No se si os pasa esto...

Pero ulimamente desde que retome el control de mi psx y mi snes , no se lo que es ps3 y 360 desde hace 2 meses jaja , hacia tiempo que no jugaba tan seguido a una consola y mirar el reloj ostias !! Pero que horas son estas !! Jaja

Hasta me estoy planteando de vender algún título para pillarme algún juego que me queda pendiente de snes o psx... Aaaay jejej

Simplemente un coment :D
Yo vendi mi xbox 360 y lo primero que hice fue comprar el metal gear de psx..asi empecé jajajjaja
Mira. Yo tenia la xbox 360 con rgh, no le daba apenas uso, pense en hacerme una reunion de juegos que jugue en el pasado, con el dinero de la 360 me pague algunos juegos, desde entonces, hara un mes, he conpletado ya 3 juegos, consigo entretenerme y engancharme,en ps360 me costaba mucho mas. Prefiero los juegos de antes, algunos x calidad, variedad, y otros x nostalgia
sheanix escribió:Yo vendi mi xbox 360 y lo primero que hice fue comprar el metal gear de psx..asi empecé jajajjaja

A mi tb me están pasando locuras por la cabeza , pero ya solo por los gears of war con el cariño que les tengo jeje

jastercillo escribió:Mira. Yo tenia la xbox 360 con rgh, no le daba apenas uso, pense en hacerme una reunion de juegos que jugue en el pasado, con el dinero de la 360 me pague algunos juegos, desde entonces, hara un mes, he conpletado ya 3 juegos, consigo entretenerme y engancharme,en ps360 me costaba mucho mas. Prefiero los juegos de antes, algunos x calidad, variedad, y otros x nostalgia

Yo de 360 , tengo un catálogo tan selecto que me jode deshacerme de ellos , en cambio en ps3 tengo más variedad para tal jejeje .

Los juegos de antes están a años luz , no crean esa adicción y esa diversión 5 juntos de los de ahora , aparte de la nostalgia que te crea que eso no hay quien lo pague...
Bueno, tengo romper una lanza a favor de las nuevas generaciones que, sin quitarle merito a las antiguas ni mucho menos, también han generado juegos (y sagas) muy memorables. Asi que se me vengan a la cabeza, Bioshock, Red Dead, The Last of Us, Uncharted, los ya nombrados Gear of Wars, Assassin Creed...
La generación Psx (snes, nes..) nos pillo jovenes y ahora los recordamos con nostalgia. Dentro de 15-20 años, aparte de seguir acordándonos de esta generación, pensaremos.. "Coño, juegazos que habia en PS3/Xbox360, ya no se hacen así en.. (la consola del momento xD)"
Mi consola favorita siempre será PSX, por muchas razones, pero no le quitaré merito a lo que vino después, que también me ha dado sus horas de entretenimiento, aunque ya no me pille de 'tan nuevas' [carcajad]
SirFastolph escribió:Bueno, tengo romper una lanza a favor de las nuevas generaciones que, sin quitarle merito a las antiguas ni mucho menos, también han generado juegos (y sagas) muy memorables. Asi que se me vengan a la cabeza, Bioshock, Red Dead, The Last of Us, Uncharted, los ya nombrados Gear of Wars, Assassin Creed...

No te falta razón que son y serán juegazos , pero yo en mi caso por ejemplo y supongo que en más de uno.. Tenemos esos juegos más quemados que la moto de un hippie a día de hoy , y necesitamos algo de dosis retro y que mejor que

SirFastolph escribió:La generación Psx (snes, nes..) nos pillo jovenes y ahora los recordamos con nostalgia. Dentro de 15-20 años, aparte de seguir acordándonos de esta generación, pensaremos.. "Coño, juegazos que habia en PS3/Xbox360, ya no se hacen así en.. (la consola del momento xD)"
Mi consola favorita siempre será PSX, por muchas razones, pero no le quitaré merito a lo que vino después, que también me ha dado sus horas de entretenimiento, aunque ya no me pille de 'tan nuevas' [carcajad]

Esta claro que es un consolon con el catálogo tan amplio , variado y gustoso que tiene , siempre estará en la cima personalmente por muchas consolas que salgan :)
Pues yo con PS3 he vuelto a engancharme a los videojuegos a saco, cosa que no me pasaba desde PSX. PS2, fue una buena consola, pero la anterior y posterior le da mil patadas.
Pues yo debo ser que me he hecho viejo porque me encuentro más cómodo con la dificultad y manejo de los juegos actuales. Es que como tenga que repetir varias veces una misma fase ese juego corre riesgo de volver a la estantería por los siglos de los siglos. A veces me pongo un juego de PSX y me cuesta muchísimo adaptarme al control tan tosco, al final te terminas acostumbrando, pero cuesta.

Sin embargo por nostalgia y coleccionismo me gusta seguir comprando juegos de PSX, y porque también de vez en cuando apetece algo más de reto, aunque en mi caso cada vez menos.
Jeremiah escribió:Pues yo debo ser que me he hecho viejo porque me encuentro más cómodo con la dificultad y manejo de los juegos actuales. Es que como tenga que repetir varias veces una misma fase ese juego corre riesgo de volver a la estantería por los siglos de los siglos. A veces me pongo un juego de PSX y me cuesta muchísimo adaptarme al control tan tosco, al final te terminas acostumbrando, pero cuesta.

Sin embargo por nostalgia y coleccionismo me gusta seguir comprando juegos de PSX, y porque también de vez en cuando apetece algo más de reto, aunque en mi caso cada vez menos.

Claro, ahora son el 80% juegos muy lineales sin complicarse la vida y te los pasas agustito. Lo que tenía su punto era ponerte un Sonic y pasártelo seguido en el día rezando porque tu madre no te apagase la consola o no se fuese la luz, sin poder salvar partida (excepto en juegos como Sonic 3 o aquellos que tenían password). O tener que enfrentarte al plataformeo del primer Tomb Raider y ajustar esos saltos porque si no a tomar por culo la partida y repetir ese proceso que tanto jode. Aparte de nostalgia busco retos, cosa que estas dos últimas generaciones no han conseguido pulir ni de lejos salvo juegos mal contados.

Creo que es la edad la que te hace complicarte menos la vida por tener otras ocupaciones (y preocupaciones), pero no es mi caso.

¿Quieres un juego difícil? Ponte el ShadowMan y al toro y si no te gusta... haz que te guste y ya me contarás.

Salu2.
Pues te pasa como a mi, que he mandado a tomar fanta a la nueva generación, hace una semana que no enciendo la PlayStation 4, estoy cansada de tanto juego lineal, que si que algunos se salvan, que hay juegos tremendamente guapos, pero para mi nada comparable con lo viejo. Eso si he de decir que pasado mañana la PlayStation 3 va a sacar humo, pero al menos si se me cae la conexión de Sony no me dolerá tanto, que ahí no pago por internet XD, porque lo que es el Plus para el online de la PS4 ya lo va a renovar su tía.

De momento estoy muy feliz con mi PSX y mi Dreamcast, y con mi maravilla de Project X Zone, aunque ese es de esta gen XD, pero vamos este si que dura horas y es sublime. De momento PS4 y Xbox One están ambas apagaditas y así seguirán un tiempo, estoy cansada de gastarme 70 pavos para que me duren nada, y que encima cada dos por 3 se caiga o la línea o el juego, el Destiny y el Network han acabado con mi paciencia.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Pues te pasa como a mi, que he mandado a tomar fanta a la nueva generación, hace una semana que no enciendo la PlayStation 4, estoy cansada de tanto juego lineal, que si que algunos se salvan, que hay juegos tremendamente guapos, pero para mi nada comparable con lo viejo. Eso si he de decir que pasado mañana la PlayStation 3 va a sacar humo, pero al menos si se me cae la conexión de Sony no me dolerá tanto, que ahí no pago por internet XD, porque lo que es el Plus para el online de la PS4 ya lo va a renovar su tía.

De momento estoy muy feliz con mi PSX y mi Dreamcast, y con mi maravilla de Project X Zone, aunque ese es de esta gen XD, pero vamos este si que dura horas y es sublime. De momento PS4 y Xbox One están ambas apagaditas y así seguirán un tiempo, estoy cansada de gastarme 70 pavos para que me duren nada, y que encima cada dos por 3 se caiga o la línea o el juego, el Destiny y el Network han acabado con mi paciencia.

Saludos.

Joe, y yo con unas ganas locas de una ps4.
La verdad es que con los comentarios que leo últimamente se me están quitando las ganas, mucho presumir de ventas pero luego al consumidor que le den, el PSN venga a caerse y la gente descontenta con un cacharro de 400€ y una conexión de pago
MartinMcfly escribió:Pero ulimamente desde que retome el control de mi psx y mi snes , no se lo que es ps3 y 360 desde hace 2 meses jaja , hacia tiempo que no jugaba tan seguido a una consola y mirar el reloj ostias !! Pero que horas son estas !! Jaja

Hasta me estoy planteando de vender algún título para pillarme algún juego que me queda pendiente de snes o psx... Aaaay jejej

Simplemente un coment :D

Si,a mi me ha pasado desde 2008 con los juegos de la nes. El caso es que tenia la antigua consola medio abandonada,y al conectarla no encendia(fijaos)me tuve que comprar una nes y hacerla multiregion para jugar a unos juegos,que habia olvidado por completo que existian. Que tendra lo retro?
Pues yo depende de la epoca, hay meses que la play1 echa humo, otros que la que va a reventar es la play 3 o la play 2, pero lo que no perdono nunca es los sabados al medio dia con una cervecita al lado le pego duro a la recre ya sea a juegos arcades o a los de 8 y 16 bits
yo ultimamente tambien mezclo varias plataformas, PSX (la principal), PS2 a los survival horror (tiene buenos juegos del genero) y Xbox360 a algun que otro juego del XBLA tipo Limbo/Braid, pero eso, PSX es mi principal
A mi me pasa lo mismo,tengo la ps3 y 360 casi sin usar de lo poco que juego en ellas.En estos momentos consolas retro pocas tengo,pero juego en algunos emuladores(se que no es lo mismo,pero es lo que hay en estos momentos) y mucho mas que en las consolas de actual o anterior generacion,son juegos mas adictivos,algunos largos,no como los de ahora que te los pasas en pocos dias.

Tambien tengo mi recreativa bartop,la cual le suelo dar bastante caña,no se,los juegos de hoy en dia,quitando algun titulo de alguna saga a la que jugue desde hace años,como Castlevanias,no me llaman la atencion y,si los empiezo,no suelo terminarlos
Aerith Malfoy escribió:Pues te pasa como a mi, que he mandado a tomar fanta a la nueva generación, hace una semana que no enciendo la PlayStation 4, estoy cansada de tanto juego lineal, que si que algunos se salvan, que hay juegos tremendamente guapos, pero para mi nada comparable con lo viejo. Eso si he de decir que pasado mañana la PlayStation 3 va a sacar humo, pero al menos si se me cae la conexión de Sony no me dolerá tanto, que ahí no pago por internet XD, porque lo que es el Plus para el online de la PS4 ya lo va a renovar su tía.

Saludos.

Yo tenía pensado pillarme en verano una ONE con el DR3 , pero no veo yo que llegue tal momento , ya que entre las nuevas adquisiciones retro me estoy olvidando totalmente de la next gen... No se si será la edad , el entretenimiento , tipo de juegos... o no se pero me acuerdo que hace años cuando iba a salir la ps2 , ps3 , 360... ya las reservaba antes que saliesen para ya incarles el diente y ahora pssss , lo que más ilusión me hace es cuando me llega un paquete a día de hoy y veo un cartucho de Super o mismamente un juego de psx , como si tuviera 12 años tal cual jaja

Solo puedo decir una cosa

VIVA EL RETRO !! Jajaj
MartinMcfly escribió:
Yo tenía pensado pillarme en verano una ONE con el DR3 , pero no veo yo que llegue tal momento , ya que entre las nuevas adquisiciones retro me estoy olvidando totalmente de la next gen... No se si será la edad , el entretenimiento , tipo de juegos... o no se pero me acuerdo que hace años cuando iba a salir la ps2 , ps3 , 360... ya las reservaba antes que saliesen para ya incarles el diente y ahora pssss , lo que más ilusión me hace es cuando me llega un paquete a día de hoy y veo un cartucho de Super o mismamente un juego de psx , como si tuviera 12 años tal cual jaja

VIVA EL RETRO !! Jajaj

A mi me pasa tres cuartos de lo mismo. No tengo PS4, pero ni intenciones de pillarmela hasta que salga el MGS5 al menos (y veremos a ver si no lo juego en pc..). Cuando salió el Shadows of Mordor, me llamo mucho la atención, lo probe y.. Pss.. El juego esta muy bien hecho, las mecánicas molan bastante, pero ahí se queda. Carece totalmente de una buena historia y basandose en el universo de ESDLA.. Es de traca.
No voy a decir el típico tópico de que todos los juegos de la nueva generación son así, porque tampoco es cierto, pero ya aprendí bastante bien la lección con PS3 de gastarme 70 euros en un juego que me lo han pintado de maravilla y que después no vale un duro [+risas]. Como dice el compañero, prefiero gastarme esos 70 euros en juegos de PSX, que se de que pie cojea cada uno y hoy por hoy, me hace bastante mas ilusión tener en la estantería un Parasite Eve 2 (por poner) que un Shadows of Mordor.
MartinMcfly escribió:

Saludos.

VIVA EL RETRO !! Jajaj

VIVAAAA!!!! Sin más, ya te digo yo no las enciendo para nada, está mi One y mi PS4 cogiendo polvo a mansalva, y me he comprado esta semana la Wii U por el Bayonetta 2, que en cuanto me lo pase al cajón se va la consola y sigo con la Mega y la PSX XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
MartinMcfly escribió:

Saludos.

VIVA EL RETRO !! Jajaj

VIVAAAA!!!! Sin más, ya te digo yo no las enciendo para nada, está mi One y mi PS4 cogiendo polvo a mansalva, y me he comprado esta semana la Wii U por el Bayonetta 2, que en cuanto me lo pase al cajón se va la consola y sigo con la Mega y la PSX XD.

Saludos.

Di que si larga vida al retro ;) y mas a la psx que tiene un señor catalogo , aunque bueno todo tiene su fin , haber despues que viene jaja

Salu2
[oki]
forza retro !!! la inmediatez ,diversion directa y adiccion de los juegos de ps no tiene parangon en los actuales(la mayoria) las refritadas es a lo que conducen.
SERGIOENGINE escribió:forza retro !!! la inmediatez ,diversion directa y adiccion de los juegos de ps no tiene parangon en los actuales(la mayoria) las refritadas es a lo que conducen.

Amen
MartinMcfly escribió:

Saludos.

VIVA EL RETRO !! Jajaj

Si es solo por el DR3 que sepas que esta en PC y el Ryse tambien.

Mi ultima gran consola fue la 360 disfrute mucho, juegos como los PGR los Dead rising los Mass effect los Gears y el fallout 3 creo que ha sido el juego que mas me ha gustado en la 360. Las nuevas consolas no me atraen nada ni la "Psss4" ni la "juan" ahora estoy jugando a la fantastica traduccion del Xenogears en Psx y en casa de mi abuela tengo mi saturn con la traduccion del Shinning force III (otro excelente trabajo) y por supuesto mis partidas a dobles con mi parienta en mi fantastica Mega drive no pueden faltar. Asi que larga vida a las consolas cuando eran consolas.
kkdelavk escribió:
MartinMcfly escribió:

Saludos.

VIVA EL RETRO !! Jajaj

Si es solo por el DR3 que sepas que esta en PC y el Ryse tambien.

Mi ultima gran consola fue la 360 disfrute mucho, juegos como los PGR los Dead rising los Mass effect los Gears y el fallout 3 creo que ha sido el juego que mas me ha gustado en la 360. Las nuevas consolas no me atraen nada ni la "Psss4" ni la "juan" ahora estoy jugando a la fantastica traduccion del Xenogears en Psx y en casa de mi abuela tengo mi saturn con la traduccion del Shinning force III (otro excelente trabajo) y por supuesto mis partidas a dobles con mi parienta en mi fantastica Mega drive no pueden faltar. Asi que larga vida a las consolas cuando eran consolas.

Nunca fui de pc... Bueno miento Jejej en su momento tuve una época muy buena con el , Hollywood monsters , los justicieros (era la leche) , monkey island , PC futbol ... de aquellas ya tenía la Snes y decir que aun así me tiraba mas la consola , creo que esa futura compra será en one
;)

Esas partidas machacabotones retro a dobles no tienen precio jejejej
22 respuestas