No sé si pillarme la XBOX One o la PS4

@Vaody

Yo soy de jugar a multijugador, pero en el online no estoy muy interesado. ¿No es buena la X para el modo un jugador? ¿Qué tal se ven los juegos de generaciones pasadas?
GTX565 escribió:@Vaody

Yo soy de jugar a multijugador, pero en el online no estoy muy interesado. ¿No es buena la X para el modo un jugador? ¿Qué tal se ven los juegos de generaciones pasadas?

La X es buena para todo, porque no iva a serlo?
Si lo que quieres es jugar a juegos antiguos, xbox es tu plataforma, puedes alquilar cientos de juegos con el gamepass, y a 4k nativos.
Lo que no entiendo es que tengáis en cuenta, prácticamente como criterio único, el que vuestros amigos tengan una u otra consola. En mi caso no soy para nada de jugar online, ni siquiera pago el Gold a no ser que haya una oferta puntual de estas de 1 mes x 1 euro, pero si fuera jugador de éste como antaño en 360, no me fijaría en lo que hagan mis amigos. Sin ir más lejos, ellos siempre han sido de PS y yo decidí decantarme por la marca verde por unas cosas u otras, pero tenerlos en cuenta a la hora de comprar un producto que a fin de cuentas es un capricho...yo a eso lo llamo ser influenciable. Entiendo cuando lo decís, pero es que lo grave es que lo argumentáis como único criterio válido [mad]
Bueno!
Pues al final me cogí la Xbox One S con dos mandos 3 mese de Game Pass y el RDR2 en Amazon por 240
Sé que en Media Markt podría haber arañado más pero me era un poco lío :)
El juego ya está conmigo y la consola llegando ;)
Como último empujón para elegir Xbox en lugar de la PS4 es que tengo un ordenata de salón que usaba con emuladores y Kodi y en esas dos cosas he visto que la Xbox se puede desempeñar así que se me hace más fácil amortizarla.
Ya os iré contando.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es que tengáis en cuenta, prácticamente como criterio único, el que vuestros amigos tengan una u otra consola. En mi caso no soy para nada de jugar online, ni siquiera pago el Gold a no ser que haya una oferta puntual de estas de 1 mes x 1 euro, pero si fuera jugador de éste como antaño en 360, no me fijaría en lo que hagan mis amigos. Sin ir más lejos, ellos siempre han sido de PS y yo decidí decantarme por la marca verde por unas cosas u otras, pero tenerlos en cuenta a la hora de comprar un producto que a fin de cuentas es un capricho...yo a eso lo llamo ser influenciable. Entiendo cuando lo decís, pero es que lo grave es que lo argumentáis como único criterio válido [mad]

Depende la edad que tengan y si coinciden, cuando ya tenemos una edad, obligaciones, familia, trabajo, horarios, se convierte en una odisea coincidir con ellos.

En su día me pasó a mi (el “píllate esta que jugaremos juntos”, y en 3 meses coincidimos 5 o 6 noches y no todos), el resto del tiempo jugando solo, y desde entonces compro lo que me apetece jugar, no lo que le apetece al resto para luego no tocarlo.

El Gold se me caducó hace 9 meses y aún no lo he renovado, y de Plus me queda mes y medio, y tampoco lo voy a renovar por falta de tiempo.
@montix cómprate las dos y luego administra las novedades de una y otra. Multis donde te salgan más económicos (suele ser xbox) y las exclusividades que te interesen en ps4
@montix la s la tengo y es una gran consola y un gran diseño
Xecuter escribió:
ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es que tengáis en cuenta, prácticamente como criterio único, el que vuestros amigos tengan una u otra consola. En mi caso no soy para nada de jugar online, ni siquiera pago el Gold a no ser que haya una oferta puntual de estas de 1 mes x 1 euro, pero si fuera jugador de éste como antaño en 360, no me fijaría en lo que hagan mis amigos. Sin ir más lejos, ellos siempre han sido de PS y yo decidí decantarme por la marca verde por unas cosas u otras, pero tenerlos en cuenta a la hora de comprar un producto que a fin de cuentas es un capricho...yo a eso lo llamo ser influenciable. Entiendo cuando lo decís, pero es que lo grave es que lo argumentáis como único criterio válido [mad]

Depende la edad que tengan y si coinciden, cuando ya tenemos una edad, obligaciones, familia, trabajo, horarios, se convierte en una odisea coincidir con ellos.

En su día me pasó a mi (el “píllate esta que jugaremos juntos”, y en 3 meses coincidimos 5 o 6 noches y no todos), el resto del tiempo jugando solo, y desde entonces compro lo que me apetece jugar, no lo que le apetece al resto para luego no tocarlo.

El Gold se me caducó hace 9 meses y aún no lo he renovado, y de Plus me queda mes y medio, y tampoco lo voy a renovar por falta de tiempo.

tal cual
Yo tengo las dos y te recomiendo PS4 por sus juegos.
danisonique escribió:@montix la s la tengo y es una gran consola y un gran diseño

Encima tiene reproductor Bluray 4K [360º]
59 respuestas
1, 2