NO sé si pillar el Baten kaitos....

Hola, quería pediros consejo, un chico me ofrece un Baten kaitos PAL/españa, dice que a penas desprecintado para probarlo por 45 euros en mano, y la verdad es que no sé que hacer, es mucha pasta para no ser de paquete. Por otra parte, me preocupa que luego no me guste y pierda la pasta; mi juego preferido de rol es el FFIX, no juego demasiado a ROL, pero ese me encantó, este Baten es por medio de cartas, y no sé yo..... [reojillo]

Os lo pillaríais a ese precio???.

Gracias.
Yo sí lo pillaría por 45€
Hola, yo me lo compré hará un tiempo, también de segunda mano, y pagué bastante más de lo que te piden, pero creo que mereció la pena. Aquí van mis dos motivos por los que deberías hacerte con él:

1.- Es un juegazo, tiene una historia muy buena, muchos giros argumentales que te mantendrán pegada a la consola, una variedad muy grande de personajes y situaciones que harán que los vayas conociendo poco a poco y pillándoles cariño...u odiándoles, hay de todo ^^, y encima es muy largo, ¿que más se puede pedir?

Lo que más me llama la atención es el argumento, sí, ya sé que me repito xD, pero es que hay tantos momentos diferentes, en los que puedes reir, enfadarte, sentir lástima emocionarte, etc. gracias a lo bien hecha que está la trama (hay abierto un hilo ya sobre las lágrimas que ha hecho vertir este juego [+risas]) que me resulta difícil pensar en que no pueda gustar alguien.

2.- Si por cualquier cosa no te gustara, siempre puedes revenderlo, que va muy buscado y de bien seguro recuperarías tu inversión ;).

EDIT: se me olvidaba decir que no debes dejarte asustar por las cartas, a mí también me daba bastante respeto este tema, pero es un sistema muy fácil y rápido de aprender, así que no deberías tener ningún problema.
Pillatelo, los personajes no son tan carismaticos como en un Final Fantasy pero es un juegazo y con unas batallas muy dinamicas.
salu2.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
si tu amigo es de bcn dile ke yo estoy interesado en comprarselo por si tu no lo kisieras.
Muchísimas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, veo que es un juego altamente valorado, y me gustaría conocer de primera mano el por que, así que ya he quedado con el chico para el sábado, cuando lo haya jugado os contaré mis impresiones, para que veáis que vuestro tiempo dedicado a mí, no ha sido en vano [tomaaa].

Furi kuri, curioso nick [666], no soy de Las Palmas de Gran Canaria, algo lejillos de bcn.

Saludos.
Viendo lo que cuesta conseguirlo, 45€ no es mal precio tratándose de la versión PAL española.

El tema de las cartas que no te eche para atrás, a mí me tiraba para atrás en un principio y una vez lo jugué me asombró lo dinámico que podían resultar los combates.

Si vas a probarlo fíjate en el nivel artístico del juego, a mí los primeros escenarios me encantaros, una delicia visual vamos.

Ho!
Yo diria que es el juego mas buscado de GameCube... Yo lo pille en Ebay, la version Pal UK que tambien viene en castellano y diria que no tiene mucho que envidiarle a ningún FF....

Un saludo...
A mi me faltan un par de juegos para completar "mi lista" y ese es uno de ellos, pero es que lo precios en los que se mueve me parecen una pasada. Esperare tus impresiones, a ver si me ayudan a decidirme :-P
no hace falta ni preguntar, simplemente juegazo, nada q envidiarle al FFX.
saludos.

:cool:
Sabio escribió:Viendo lo que cuesta conseguirlo, 45€ no es mal precio tratándose de la versión PAL española.

El tema de las cartas que no te eche para atrás, a mí me tiraba para atrás en un principio y una vez lo jugué me asombró lo dinámico que podían resultar los combates.

Si vas a probarlo fíjate en el nivel artístico del juego, a mí los primeros escenarios me encantaros, una delicia visual vamos.

Ho!
Lo mismo digo. A mi las cartas nunca me han gustado, pero se le coge muy rápido el manejo.

Yo lo pillé por 45€ en PAL UK hace unos meses y ahora mismo estoy enganchado. Con decirte que he pedido la segunda parte, versión USA, para jugarlo en cuanto me acabe el primero jeje.

Como dice Sabio, fíjate en los escenarios porque algunos ponen los pelos de punta: son preciosos. Y la historia te engancha en cuanto llevas un ratito jugando.

Si decides pillarlo será una buena compra [oki]

Saludos!
YO me lo pillé ntcs usa porq no tenía cojones de encontrarlo a un precio decente, 45€ está muy muy bien y juegazo!
Pues nada, al final sí que me lo pillé, lo malo es que ahora no tengo tiempo de jugarlo [burla3], pero bueno, en cuanto pueda dedicarle el tiempo que se merece, lo probaré a ver que tal.

Un saludo y gracias por las opiniones.
Una pregunta, el baten es multi-5.

Porque me ha surgido la posibilidad de conseguir uno en aleman, pero el problema es el idioma.

Un saludo.

Edito.

A mi ya no me interesa, en Ebay lo teneis precintado.
Te agradezco ese aviso en ebay RMB, gracias a tí ya tengo el aten kaitos y a buen precio XD, ahora a esperar que llegue [buenazo]
14 respuestas