la mesa a casi 1 metro de altura con respecto a la bomba)

¿que hago? le pongo otra bomba a medio camino, lo dejo como esta o me tengo que conformar con no poner el bloque de la Gpu (los dos ventiladores que trae mi 7950 GX2 son ciertamente diminutos y no creo que aguanten ni medio asalto)
Si dijeras el caudal que tiene la bomba te podríamos ayudar.
si, tiene 400 L/hr

todas las especificaciones vienen en este enlace.

http://www.thermaltake.com/product/Liguid/DIY/cl-w0076/cl-w0076.asp

Gracias
Si ves que el agua sale con muy poquita presión (que es lo más seguro) búscate otra con más caudal.

Yo para refrigerar la cpu y la gráfica tengo un hydor L30 (1200 L/h)


Un saludo!
Puedes probar con esa bomba, aunque no se si te tendra suficiente presion, sobre todo si los tubos que tienes los has dejado largos y ademas tienes los dos radiadores.

Si ves que sube mucho la temperatura es que no tienes presion suficiente y tendras que cambiar la bomba.
la l30 es una sobrada para añadir con una l20 te vastira

SaLu2!!
FelipePOX escribió:la l30 es una sobrada para añadir con una l20 te vastira

SaLu2!!

La L30 no es una sobrada para nada. Sólo cuesta 10€ más que la L20 y tiene mucho más caudal.


Un saludo
pero no necesita tanto caudal.. y en los 10€ k te gastas de menos te pillas un depo

SaLU2!!
FelipePOX escribió:pero no necesita tanto caudal.. y en los 10€ k te gastas de menos te pillas un depo

SaLU2!!

Hombre, depende de muchos factores (longitud, altura, si hay alguna "Y" puesta...etc.

Pero vamos, yo con mi L30 y con mi depósito casero hecho con un tupper estoy de vicio. XD



Un saludo!
hombre pero lo normal es ponerlo todo en serie y yata algo asi como bomba mala-radiador pekeño-bomba buena-bloques radiador grande-depo

SaLu2!!
FelipePOX escribió:hombre pero lo normal es ponerlo todo en serie y yata algo asi como bomba mala-radiador pekeño-bomba buena-bloques radiador grande-depo

SaLu2!!

Joer, pues para poner dos bombas una mala y otra buena, pongo una con gran caudal y me evito llenar la mesa de trastos.

Lo mismo con el radiador, que además los radiadores pequeños restringe mucho el caudal de la bomba.


Un saludo
vale pues olvidamos el circuito k e dixo:p pillas la l30 un deposito ah por cierto ten cuidado con los tubos k el tt croe k usa 8/10mm y la l30 usa 12mm asik pilla racores

SaLu2!!
11 respuestas