montix escribió:Buenas!
Tras poner un post similar en la zona de PS4 os cuento que soy un tipejo de casi 50 que llevaba mucho desconectado de los videojuegos hasta que hace un par de años una WII U para mi hija me devolvió al tema este...
El caso es que recientemente anda la Switch por casa y aunque es del uso de los peques de la casa,a veces juego a cosas como los Marios,Zeldas y he pillado el Dragonball Z.
El tema es que como no siempre puedo jugar con la Switch he aprovechado un portátil un poco viejo para instalar juegos varios(sobre todo MOBA)y os cuento que ando con un debate interno que me va a costar solucionar entre estas dos consolas One s o pS4:con la XBOX One s tendría como 3 consolas en una(por la retro)y es algo más barata(el pack de Game de la One s me parece genial);admás me enecanta lo que está haciendo Microsoft con el Game pass y esas cosas...peeeeeeero claro,están los Last of Us,Uncharted...que me da una pena horrible perderme...
¿Hay en el mundo XBOX aventuras de ese tipo?Esos juegos inmersivos tipo peli son lo que más me llama de PS4...
Así que tengo la retro y esas cosas de la Xbox frente a los exclusivos de PS4(además ofrece un panorama rolero y eso algo mejor que también me gusta) que es el debate que hay siempre no? Jajajajajaj!!!
Un saludo y perdón por el tocho.
Xelxer escribió:Ithan ya te acaba de decir todo lo que necesitas
Valora el catálogo de exclusivos de cada consola, que al fin y al cabo si "solo" te interesa unchartes y tlous, quizá esos los puedas "sustituir" por otros exclusivos de one, aunque sean de otro estilo. Si una consola gana a la otra en ese tema, no creo que pueda haber mucha duda de cual comprar
nosferatuunn escribió:Todo depende si empiezas de cero ó tienes amigos que tengas con play ó xbox,yo tengo tú misma edad y siempre he sido de xbox desde la primera que sacaron ,simplemente fue por el mando ,me era más comodo el de la xbox ,y desde entoces siempre he tenido xbox . Tienes amigos con play ,pues esa, con xbox pues xbox,empiezas de cero, xbox, mejor servicio post venta, mejor online y gran catalogo, si es xbox si puedes la x. para Motix
AdrianEOL escribió:@montix Yo antes de tener Xbox tuve PS4 y aunque los exclusivos de ésta me gustan más tengo claro que me quedo en Xbox, la consola está mucho mejor construida y se nota que es un producto de calidad (tanto la S como la X), además el mando objetivamente es más cómodo y hecho con mejores materiales (lo único malo es que va a pilas aunque puedes comprar pilas recargables o enchufarlo con el cable como hago yo). El sistema operativo actualmente es más rápido y tiene más opciones que el de PS4. Es MUY silenciosa, no sé como son las PS4 ahora pero la que yo tenía parecía un avión despegando.
Yo creo que los exclusivos son importantes pero todo lo que te he expuesto creo que pesa más a la hora de comprar una u otra.
Sea cual sea que elijas seguro que disfrutarás un montón porque han salido auténticos juegazos esta generación.
PD: Así peliculeros en Xbox te recomiendo Quantum Break, a mí me gustó mucho .
disaster_p escribió:Seguimos con la tonteria de los exclusivos? Que no estamos en la gen de Sega y Nintendo, el 99,9% de juego de tu consola van a ser multiplataformas y el mejor sitio para jugarlo todo tanto por resolucion, online, retrocomplatibilidad, servicios de suscripción, ventilacion, mando y ruido... (que se dice pronto) es Xbox One X. Punto pelota.
Juegate los 2-3 exclusivos que valen la pena de Ps4 luego la vendes o la pillas de 2a mano y te compras una One X.
Lammothh escribió:Socio esperate a las ofertas del Black Friday.
Si tienes una TV 4K te pillas una X en Carrefour a 10 meses sin intereses y tienes consola parrato, consola PEPINO.
montix escribió:disaster_p escribió:Seguimos con la tonteria de los exclusivos? Que no estamos en la gen de Sega y Nintendo, el 99,9% de juego de tu consola van a ser multiplataformas y el mejor sitio para jugarlo todo tanto por resolucion, online, retrocomplatibilidad, servicios de suscripción, ventilacion, mando y ruido... (que se dice pronto) es Xbox One X. Punto pelota.
Juegate los 2-3 exclusivos que valen la pena de Ps4 luego la vendes o la pillas de 2a mano y te compras una One X.
Jejejeje!La X se me escapa de precio, estoy barajando un pack de la s en Amazon con dos mandos,tres meses de Game Pass y el RDR2 por 250...
Lo que comentas de los exclusivos es un poco chorra sí...tengo que darle una vuelta porque al final ni siquiera los he jugado, sólo es lo que lees por ahí jajajajajajaja
Gracias
Eso solo lo sabe el Tito Phil y 4 más, pero con una S o en una Ps4 Slim aun tienes muuchoo por jugar y el precio de la One S es muy bueno si pillas pack vendes los juegos y se queda en nada encima creo que trae 1 mes de Gamepass no estoy seguro, cuando quede desfasada tienes reproductor 4k cosa que ni la Ps4 Pro tiene. No se yo es que siempre pienso en el ahora no en futuro.montix escribió:¿Creéis que la s va a quedar desfasada u olvidada pronto?
Un saludo.
Xelxer escribió:@disaster_p Tontería será para ti, pero no digas que el 99,9% los podrá jugar en esta consola, home Que quizá para ti solo valgan la pena 2 o 3, pero para él quizá la valgan 10, es bastante subjetivo. Si se da el caso de que solo le interesan dos, la cosa ya cambia, claro. Y ya puestos a rizar el rizo por todo lo que dices, el mejor sitio para jugar es el PC
con la XBOX One s tendría como 3 consolas en una(por la retro)y es algo más barata(el pack de Game de la One s me parece genial);admás me enecanta lo que está haciendo Microsoft con el Game pass y esas cosas...peeeeeeero claro,están los Last of Us,Uncharted...que me da una pena horrible perderme...
Pues no creas,dudas porque al final no he jugado a Uncharted ni al TLOU y eso hace que me pregunte si esa experiencia inmersiva o aventurera es sustituible ,aunque sea más o menos,por algun juego de XBOX o multi...
Imagino que es una pregunta difícil Jajajajajajaja!
disaster_p escribió:Xelxer escribió:@disaster_p Tontería será para ti, pero no digas que el 99,9% los podrá jugar en esta consola, home Que quizá para ti solo valgan la pena 2 o 3, pero para él quizá la valgan 10, es bastante subjetivo. Si se da el caso de que solo le interesan dos, la cosa ya cambia, claro. Y ya puestos a rizar el rizo por todo lo que dices, el mejor sitio para jugar es el PC
Por eso mismo digo que si se queda con ganas de exclusivos de Ps4 que la compre los juegue la venda o se la pille de 2a mano y se compre una Xbox que es superior en todos los aspectos. Si estuviese barajando el montarse un Pc el título del hilo sería "No se si pillarme la One, la Ps4 o montarme un Pc". No se llamame loco.
Xelxer escribió:Estaba de colegueo, hombre, precisamente porque él dice la xbox S y tú le dices que la X, y de ahí el "puestos a rizar el rizo"
disaster_p escribió:Al final acabarás como todos nosotros con las 2 consolas. Jajaja. Pero tirando del online y suscripciones de Xbox porque el de Sony es una mierda.
refrescante escribió:disaster_p escribió:Al final acabarás como todos nosotros con las 2 consolas. Jajaja. Pero tirando del online y suscripciones de Xbox porque el de Sony es una mierda.
Hemos evolucionado a "usuarios multiplataforma"
disaster_p escribió:refrescante escribió:disaster_p escribió:Al final acabarás como todos nosotros con las 2 consolas. Jajaja. Pero tirando del online y suscripciones de Xbox porque el de Sony es una mierda.
Hemos evolucionado a "usuarios multiplataforma"
Y no cae la Switch porque no tengo tiempo factible.
GTX565 escribió:Ese es otro dilema que también tengo yo a la hora de decidir entre la S y la X. Con una tele 4K, no sé si quiero experimentar la "calidad" de los juegos de 360. Por muy buenos que sean, es como que me gusta jugar a lo último y a lo actual y no retroceder (por tema gráficos más que nada). De ahí que tampoco le vaya a sacar mucho partido a la retrocompatibilidad o al game pass.
Cloud13 escribió:Sí te decides por Xbox que sea la x. Si eliges PS4 la normal te vale. De PS4 a 4 pro no es tanta la diferencia pero de one s a la x hay bastante diferencia si no mira el red dead redemption 2 que en la s va a 864p y en la x a 4k nativos (6 veces más resolución) y más estable.
GTX565 escribió:@castigo diario
Sí, tienes toda la razón, que debería quitarme ese prejuicio de los gráficos cuando la tenga, sea la S o sea la X, y darle una oportunidad a esos juegos indispensables de cada generación (yo tampoco he jugado a la generación 360). Lo que pasa es que luego me conozco y sé que me va a costar jugar por ejemplo al RDR2 y después jugar al 1. Y así con muchos otros.
Tengo casi decidido en mi caso comprar la X, la use poco o la use mucho, pero al menos que cuando la use y con los juegos que vayan saliendo pues que la aproveche en condiciones. Y si luego me convence Scarlet pues ya veremos a ver. Pero está claro que aguantará mejor esa transición, tanto para jugar a los actuales, como a los futuros. Yo no creo que los juegos de Scarlet funcionen en la S pero sí creo que funcionarán en la X, y eso permite alargar un poco la vida de la consola y llegar cuando la siguiente generación esté un poco más afianzada y haya incluso bajado de precio.
@XboxKani escribió:X o S da igual creo yo. Aquí son muy frikis
montix escribió:Hola a tod@s y un millon de gracias por tomaros la molestia de escribir posts con tanta gran información(@refrescante ya te pasaré mi mail)
A estas alturas creo ya seguro pillar la XBox One,pero la s...Sé que como comentáis muchos la X es técnicamente una maravilla que además irá muy lejos en el tiempo,pero son como 180 euros más y se me escapa.Tener la S y ese Game pass de tres meses y el RDR2 por 250 me parece un precio genial teniendo en cuenta que empecé todo esto hace unas semanas mirando PS3 de segunda mano Jajajajaja!Para que os hagáis una idea empecé poniéndome un tope de 100 pavos en una PS3 de segunda y aquí estoy jajajaja.Irme a 400 euros me parece mucho ya.
Veo unanimidad en el tema de que los juegos de PS4 son insustituibles,pero para alguien que como yo se ha perdido años y paños en este mundillo,la cantidad que me ofrece Game pass y la retro pesan toneladas frente a The last of us ,Uncharted o Spiderman...Como comenta un usuario y después de mucho leer veo Mass efect,Halo's...tengo mucho que jugar y con la XBOX la retro se hace un factor enorme.
En fin,os iré contando,pero todo apunta a la XBOX One s y sin esperar a más ofertas porque la de Amazon me parece muy buena.
Un saludo.
montix escribió:Hola a tod@s y un millon de gracias por tomaros la molestia de escribir posts con tanta gran información(@refrescante ya te pasaré mi mail)
A estas alturas creo ya seguro pillar la XBox One,pero la s...Sé que como comentáis muchos la X es técnicamente una maravilla que además irá muy lejos en el tiempo,pero son como 180 euros más y se me escapa.Tener la S y ese Game pass de tres meses y el RDR2 por 250 me parece un precio genial teniendo en cuenta que empecé todo esto hace unas semanas mirando PS3 de segunda mano Jajajajaja!Para que os hagáis una idea empecé poniéndome un tope de 100 pavos en una PS3 de segunda y aquí estoy jajajaja.Irme a 400 euros me parece mucho ya.
Veo unanimidad en el tema de que los juegos de PS4 son insustituibles,pero para alguien que como yo se ha perdido años y paños en este mundillo,la cantidad que me ofrece Game pass y la retro pesan toneladas frente a The last of us ,Uncharted o Spiderman...Como comenta un usuario y después de mucho leer veo Mass efect,Halo's...tengo mucho que jugar y con la XBOX la retro se hace un factor enorme.
En fin,os iré contando,pero todo apunta a la XBOX One s y sin esperar a más ofertas porque la de Amazon me parece muy buena.
Un saludo.
montix escribió:Buenas!
Tras poner un post similar en la zona de PS4 os cuento que soy un tipejo de casi 50 que llevaba mucho desconectado de los videojuegos hasta que hace un par de años una WII U para mi hija me devolvió al tema este...
El caso es que recientemente anda la Switch por casa y aunque es del uso de los peques de la casa,a veces juego a cosas como los Marios,Zeldas y he pillado el Dragonball Z.
El tema es que como no siempre puedo jugar con la Switch he aprovechado un portátil un poco viejo para instalar juegos varios(sobre todo MOBA)y os cuento que ando con un debate interno que me va a costar solucionar entre estas dos consolas One s o pS4:con la XBOX One s tendría como 3 consolas en una(por la retro)y es algo más barata(el pack de Game de la One s me parece genial);admás me enecanta lo que está haciendo Microsoft con el Game pass y esas cosas...peeeeeeero claro,están los Last of Us,Uncharted...que me da una pena horrible perderme...
¿Hay en el mundo XBOX aventuras de ese tipo?Esos juegos inmersivos tipo peli son lo que más me llama de PS4...
Así que tengo la retro y esas cosas de la Xbox frente a los exclusivos de PS4(además ofrece un panorama rolero y eso algo mejor que también me gusta) que es el debate que hay siempre no? Jajajajajaj!!!
Un saludo y perdón por el tocho.