Hola, yo me lo compré hará un tiempo, también de segunda mano, y pagué bastante más de lo que te piden, pero creo que mereció la pena. Aquí van mis dos motivos por los que deberías hacerte con él:
1.- Es un juegazo, tiene una historia muy buena, muchos giros argumentales que te mantendrán pegada a la consola, una variedad muy grande de personajes y situaciones que harán que los vayas conociendo poco a poco y pillándoles cariño...u odiándoles, hay de todo ^^, y encima es muy largo, ¿que más se puede pedir?
Lo que más me llama la atención es el argumento, sí, ya sé que me repito xD, pero es que hay tantos momentos diferentes, en los que puedes reir, enfadarte, sentir lástima emocionarte, etc. gracias a lo bien hecha que está la trama (hay abierto un hilo ya sobre las lágrimas que ha hecho vertir este juego
) que me resulta difícil pensar en que no pueda gustar alguien.
2.- Si por cualquier cosa no te gustara, siempre puedes revenderlo, que va muy buscado y de bien seguro recuperarías tu inversión
.
EDIT: se me olvidaba decir que no debes dejarte asustar por las cartas, a mí también me daba bastante respeto este tema, pero es un sistema muy fácil y rápido de aprender, así que no deberías tener ningún problema.