ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es que tengáis en cuenta, prácticamente como criterio único, el que vuestros amigos tengan una u otra consola. En mi caso no soy para nada de jugar online, ni siquiera pago el Gold a no ser que haya una oferta puntual de estas de 1 mes x 1 euro, pero si fuera jugador de éste como antaño en 360, no me fijaría en lo que hagan mis amigos. Sin ir más lejos, ellos siempre han sido de PS y yo decidí decantarme por la marca verde por unas cosas u otras, pero tenerlos en cuenta a la hora de comprar un producto que a fin de cuentas es un capricho...yo a eso lo llamo ser influenciable. Entiendo cuando lo decís, pero es que lo grave es que lo argumentáis como único criterio válido
Depende la edad que tengan y si coinciden, cuando ya tenemos una edad, obligaciones, familia, trabajo, horarios, se convierte en una odisea coincidir con ellos.
En su día me pasó a mi (el “píllate esta que jugaremos juntos”, y en 3 meses coincidimos 5 o 6 noches y no todos), el resto del tiempo jugando solo, y desde entonces compro lo que me apetece jugar, no lo que le apetece al resto para luego no tocarlo.
El Gold se me caducó hace 9 meses y aún no lo he renovado, y de Plus me queda mes y medio, y tampoco lo voy a renovar por falta de tiempo.