› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_sura_ escribió:No suelo hacer ésto habitualmente y tal vez se deba a las tempranas horas de la mañana, pero no he entendido nada. No sé si te faltan signos de puntuación o qué, pero, sinceramente, está escrito un poco raro. Supongo que no seré la única.
Halluat escribió:Hombre, quieres un punto objetivo, pero lo que nosotros conocemos es la historia contada por ti, así que solo tenemos tu punto de vista, no podemos dártelo
Habría que ver cómo ha sido el hombre con su hija durante toda su vida, igual te llevabas una sorpresa y tiene motivos para pasar de él. No sé.
Churro26 escribió:Yo necesito otra opinion porque no soy objetivo, pero deseo que le pase lo mismo, que cuando este agonizando para los demas su agonia sea un tramite, y puedan dedicarse a sus hobbies mientra ella agoniza.
psipsina escribió:Halluat escribió:Hombre, quieres un punto objetivo, pero lo que nosotros conocemos es la historia contada por ti, así que solo tenemos tu punto de vista, no podemos dártelo
Habría que ver cómo ha sido el hombre con su hija durante toda su vida, igual te llevabas una sorpresa y tiene motivos para pasar de él. No sé.
Venía a decir exactamente esto. Yo siempre digo que de cada historia hay 2 versiones, habria que saber las 2 para ser objetivo.
Por cierto, a mi también me ha costado entender el texto.
vicodina escribió:psipsina escribió:Halluat escribió:Hombre, quieres un punto objetivo, pero lo que nosotros conocemos es la historia contada por ti, así que solo tenemos tu punto de vista, no podemos dártelo
Venía a decir exactamente esto. Yo siempre digo que de cada historia hay 2 versiones, habria que saber las 2 para ser objetivo.
Por cierto, a mi también me ha costado entender el texto.
Si siempre necesitais las 2 versiones para opinar sobre ello no podreis opinar en ningun hilo de esta indole. La probabilidad de que en un hilo asi se conozcan las dos versiones en un foro es bastante remota. La gente pide opinion en los foros porque se presupone que habra objetividad ya que no te conocen de nada.
Iknewthat escribió:Es cuestión de alejarse de ella y ya está.
Churro26 escribió: -.Estar con su marido porque tiene una pension de 3000 euros mientras va por ahi calentando la polla al personal, yo no soy de los calentados porque me da asco mas que otra cosa, pero me ha pasado un album con fotos de ella en top less por vanidad y a sabiendas porque se cree que esta muy buena... ponerse a mi lado en la cama mientras veo una peli con mi novia y descojonarse al verme incomodo mientras me dice que puedo contar que he estado con dos mujeres en la cama... venir disfrazada con ropa de mi novia en minifalda, y enseñarme el culo poniendolo en pompa y decirme que que tal le queda (esto le jodio a mi novia bastante) y lo mas gordo es que se ofende cuando le insinuas que es vieja y que hace el ridiculo poniendose ropa de desigual a los casi 60...
Churro26 escribió: -.Estar con su marido porque tiene una pension de 3000 euros mientras va por ahi calentando la polla al personal, yo no soy de los calentados porque me da asco mas que otra cosa, pero me ha pasado un album con fotos de ella en top less por vanidad y a sabiendas porque se cree que esta muy buena... ponerse a mi lado en la cama mientras veo una peli con mi novia y descojonarse al verme incomodo mientras me dice que puedo contar que he estado con dos mujeres en la cama... venir disfrazada con ropa de mi novia en minifalda, y enseñarme el culo poniendolo en pompa y decirme que que tal le queda (esto le jodio a mi novia bastante) y lo mas gordo es que se ofende cuando le insinuas que es vieja y que hace el ridiculo poniendose ropa de desigual a los casi 60...
RCR3 escribió:Churro26 escribió: -.Estar con su marido porque tiene una pension de 3000 euros mientras va por ahi calentando la polla al personal, yo no soy de los calentados porque me da asco mas que otra cosa, pero me ha pasado un album con fotos de ella en top less por vanidad y a sabiendas porque se cree que esta muy buena... ponerse a mi lado en la cama mientras veo una peli con mi novia y descojonarse al verme incomodo mientras me dice que puedo contar que he estado con dos mujeres en la cama... venir disfrazada con ropa de mi novia en minifalda, y enseñarme el culo poniendolo en pompa y decirme que que tal le queda (esto le jodio a mi novia bastante) y lo mas gordo es que se ofende cuando le insinuas que es vieja y que hace el ridiculo poniendose ropa de desigual a los casi 60...
¿Esta buena ?
fshtravis escribió:
Ya me extrañaba a mí que nadie lo pusiera
Ahora falta la otra frase....
RCR3 escribió:¿Esta buena ?