No se si pasarme a las consolas con la 360

Como ya explico en este hilo estoy pensando en dejar los compatibles para pasar al mundo de las consolas.
La PS3 la descarto y la Wii por ahora tb, ya que para juegos de Nintendo ya tengo a mi amada DS.

Me he interesado por la xbox360 pq he escuchado que tiene un multiplayer genial (en pc ultimamente solo juego a juegos con multi) y que es la consola que mas juegos "peceros" tiene, esto ultimo no se si es verdad, me lo podriais confirmar o desmentir?

El problema es que he llegado un año tarde a interesarme por la consola y no tengo ni idea de que juegos hay, solo conozco el GoW i el Dead Rassing ( como se escriba) y ambos me interesan :D

Me podriais comentar como esta la consola con los shooters, aventuras graficas y estrategia? La verdad es que juego deportivos y d coches paso xD

Gracias!
pues sinceramente, la 360 es buena consola pero si yo tuviera un PC decente, le daban por culo al Ghost recon de 360, ya k en pc las actualizaciones son gratis, hay mas (hoy ha salido una nueva only for PC) y en 360 la actualizacion es carisima.

Si tienes un buen PC comprate la 360 para los juegos k no te saldran en PC (halo3, dead rising, N3,...) pero para los k salen tb para PC pillatelos mejor en PC.

Aventuras graficas de momento no hay nada y de estrategia esta el señor de los anillos k tiene un contros ASQUROSO con el pad y encima solo en ingles, me parece k el de PC esta en castellano.

salu2!
Con decirte que la gran mayoria de usuarios de Xbox, son antiguos jugones de PC....
Yo tambien he jugado siempre con PC, ahora mismo tengo un Atlhon 3500+, 1GB de ram, 6600 GT etc..

Me compre la 360 por que se me rompio la grafica en garantia y me tardaron casi 2 meses en traerme una nueva [snif] .

Desde que tengo la 360 no utilizo practicamente nada el PC para jugar. La 360 para mi es la unión de lo bueno de las consolas, con el modo online y los gráficos de los PCs.

Por ejemplo, tengo el Call of Duty 2 para PC y 360, y ni se me ocurre jugar en el PC, aunque sea más facil con teclado y ratón.
Aunque yo que tu me miraba el catálogo de juegos antes de comprarla, porque a mi me encantan los juegos de deportes, shooters, lucha y de carreras que son el fuerte de la consola.
Paboh escribió:Me podriais comentar como esta la consola con los shooters, aventuras graficas y estrategia? La verdad es que juego deportivos y d coches paso xD

Date una vuelta por el foro de "juegos" de XBox 360

La verdad! pues que más quisiera uno de tener los tres monstruitos en casa..., pero no se puede.

El 360 es una maravilla, pero sobre todo cuenta con juegos espectaculares que te enganchan por meses.

Yo tengo el 360 y para navidad me comprare el Wii.

Sly_Marbo135 escribió:Con decirte que la gran mayoria de usuarios de Xbox, son antiguos jugones de PC....

Sip! y tambien tenemos a los multiconsolas que solo se preocupan de conseguir los mejores juegos de cada consola, y no se estancan con una sola.
yo he sido un gran jugón de PC, 5 campus y distintos campeonatos de quake lo avalan [+risas] pero una vez probada la xbox 360, no he vuelto a tocar un ordenador para jugar.

En mi caso lo que fue determinante para dar el salto fue el echar cuentas. Cada X meses (esa X es cada vez un numero mas bajo por desgracia) tienes que actualizar algun componente del ordenador, sea ram, grafica, procesador o lo que sea para poder hacer frente "dignamente" a los titulos nuevos y con una videoconsola te aseguras que de princpio a fin de la plataforma podras jugar a todo juego que saquen (toca rezar para que respeten la promesa de dejar el HD-DVD solo para peliculas).

A esto se le une que en esta generación los gráficos estan a la altura de las circunstancias [sonrisa] , asi que no tienes porque mirar a otras plataformas con envidia. (sana por supuesto [ginyo] )

Y por ultimo, pero no menos importante, el sistema de xbox live ya forma parte integral de la experiencia de juego, no se el porcentaje de gente que juega hoy en dia online por el XBL pero somos muchos por lo que las horas de juego se multiplican "un poco [sonrisa]"

Un saludete.
Nada hombre, nada! Yo te convenzo rápido, que veo que eres de Badalona... Te vienes a casa y te la enchufo en HD, ya verás cómo corres a comprarla!

Salu2!
yo tambien era de toda la vida de pc, y desde que tengo la xbox 360 solo toco el ordenador para jugar al day of defeat source y navegar por internet , y la play 2 se esta muriendo de asco. Yo te la recomiendo, seguro que no te arrepientes.
Samerman escribió:Nada hombre, nada! Yo te convenzo rápido, que veo que eres de Badalona... Te vienes a casa y te la enchufo en HD , ya verás cómo corres a comprarla!

Salu2!

Que es lo que le vas a ENCHUFAR??, animal!!! [inlove] [poraki]

Para convencerse de si vale la pena o no comprar la Xbox360... eso va a depender de los generos que le gusten. Si viene de jugar al CS : S en PC por ejemplo, y le gusta mucho el genero... va a ser que no es lo que le conviene. El teclado+raton tiran mucho y el pad para mi es cuasi inservible para FPS. La practica puede atenuar la impotencia de jugar con pad, pero solo eso, no es nada cómodo si vienes del PC.

Saludos!!! [risita]
GameQB escribió:
Que es lo que le vas a ENCHUFAR??, animal!!! [inlove] [poraki]

Para convencerse de si vale la pena o no comprar la Xbox360... eso va a depender de los generos que le gusten. Si viene de jugar al CS : S en PC por ejemplo, y le gusta mucho el genero... va a ser que no es lo que le conviene. El teclado+raton tiran mucho y el pad para mi es cuasi inservible para FPS. La practica puede atenuar la impotencia de jugar con pad, pero solo eso, no es nada cómodo si vienes del PC.

Saludos!!! [risita]

Lo primero eres un mal pensado xDxD. Y lo segundo es que a mi me gusta jugar en pc pero me he adaptado bastante bien al manejo de shooters con 2 joysticks, vamos, que no tienes que ser una barrera para no comprarla.

Un saludo
pajousky escribió:
Lo primero eres un mal pensado xDxD. Y lo segundo es que a mi me gusta jugar en pc pero me he adaptado bastante bien al manejo de shooters con 2 joysticks, vamos, que no tienes que ser una barrera para no comprarla.

Un saludo

Malpensado yo? siempre XD

Bueno, he de reconocer que todo es posible, tal como digo que es dificil adaptarse al pad para fps... aqui uno se paso el Metroid Prime en la GC [looco] . A lo mejor he exagerado un poco... ein?

Saludos !!!
Yo tengo un buen pc y no tengo mucho tiempo para jugar, y al final me decidi por la 360 porque me parece una forma facil y rapida de jugar, ademas en pc apenas hay juegos de coches decentes...
comprala yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer]
Yo pensaba que nunca iba a acostumbrarme a los shooters en 1ª persona con la 360,pero el mando es taaaaaaaan comodo,que la verdad es que ahora donde me siento incomodisimo es con el teclado y el raton en el ordenador,y que conste que siempre he jugado a estos juegos con teclado+raton.
Ademas,jugar con la calidad grafica y sonora de la 360,sin tener que preocuparme de conflictos,rendimientos,configuraciones graficas y demas del ordenador,para mi es un lujo.
Cuantas veces me ha pasado que me pongo a configurar un juego para poder jugarlo decentemente,y cuando me quiero dar cuenta,han pasado 2 horas y aun no he empezado una partida en serio,y para colmo,a pesar de tener un ordenador mas que decente(mucho dinero invertido),me encuentro que no puedo jugar con los graficos a un nivel ni parecido a la 360.
Compratela sin dudarlo,vas a disfrutar muchisimo de la consola,ademas de lo mejor de todo,el juego online con el Live(no tiene precio).
Saludetes. [beer]
Samerman escribió:Nada hombre, nada! Yo te convenzo rápido, que veo que eres de Badalona... Te vienes a casa y te la enchufo en HD, ya verás cómo corres a comprarla!

Salu2!

ostia, pues la verdad es que no estaria mal, q no conozco a nadie con la x360 y de paso me haces la merienda :D
14 respuestas