› Foros › Multiplataforma › General
matranco escribió:¿No has pensado en cambiar de aires (ya que xbox y ps4 son "parecidas") y mirarte una Switch? Ese Zelda tiene buena pinta...
kiwuito escribió:Bueno, creo que voy a aguantar un poco mas con mi xbox one, acabo de comprar un código gold de 3 meses y estoy bajando el Ryse, a ver si me motivo un poco
eRgAlle escribió:estoy bajando el Ryse, a ver si me motivo un poco
Bauer8056 escribió:Eso es personal pero si no vicias a ninguno de los exclusivos de One y tienes amigos en ps4 pues parece claro. Aun así, Si vienes de ps3 y la 360 no la tocaste, tienes mucho ahí que puedes rentabilizar, vía retro o remaster estilo máster chief, al menos durante una temporada, y el vicio/euro puede que te salga más a cuenta, pues ya el cambio implica empezar perdiendo dinero
Pero es personal, aqui solo te podemos dar más elementos para decidireRgAlle escribió:estoy bajando el Ryse, a ver si me motivo un poco
DEP motivación
Halos, Forzas, Gears, Lost oddyssey... Hay muchas cosas mejores que Ryse
kiwuito escribió:jajaja bueno lo del Ryse lo decía porque es el que estan dando con el gold. Pero ha sido activar el gold y tirarme como un loco a por el Rocket League, joder que juego mas viciante!!
Creo que me quedo unos meses al menos de momento en xbox one.
Un ultima pregunta: para empezar por la saga Halo, ¿mejor el collection o el Halo 5? (nunca he jugado a ninguno )
Menciono a unos cuantos que me habéis respondido @ergalle @Bauer8056 @LostsoulDark
andapinchao escribió:Me la quitaba de encima pero para un pc aunque sea basico. Con que juntes 300 euros ya vas mejor que en la consola.
Vamos yo tengo una 950 gtx con un i3 en el pc del salon y ya es bastante mejor que la Ps4 normal pero claro no tiene los exclusivos Uncharted 4 ,Bloodborne ,Until dawn ,Infamous Second Son ,Horizon Zero Dawn ,The Last Guardian ,Gravity Rush 2 , Nioh ,Ratchet and clank , The Kings of figther XIV ,The Order 1886 ,Killzone Shadow Fall ,Knack, Yakuza 0 , Persona 5 ... entre otros y los que le quedan por venir.
El futuro de la One es un poco incierto en cuanto a exclusivos y casi todos estan para pc . Esta bien por el tema de la retrocompatibilidad de algunos juegos pero creo que para eso sale mas a cuenta una 360 que es retrocompatible con algunos juegos de la primera ademas de petarla de emuladores y tal.
El Ryse la verdad es que no creo que te motive mucho
Un pentium con cualquier tarjeta grafica de 50 euros en la compraventa de aqui del foro es mejor que cualquiera de las dos consolas y tienes todos los multis en su mejor version sin paranoias de xbox live o psn plus.
Otra cosa es que no te gusten los ordenadores y no te atraigan los exclusivos de Ps4, Entonces quedate como estas
En mi caso no hay por donde coger la Xbox one..,, por el reprodutor bluray si es la S sino tampoco.
antoito2002 escribió:andapinchao escribió:Me la quitaba de encima pero para un pc aunque sea basico.... bla bla bla
La verdad es que si, que tiene toda la razón, invierte en un pc y compra los exclusivos de Xbox, el fh3, el gears 4, el halo wars 2 son exclusivos que ahora puedes disfrutar en un pc que están muy bien (sobretodo online) así se te quita el mono de comprar una ps4 solo por sus exclusivos ya que también tienes los exclusivos de una consola en pc, con los grupos de compra de la store de eol te salen tirados de precio. Es más, el PC es la plataforma con mas y mejores exclusivos con diferencia y en el tema online no tiene rival.
kikon69 escribió:Yo no me quitaría una para tener la otra.
Diferencia poca, más allá de los exclusivos y lo que estos convergan con los gustos de cada uno.
Yo tengo ps4 y me acabo de pillar una One y muy contento. Como consola, si los exclusivos no me importaran, me parece más valorable One, por la retrocompatibilidad y los games with gold.
kikon69 escribió:@Elvor1977
Bueno,pero partimos de que One ya la tiene, no sabemos si tiene algo más, y pregunta por ps4.
Tampoco sabemos si le hace gracia montarse un PC. Yo mismamente tengo todas las consolas menos la última que han sacado sin juegos y ni me planteo tener un PC. Ya se sus ventajas y todo el rollo y tb las desventajas de las consolas con cada vez más instalaciones y todo el rollo, pero lo cierto es tener un pc siempre exige un mínimo adicional de configuración o lo que quieras llamar que ni me planteo en mis horas de ocio.
Luego, volviendo al tema original, están:
a) Los exclusivos, que pueden decantar la balanza en uno u otro sentido. Que yo sepa el PC por ejemplo no tiene los exclusivos de PS4. Tiene los de One, pero One ya la tiene y no tiene PC. En todo caso, este tema remite a gustos.
b) En la comparativa One vs PS4, dejando al margen exclusivos, para mi, gana One por:
-retrocompatibilidad con titulos de 360.
-servicio gold si mantiene el tipo que complementa lo anterior.
Bueno,pero partimos de que One ya la tiene, no sabemos si tiene algo más, y pregunta por ps4.
Tampoco sabemos si le hace gracia montarse un PC. Yo mismamente tengo todas las consolas menos la última que han sacado sin juegos y ni me planteo tener un PC. Ya se sus ventajas y todo el rollo y tb las desventajas de las consolas con cada vez más instalaciones y todo el rollo,pero lo cierto es tener un pc siempre exige un mínimo adicional de configuración o lo que quieras llamar que ni me planteo en mis horas de ocio.
a) Los exclusivos, que pueden decantar la balanza en uno u otro sentido. Que yo sepa el PC por ejemplo no tiene los exclusivos de PS4. Tiene los de One, pero One ya la tiene y no tiene PC. En todo caso, este tema remite a gustos.
b) En la comparativa One vs PS4, dejando al margen exclusivos, para mi, gana One por:
Si...a mi no me tenéis que concencer, que yo tengo muy claro lo que hay como lo que quiero.
Sobre si los multis se ven mejor o peor, pues no se la verdad, yo pensaba que sería como en la anterior generación que, con independencia de lo que dijeran o lo que se fijaran los más frikis, se veían por el estilo, unos un poco mejor en 360 y otros un poco mejor en ps3 pero...por el estilo.
En todo caso, ya me fijaré algun día con alguno que tengo en ps4 y en one, aunque vamos teniendo en cuenta que soy de los que nota poca o ninguna diferencia en los intergeneracionales...
@Danilo87
¿Tb tardas menos si te llevas el pc de vacaciones (sin el juego en el HD) a un sitio donde no hay internet?
Esos tiempos a los que te refieres están asumidos y planificados y no me suponen espera alguna, porque siempre son un mientras hago/juego/veo otra cosa; además, en one les cuesta un huevo instalarse, en ps4 no pero, tb se instalan mientras juegas a otro juego.
En todo caso, me refiero a otro tipo de configuraciones y requisitos que siempre va a haber que mirar más en un PC que en cualquier consola, pese a que las diferencias entre las plataformas sean cada vez menores.
Al margen de esto, el que preguntaba tb decía que sus amigos tenían ps4. Esto es una variable a tener en cuenta si te gusta jugar online, sino no. A mi por ejemplo que nunca juego online me importa tres huevos, pero en el caso contrario sería al revés.
Elvor1977 escribió:kikon69 escribió:@Elvor1977
Tampoco sabemos si le hace gracia montarse un PC. Yo mismamente tengo todas las consolas menos la última que han sacado sin juegos y ni me planteo tener un PC. Ya se sus ventajas y todo el rollo y tb las desventajas de las consolas con cada vez más instalaciones y todo el rollo, pero lo cierto es tener un pc siempre exige un mínimo adicional de configuración o lo que quieras llamar que ni me planteo en mis horas de ocio.
Para mi en comparativa hoy día gana PS4
Los multis se ven y se mueven mejor.
Tiene hoy día un buen número de grandes juegos exclusivos, One no tiene.
El servicio Plus con los juegos de cada mes esta bastante bien.
Elvor1977 escribió:kikon69 escribió:@Elvor1977
angelillo732 escribió:Elvor1977 escribió:kikon69 escribió:@Elvor1977
Yo, teniendo ambas, y teniendo también muchos juegos en ambas plataformas (el último battlefield 1), eso de que los multis se ven y se mueven mejor.. Es que no me parece en absoluto algo en lo que uno se pueda basar, los multis que yo tengo no encuentro diferencia ninguna, la verdad.
albertosh escribió:Yo el problema que tengo la ps4 pro y me gustaria la xbox one x, el problema que en realidad no me llama ninguna ni la ps4 ni la one, tengo la switch pero tampoco me llama tanto, nose pero creo que me estan pcoo a poco dejando de gustar las consolas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo tengo decidido al 99'9% que mi consola siguiente será la Ps5, salga en 2019 o 2020, me es igual. Lo paradojico de esto es que la XOne es un regalo que pedí yo... No se como ni por qué, pero así fue. Seguramente influyó que 360 fue una consola con muchiiiisimo más apoyo en rpg y jrpg consiguiendo Final Fantasy, Tales of Vesperia, Blue Dragon, el inigualable Lost Odyssey, The Last Remnant... Y pensé que todo el monte era orégano, y me equivoque. Mi género preferido es el rol y si es japonés mucho Mejor, y no hay comparación entre lo que tiene uno y el otro. Hoy día sigo teniendo pesadillas por no poder jugar Persona, Ateliers, Tales of...
Resumiendo si te gustan los rpg y jrpg cambiate ya.