No sé si pillarme la XBOX One o la PS4

Buenas!
Tras poner un post similar en la zona de PS4 os cuento que soy un tipejo de casi 50 que llevaba mucho desconectado de los videojuegos hasta que hace un par de años una WII U para mi hija me devolvió al tema este...
El caso es que recientemente anda la Switch por casa y aunque es del uso de los peques de la casa,a veces juego a cosas como los Marios,Zeldas y he pillado el Dragonball Z.
El tema es que como no siempre puedo jugar con la Switch he aprovechado un portátil un poco viejo para instalar juegos varios(sobre todo MOBA)y os cuento que ando con un debate interno que me va a costar solucionar entre estas dos consolas One s o pS4:con la XBOX One s tendría como 3 consolas en una(por la retro)y es algo más barata(el pack de Game de la One s me parece genial);admás me enecanta lo que está haciendo Microsoft con el Game pass y esas cosas...peeeeeeero claro,están los Last of Us,Uncharted...que me da una pena horrible perderme...
¿Hay en el mundo XBOX aventuras de ese tipo?Esos juegos inmersivos tipo peli son lo que más me llama de PS4...
Así que tengo la retro y esas cosas de la Xbox frente a los exclusivos de PS4(además ofrece un panorama rolero y eso algo mejor que también me gusta) que es el debate que hay siempre no? Jajajajajaj!!!
Un saludo y perdón por el tocho.
montix escribió:Buenas!
Tras poner un post similar en la zona de PS4 os cuento que soy un tipejo de casi 50 que llevaba mucho desconectado de los videojuegos hasta que hace un par de años una WII U para mi hija me devolvió al tema este...
El caso es que recientemente anda la Switch por casa y aunque es del uso de los peques de la casa,a veces juego a cosas como los Marios,Zeldas y he pillado el Dragonball Z.
El tema es que como no siempre puedo jugar con la Switch he aprovechado un portátil un poco viejo para instalar juegos varios(sobre todo MOBA)y os cuento que ando con un debate interno que me va a costar solucionar entre estas dos consolas One s o pS4:con la XBOX One s tendría como 3 consolas en una(por la retro)y es algo más barata(el pack de Game de la One s me parece genial);admás me enecanta lo que está haciendo Microsoft con el Game pass y esas cosas...peeeeeeero claro,están los Last of Us,Uncharted...que me da una pena horrible perderme...
¿Hay en el mundo XBOX aventuras de ese tipo?Esos juegos inmersivos tipo peli son lo que más me llama de PS4...
Así que tengo la retro y esas cosas de la Xbox frente a los exclusivos de PS4(además ofrece un panorama rolero y eso algo mejor que también me gusta) que es el debate que hay siempre no? Jajajajajaj!!!

Pues hombre, yo creo que te contestas tú solo: si te molan más los juegos de PS4, One no es tu consola, porque todos los juegos inmersivos que te pueden molar de One los tienes multi: Tomb Raider, Assassins Creed...no hay tampoco tanto juego aventuresco en One que te haga decantarte por ésta, más allá de los Gears of War o Quantum Break.

Por mucho Game Pass que te puedan ofrecer, si al final lo que te mola son los TLOU, Uncharted y cía...¿para qué tener 100 juegos que te interesan medianamente, cuando con 3 que te encantan te vale? Y te lo dice un usuario de One.

Saludos.
Hola!
Gracias por contestar
En realidad llevo mucho desconectado de los videojuegos,y no es que quiera jugar específicamente a esos juegos de Play,sino a algunos aventurescos que como comentas no son muy abundantes... más que perderme algún juego en concreto me da pena perderme un género...no sé si me explico Jajajaja!
Un saludo y gracias de nuevo.
Ithan ya te acaba de decir todo lo que necesitas [carcajad]

Valora el catálogo de exclusivos de cada consola, que al fin y al cabo si "solo" te interesa unchartes y tlous, quizá esos los puedas "sustituir" por otros exclusivos de one, aunque sean de otro estilo. Si una consola gana a la otra en ese tema, no creo que pueda haber mucha duda de cual comprar :)
Xelxer escribió:Ithan ya te acaba de decir todo lo que necesitas [carcajad]

Valora el catálogo de exclusivos de cada consola, que al fin y al cabo si "solo" te interesa unchartes y tlous, quizá esos los puedas "sustituir" por otros exclusivos de one, aunque sean de otro estilo. Si una consola gana a la otra en ese tema, no creo que pueda haber mucha duda de cual comprar :)

Hola!
Pues no creas,dudas porque al final no he jugado a Uncharted ni al TLOU y eso hace que me pregunte si esa experiencia inmersiva o aventurera es sustituible ,aunque sea más o menos,por algun juego de XBOX o multi...
Imagino que es una pregunta difícil Jajajajajajaja!
Saludetes.
Todo depende si empiezas de cero ó tienes amigos que tengas con play ó xbox,yo tengo tú misma edad y siempre he sido de xbox desde la primera que sacaron ,simplemente fue por el mando ,me era más comodo el de la xbox ,y desde entoces siempre he tenido xbox . Tienes amigos con play ,pues esa, con xbox pues xbox,empiezas de cero, xbox, mejor servicio post venta, mejor online y gran catalogo, si es xbox si puedes la x. para Motix
nosferatuunn escribió:Todo depende si empiezas de cero ó tienes amigos que tengas con play ó xbox,yo tengo tú misma edad y siempre he sido de xbox desde la primera que sacaron ,simplemente fue por el mando ,me era más comodo el de la xbox ,y desde entoces siempre he tenido xbox . Tienes amigos con play ,pues esa, con xbox pues xbox,empiezas de cero, xbox, mejor servicio post venta, mejor online y gran catalogo, si es xbox si puedes la x. para Motix

Gracias!
Parto de cero y sin coleguillas que estén jugando la verdad...
Voy a meterle un estudio exhaustivo a los catálogos.
Gracias
@montix Yo antes de tener Xbox tuve PS4 y aunque los exclusivos de ésta me gustan más tengo claro que me quedo en Xbox, la consola está mucho mejor construida y se nota que es un producto de calidad (tanto la S como la X), además el mando objetivamente es más cómodo y hecho con mejores materiales (lo único malo es que va a pilas aunque puedes comprar pilas recargables o enchufarlo con el cable como hago yo). El sistema operativo actualmente es más rápido y tiene más opciones que el de PS4. Es MUY silenciosa, no sé como son las PS4 ahora pero la que yo tenía parecía un avión despegando.
Yo creo que los exclusivos son importantes pero todo lo que te he expuesto creo que pesa más a la hora de comprar una u otra.
Sea cual sea que elijas seguro que disfrutarás un montón porque han salido auténticos juegazos esta generación.

PD: Así peliculeros en Xbox te recomiendo Quantum Break, a mí me gustó mucho :).
AdrianEOL escribió:@montix Yo antes de tener Xbox tuve PS4 y aunque los exclusivos de ésta me gustan más tengo claro que me quedo en Xbox, la consola está mucho mejor construida y se nota que es un producto de calidad (tanto la S como la X), además el mando objetivamente es más cómodo y hecho con mejores materiales (lo único malo es que va a pilas aunque puedes comprar pilas recargables o enchufarlo con el cable como hago yo). El sistema operativo actualmente es más rápido y tiene más opciones que el de PS4. Es MUY silenciosa, no sé como son las PS4 ahora pero la que yo tenía parecía un avión despegando.
Yo creo que los exclusivos son importantes pero todo lo que te he expuesto creo que pesa más a la hora de comprar una u otra.
Sea cual sea que elijas seguro que disfrutarás un montón porque han salido auténticos juegazos esta generación.

PD: Así peliculeros en Xbox te recomiendo Quantum Break, a mí me gustó mucho :).

Hola!
Mil gracias por tan buena respuesta
Cada vez estoy más inclinado a la XBOX,he estado mirando lo de Game Pass y hay un montón de cosas interesantes,entre ellas el Sea of thieves que le tenía ganas aunque he leído que no va muy allá la cosa Jajajajajajaja!
Tomo nota del Quantum
Saludetes.
Seguimos con la tonteria de los exclusivos? Que no estamos en la gen de Sega y Nintendo, el 99,9% de juego de tu consola van a ser multiplataformas y el mejor sitio para jugarlo todo tanto por resolucion, online, retrocomplatibilidad, precios, servicios de suscripción, ventilacion, mando, ruido... (que se dice pronto) es Xbox One X. Punto pelota.
Juegate los 2-3 exclusivos que valen la pena de Ps4 luego la vendes o la pillas de 2a mano y te compras una One X o una S que estan a precio de fábrica. [beer]
disaster_p escribió:Seguimos con la tonteria de los exclusivos? Que no estamos en la gen de Sega y Nintendo, el 99,9% de juego de tu consola van a ser multiplataformas y el mejor sitio para jugarlo todo tanto por resolucion, online, retrocomplatibilidad, servicios de suscripción, ventilacion, mando y ruido... (que se dice pronto) es Xbox One X. Punto pelota.
Juegate los 2-3 exclusivos que valen la pena de Ps4 luego la vendes o la pillas de 2a mano y te compras una One X.

Jejejeje!La X se me escapa de precio, estoy barajando un pack de la s en Amazon con dos mandos,tres meses de Game Pass y el RDR2 por 250...
Lo que comentas de los exclusivos es un poco chorra sí...tengo que darle una vuelta porque al final ni siquiera los he jugado, sólo es lo que lees por ahí jajajajajajaja
Gracias
Socio esperate a las ofertas del Black Friday.
Si tienes una TV 4K te pillas una X en Carrefour a 10 meses sin intereses y tienes consola parrato, consola PEPINO.
@montix Si no tienes tv 4k y te quedas con ganas de jugar Uncharted, GOW, HZDawn... estando avispado en ofertas vendiendo juegos de un pack, black friday... te pillas una Ps4 Slim y una One S y ya no te rompes la cabeza.
El combo perfecto para el que quiera las 2 teniendo tv 4k es Ps4 Slim y Xbox One X, la Pro es echar la loteria a que la consola parezca un helicoptero y encima no llega a 4k, la Slim es silenciosa.
Nos vemos en los juegos. [beer]
Lammothh escribió:Socio esperate a las ofertas del Black Friday.
Si tienes una TV 4K te pillas una X en Carrefour a 10 meses sin intereses y tienes consola parrato, consola PEPINO.

¿Creéis que la s va a quedar desfasada u olvidada pronto?
Un saludo.
montix escribió:
disaster_p escribió:Seguimos con la tonteria de los exclusivos? Que no estamos en la gen de Sega y Nintendo, el 99,9% de juego de tu consola van a ser multiplataformas y el mejor sitio para jugarlo todo tanto por resolucion, online, retrocomplatibilidad, servicios de suscripción, ventilacion, mando y ruido... (que se dice pronto) es Xbox One X. Punto pelota.
Juegate los 2-3 exclusivos que valen la pena de Ps4 luego la vendes o la pillas de 2a mano y te compras una One X.

Jejejeje!La X se me escapa de precio, estoy barajando un pack de la s en Amazon con dos mandos,tres meses de Game Pass y el RDR2 por 250...
Lo que comentas de los exclusivos es un poco chorra sí...tengo que darle una vuelta porque al final ni siquiera los he jugado, sólo es lo que lees por ahí jajajajajajaja
Gracias

Te recomendaría las 2 consolas, hoy mismo me hice con la X para consola multi y la ps4 para exclusivos, ojo Xbox también los tiene y los que estarán en venir en un futuro.
Claro depende de la economía de cada uno, pero cada una de ellas en un Blak friday u oferta similar las consigues por 200.
Si te gustan mucho los videojuegos no las dejes escapar.
Un saludo.
Pronto no, pero tiene tecnología de 2013, en el 2020 con Scarlet, empezará su período de desfase.
montix escribió:¿Creéis que la s va a quedar desfasada u olvidada pronto?
Un saludo.
Eso solo lo sabe el Tito Phil y 4 más, pero con una S o en una Ps4 Slim aun tienes muuchoo por jugar y el precio de la One S es muy bueno si pillas pack vendes los juegos y se queda en nada encima creo que trae 1 mes de Gamepass no estoy seguro, cuando quede desfasada tienes reproductor 4k cosa que ni la Ps4 Pro tiene. No se yo es que siempre pienso en el ahora no en futuro.

Como he dicho antes bajo mi opinion, con tv 4k Ps4 Slim y One X, sin tv 4k Ps4 Slim y One S (o X si quieres 60fps en juegos que permita), y si solo quieres 1 consola una Xbox sin duda.

Acabo de leerte que la One te trae 3 meses de Gamepass, no es moco de pavo, mirate el catalogo de GPass, en Ps4 tendras el juego o los 2-3 juegos del pack y apañate para el resto.
Pero es que ves los precios de la PS4 y comparados con one X, hay poca diferencia para la diferencia de potencia 1,8 vs 6...

Yo la compré el día 1 y es la inversión más satisfactoria de mi historia videojueguil.
One S y PS4 se desfaran de forma similar, por eso no te preocupes, aun quedan los mejores años de estás consolas, cuando los juegos las exprimen de verdad. En el catalago de xbox tienes juegos inmersivos o narrativos, los 3 ultimos tomb raider estan geniales son tipo uncharter, hellblade te lo recomiendo encarecidamente, y quamtun break tambien. En teoria van a llegar mas titulos de ese corte, por lo menos es la promesa de microsoft, esperemos cumplan.

Por otro lado el corte de jugadores de xbox es mas adulto que PS4 (por aqui otro con los 40 tacos en lo alto) lo cual si te planteas jugar online es una ventaja.

Como calidad de construcion, tanto mando como consola en xbox estan un escalon por encima, y ya de servicios ni hablamos a años luz.

Tienes que sopesar y elegir tu mismo, yo en el ecosistema de x estoy mas comodo, tambien debo añadir que tuve la Xbox original y la 360.
@disaster_p Tontería será para ti, pero no digas que el 99,9% los podrá jugar en esta consola, home [sonrisa] Que quizá para ti solo valgan la pena 2 o 3, pero para él quizá la valgan 10, es bastante subjetivo. Si se da el caso de que solo le interesan dos, la cosa ya cambia, claro. Y ya puestos a rizar el rizo por todo lo que dices, el mejor sitio para jugar es el PC [carcajad]
Xelxer escribió:@disaster_p Tontería será para ti, pero no digas que el 99,9% los podrá jugar en esta consola, home [sonrisa] Que quizá para ti solo valgan la pena 2 o 3, pero para él quizá la valgan 10, es bastante subjetivo. Si se da el caso de que solo le interesan dos, la cosa ya cambia, claro. Y ya puestos a rizar el rizo por todo lo que dices, el mejor sitio para jugar es el PC [carcajad]

Por eso mismo digo que si se queda con ganas de exclusivos de Ps4 que la compre los juegue la venda o se la pille de 2a mano y se compre una Xbox que es superior en todos los aspectos. Si estuviese barajando el montarse un Pc el título del hilo sería "No se si pillarme la One, la Ps4 o montarme un Pc". No se llamame loco.
@montix, te cito:

con la XBOX One s tendría como 3 consolas en una(por la retro)y es algo más barata(el pack de Game de la One s me parece genial);admás me enecanta lo que está haciendo Microsoft con el Game pass y esas cosas...peeeeeeero claro,están los Last of Us,Uncharted...que me da una pena horrible perderme...

Pues no creas,dudas porque al final no he jugado a Uncharted ni al TLOU y eso hace que me pregunte si esa experiencia inmersiva o aventurera es sustituible ,aunque sea más o menos,por algun juego de XBOX o multi...
Imagino que es una pregunta difícil Jajajajajajaja!

Te cuento, vaya por delante que soy usuario de Xbox desde hace 9 años (dos 360s, una XBO fat y una XBO S) y de Ps4 desde enero, teniendo actualmente ambas plataformas. También decir que me gustan más los exclusivos de PS4 y su mando (porque se adapta mejor a mis manos, pese a su inferior calidad).

Como te han comentado, la calidad de las consolas y mando es muy superior en XBO frente a PS4, no sólo en cuanto a materiales sino también en el funcionamiento: las XBO ni se calientan ni hacen ruido, mientras que las PS4 se calientan y hacen ruido o mucho ruido. Partiendo de esa base yo elegiría XBO como plataforma principal.

Ahora bien, tú planteas este dilema: por un lado, te gusta el tema de la retrocompatibilidad (y jugar a los juegos de las tres generaciones que te has perdido) y los servicios como el Game Pass. Y, por otro, perderte aventuras inmersivas-peliculeras.

Si lo que te gusta es ésto último, en mi opinión las aventuras-peliculeras de los exclusivos de Sony son insustituibles. Y la inmersión es total porque hay muchas más que en XBO y, además, están todas en español, mientras que Microsoft ya no dobla sus exclusivos al castellano (como mucho al Mexicano o español "neutro"). Y si te gusta el rollo de películas interactivas como Heavy Rain, Detroit Become Human, Beyon dos almas o Untill Dawn te vas a sentir el protagonista de una película como en ningún otro juego. Con decirte que para mi, poner un exclusivo de PS4 y ver "Sony Entertainment" es como poner una serie y ver "HBO": podrá gustarme o no, pero sé que tengo delante algo que rebosa calidad por los 4 costados.

Dicho esto, mi listado de exclusivos de PS4 es de 50 títulos. De ellos sólo me interesaban 21 y ya me he pasado (o he probado y descartado) 11, de forma que como mucho me quedan 10 por probar. ¿Qué quiero decir con esto?. Que siempre puedes comprar una PS4 de oferta o de segunda mano, pasarte los juegos que te interesen y venderla al cabo de un tiempo sin perderle más de 50 o 70 €, un precio muy razonable por jugar a todos esos juegazos.

Y para lo demás (retro y disfrutar de 3 generaciones en una) tener la XBO. Por supuesto si puedes permitirte ambas plataformas, es lo mejor. Pero en mi caso se puede decir que he tenido la PS4 "desperdiciada", guardada en su caja la inmensa mayoría del tiempo que la tengo, ya que por las razones que he dicho de menor ruido y calentamiento, prefiero jugarlo todo en XBO y la PS4 la uso sólo para jugar el exclusivo que me apetezca y luego la guardo en su caja.

Eso es lo que yo haría para no perderme nada. Y ya tú elijes como. Posibilidades:
.Compras ambas (lo mejor)
.Compras la PS4, te pasas los exclusivos y luego la vendes y compras la XBO
.Compras la XBO y más adelante compras la PS4, te pasas los exclusivos y decides si te la quedas o la vendes. Esto último es lo que he hecho yo (y he decidido que la PS4 no sale de casa XD )

Espero haberte ayudado.

Pd. Si quieres me das un email y te paso mi listado de 50 juegos exclusivos de PS4, aunque si buscas por internet verás muchos artículos sobre el tema.
disaster_p escribió:
Xelxer escribió:@disaster_p Tontería será para ti, pero no digas que el 99,9% los podrá jugar en esta consola, home [sonrisa] Que quizá para ti solo valgan la pena 2 o 3, pero para él quizá la valgan 10, es bastante subjetivo. Si se da el caso de que solo le interesan dos, la cosa ya cambia, claro. Y ya puestos a rizar el rizo por todo lo que dices, el mejor sitio para jugar es el PC [carcajad]

Por eso mismo digo que si se queda con ganas de exclusivos de Ps4 que la compre los juegue la venda o se la pille de 2a mano y se compre una Xbox que es superior en todos los aspectos. Si estuviese barajando el montarse un Pc el título del hilo sería "No se si pillarme la One, la Ps4 o montarme un Pc". No se llamame loco.

Estaba de colegueo, hombre, precisamente porque él dice la xbox S y tú le dices que la X, y de ahí el "puestos a rizar el rizo" [+risas]
Al final acabarás como todos nosotros con las 2 consolas. Jajaja. Pero tirando del online y suscripciones de Xbox porque el de Sony es una mierda.

Xelxer escribió:Estaba de colegueo, hombre, precisamente porque él dice la xbox S y tú le dices que la X, y de ahí el "puestos a rizar el rizo" [+risas]

Yo he nacido de colegueo. ;)
disaster_p escribió:Al final acabarás como todos nosotros con las 2 consolas. Jajaja. Pero tirando del online y suscripciones de Xbox porque el de Sony es una mierda.

Hemos evolucionado a "usuarios multiplataforma" XD
refrescante escribió:
disaster_p escribió:Al final acabarás como todos nosotros con las 2 consolas. Jajaja. Pero tirando del online y suscripciones de Xbox porque el de Sony es una mierda.

Y no cae la Switch porque no tengo tiempo factible.
disaster_p escribió:
refrescante escribió:

Y no cae la Switch porque no tengo tiempo factible.

[qmparto] Igualmente. Necesitaría dos años sabáticos para pasarme todo lo que tengo pendiente de 360, XBO y Ps4, así que mejor ni miro la Switch no vaya a ser que me guste [fiu]
@refrescante Yo cuando vea un Metroid Prime 4 dudo mucho que pueda resistirme.
Siempre he pensado que los exclusivos 'pesos pesados' de One (sobre todo los Gears, Halo, Halo Wars, Forza Motorsport, Forza Horizon) sin descuidar la campaña tienen un fuerte componente de comunidad online que hace que si quieres sacarles todo el jugo, los tienes que jugar en su momento. En cambio, el fuerte de Sony está en los juegos single player narratológicos tipo The Last of Us, que hace que cualquier época sea buena para disfrutarlos. Por eso me gusta comprar las consolas Xbox al inicio de la generación, y dejo las consolas PlayStation para el final de la misma.
GTX565 escribió:Ese es otro dilema que también tengo yo a la hora de decidir entre la S y la X. Con una tele 4K, no sé si quiero experimentar la "calidad" de los juegos de 360. Por muy buenos que sean, es como que me gusta jugar a lo último y a lo actual y no retroceder (por tema gráficos más que nada). De ahí que tampoco le vaya a sacar mucho partido a la retrocompatibilidad o al game pass.

Wenas

Decidir entre la s y la x y encima con una tele 4k es fácil...no hay color a favor de la x, siempre que te llegue la pasta claro.
Por otro lado en el gamepass también hay juegos de one actuales no solo de 360, ya lo de los gráficos es a gusto de cada uno pero con ese prejuicio te puedes perder algunos juegazos muy divertidos, que a veces se nos olvida lo más importante, la diversión, y eso no lo dan los gráficos, ayuda claro pero no son lo único.

Salu2
Yo en tu caso escogería claramente la Xbox pero no porque te vayas a perder tlou o uncharted, empieza por rdr2 para empezar fuerte, luego un buen orí, su forzá, sus halos, cuphead, continúa con otros grandes de la industria máss effect, metal gears, gta, lost odissey, esk no te has pasado una puta mierda en tu vida por lo que tienes un tremendo catalogazo de juegos retrocompatibles a los que tienes que jugar si o si y eso en Sony no lo vas a tener aunque haga más ruido.
Si @montix no ha jugado a la generación anterior, lo tengo clarísimo: la xbox. Tiene las 2 generaciones en una máquina.

No hay mucho más que pensar.
Sí te decides por Xbox que sea la x. Si eliges PS4 la normal te vale. De PS4 a 4 pro no es tanta la diferencia pero de one s a la x hay bastante diferencia si no mira el red dead redemption 2 que en la s va a 864p y en la x a 4k nativos (6 veces más resolución) y más estable.
@castigo diario

Sí, tienes toda la razón, que debería quitarme ese prejuicio de los gráficos cuando la tenga, sea la S o sea la X, y darle una oportunidad a esos juegos indispensables de cada generación (yo tampoco he jugado a la generación 360). Lo que pasa es que luego me conozco y sé que me va a costar jugar por ejemplo al RDR2 y después jugar al 1. Y así con muchos otros.

Tengo casi decidido en mi caso comprar la X, la use poco o la use mucho, pero al menos que cuando la use y con los juegos que vayan saliendo pues que la aproveche en condiciones. Y si luego me convence Scarlet pues ya veremos a ver. Pero está claro que aguantará mejor esa transición, tanto para jugar a los actuales, como a los futuros. Yo no creo que los juegos de Scarlet funcionen en la S pero sí creo que funcionarán en la X, y eso permite alargar un poco la vida de la consola y llegar cuando la siguiente generación esté un poco más afianzada y haya incluso bajado de precio.
Cloud13 escribió:Sí te decides por Xbox que sea la x. Si eliges PS4 la normal te vale. De PS4 a 4 pro no es tanta la diferencia pero de one s a la x hay bastante diferencia si no mira el red dead redemption 2 que en la s va a 864p y en la x a 4k nativos (6 veces más resolución) y más estable.

Opino lo mismo, el mejor combo es One X y Ps4 Slim que para exclusivos va que chuta sin meter ruido y con la X tienes la mejor maquina.
GTX565 escribió:@castigo diario

Sí, tienes toda la razón, que debería quitarme ese prejuicio de los gráficos cuando la tenga, sea la S o sea la X, y darle una oportunidad a esos juegos indispensables de cada generación (yo tampoco he jugado a la generación 360). Lo que pasa es que luego me conozco y sé que me va a costar jugar por ejemplo al RDR2 y después jugar al 1. Y así con muchos otros.

Tengo casi decidido en mi caso comprar la X, la use poco o la use mucho, pero al menos que cuando la use y con los juegos que vayan saliendo pues que la aproveche en condiciones. Y si luego me convence Scarlet pues ya veremos a ver. Pero está claro que aguantará mejor esa transición, tanto para jugar a los actuales, como a los futuros. Yo no creo que los juegos de Scarlet funcionen en la S pero sí creo que funcionarán en la X, y eso permite alargar un poco la vida de la consola y llegar cuando la siguiente generación esté un poco más afianzada y haya incluso bajado de precio.

Es que te contradices tío, si quieres tener esa sensación de jugar a lo último no te queda más cojones que la Xbox one x o un pc mejor aún... La diferencia gráfica VS ps4 pro empezó a ser palpable hace tiempo. Aun así ya sea por querer estar a lo último o para jugar a joyas de la anterior gen como rdr1 Xbox one x es la mejor opción. Pierdes unos cuantos exclusivos buenos respecto a ps4 pero también ganas con otros exclusivos gráficos servicios y retrocompatibilidad, cuando te compres rdr2 sabes que lo juegas en el mejor sistema posible y así con todo lo que viene.
La X mañana lunes en MM es día sin IVA, se quedará muy barata

Y puedes jugar primero al RDR de 360 en 4K. Ya tendrás tiempo de un RDR 2

En los CEX tienes juegos de la 360 tirados de precio (blue dragón, saga GOW; saga Forza; saga Project Gotham, Halo Reach, Alan Wake...

luego en One, la Master chief, sunset overdrive, ryse, Gears 4, Ori, Recore, luckys tale,quantum break, y todos los multis q son mejores en la X
X o S da igual creo yo. Aquí son muy frikis :P

Solo te digo una cosa y no voy a entrar ni en juegos ni en exclusivas que los de la PS4 en esta generación pega un meneo a la Xbox one.

Yo soy Apple al 100% detesto todo lo de Microsoft ... menos sus consolas, jamas me compraría una ps
La Xbox es un producto muy redondo

Elijas lo que elijas , disfruta !
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Si te gustan esos juegos cinematográficos ni lo dudes, vete a por la PS4 de cabeza, tienes todos los uncharted, the last of us, bloodborne, horizon, spiderman, god of war, persona 5, nioh... Señores juegos que es una pena que cualquier amante de los videojuegos se los pierda.

Si te perdiste de jugar la pasada generación entonces sí te recomendaría la Xbox One con el Gamepass, así tendrías 2 generaciones para jugar en una sola consola. También te la recomendaría si vas a jugar online.

Esta generación en cuanto a catálogo ha ganado sony por goleada y microsoft ha ganado en cuanto a servicios. Te toca a ti decidir si le das más valor a los servicios o a los juegos. Además debes tener en cuenta que si vas a coger los modelos básicos la PS4 es más potente y en los modelos mejorados La Xbox One X es mucho más potente.

Saludos.
@XboxKani escribió:X o S da igual creo yo. Aquí son muy frikis :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso dicen mis amigos cuando les cuento los rollos de fps, resoluciones, etc que leo en el foro y yo ni distingo, ni ellos tampoco [qmparto] [qmparto]
Hola a tod@s y un millon de gracias por tomaros la molestia de escribir posts con tanta gran información(@refrescante ya te pasaré mi mail)
A estas alturas creo ya seguro pillar la XBox One,pero la s...Sé que como comentáis muchos la X es técnicamente una maravilla que además irá muy lejos en el tiempo,pero son como 180 euros más y se me escapa.Tener la S y ese Game pass de tres meses y el RDR2 por 250 me parece un precio genial teniendo en cuenta que empecé todo esto hace unas semanas mirando PS3 de segunda mano Jajajajaja!Para que os hagáis una idea empecé poniéndome un tope de 100 pavos en una PS3 de segunda y aquí estoy jajajaja.Irme a 400 euros me parece mucho ya.
Veo unanimidad en el tema de que los juegos de PS4 son insustituibles,pero para alguien que como yo se ha perdido años y paños en este mundillo,la cantidad que me ofrece Game pass y la retro pesan toneladas frente a The last of us ,Uncharted o Spiderman...Como comenta un usuario y después de mucho leer veo Mass efect,Halo's...tengo mucho que jugar y con la XBOX la retro se hace un factor enorme.
En fin,os iré contando,pero todo apunta a la XBOX One s y sin esperar a más ofertas porque la de Amazon me parece muy buena.
Un saludo.
Compañero yo me he unido el viernes a la generación porque el rdr 2 es mucho juego
Lo había dejado durante unos años, compre la s en el carrefour con el forza 4 y el rdr 2.

Mira: https://www.xtralife.es/xbox-one/consolas

Hay unos buenos packs
No olvides al
Gears of War ! Una saga de la Xbox de 5*
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio.
montix escribió:Hola a tod@s y un millon de gracias por tomaros la molestia de escribir posts con tanta gran información(@refrescante ya te pasaré mi mail)
A estas alturas creo ya seguro pillar la XBox One,pero la s...Sé que como comentáis muchos la X es técnicamente una maravilla que además irá muy lejos en el tiempo,pero son como 180 euros más y se me escapa.Tener la S y ese Game pass de tres meses y el RDR2 por 250 me parece un precio genial teniendo en cuenta que empecé todo esto hace unas semanas mirando PS3 de segunda mano Jajajajaja!Para que os hagáis una idea empecé poniéndome un tope de 100 pavos en una PS3 de segunda y aquí estoy jajajaja.Irme a 400 euros me parece mucho ya.
Veo unanimidad en el tema de que los juegos de PS4 son insustituibles,pero para alguien que como yo se ha perdido años y paños en este mundillo,la cantidad que me ofrece Game pass y la retro pesan toneladas frente a The last of us ,Uncharted o Spiderman...Como comenta un usuario y después de mucho leer veo Mass efect,Halo's...tengo mucho que jugar y con la XBOX la retro se hace un factor enorme.
En fin,os iré contando,pero todo apunta a la XBOX One s y sin esperar a más ofertas porque la de Amazon me parece muy buena.
Un saludo.

Haces bien. Yo soy usuario de PS4, pero la S es una consola fantástica y con una calidad - precio prácticamente insuperable. Habiendo leído tus mensajes, pillando una S tampoco te vas a arrepentir, tienes un catálogo inmenso teniendo en cuenta la retrocompatibilidad (viendo que no has jugado nada de la generación anterior) y un servicio buenísimo como el gamepass. La one es la mejor opción si quieres jugar a muchas cosas por poco precio.
Yo calidad precio creo que la ONE desde hace 2 años es la mejor opción. No quita que con Game Pass y PC te llevas el GOW4 y el FH4 a 60 fps relativamente fácil. Y la PS4 tiene algunos exclusivos interesantes. Pero es mas cara y me parece que MS cuida mejor las promos de GP y Gold. Y la app e integración con Windows 10 es buena.
montix escribió:Hola a tod@s y un millon de gracias por tomaros la molestia de escribir posts con tanta gran información(@refrescante ya te pasaré mi mail)
Un saludo.

A tu disposición compañero, me mandas un privado y te envío el listado.

Ya que hablas del Game Pass, yo haría una cosa: cuando se te acaben los tres meses, contratar EA Access por 25€/año. Ahí tienes todos los Mass Effect, Dead Spaces, etc... Juegos para mucho tiempo. Y, cuando haya una oferta de Game Pass (suelen poner el mes a 1€, 2 meses 2 € o 3 meses por 10 €) la coges y por poco dinero te hartas de jugar.

Por otro lado te han recomendado jugar a excelentes juegos actuales, pero yo de tí empezaría con los de la anterior generación. Por ejemplo, jugaría primero a los GOW de 360 (GOW1,2,3 y juzgment) antes que al GOW4. DE esta forma, por un lado vas a disfrutar las sagas completas y, por otro, no les vas a encontrar "`peros" gráficamente a los de la anterior gen, cosa que sí puede pasar si te acostumbras a la calidad gráfica de los de ésta. Yo aterricé de nuevo en el mundillo hace 9 años e hice eso, primero jugar a los más antigüos y luego a los nuevos.

Para finalizar, cuando quieras probar los exclusivos de Sony tampoco descartaría una PS3: ahí puedes jugar los tres primeros Uncharteds, TLOU, GOW, Heavy Rain, Beyond, etc. Y por poco dinero saber si son tu tipo de juego o no.
informativo está baneado por "Troll"
Si a lo que más juegas es a multis y encima te llaman gears forza y halos, Xbox X sin duda. Además tienes el game pass para jugar a exclusivos de ms por 10 €
Yo solo te puedo decir que al principio de esta generacion de consolas me hice con una ps4 de salida.
A los dos años la vendí porque los exclusivos de sony no me atraian mucho, el ps plus iba como el culo y encender la consola era una experiencia similar al despegue de un avion( puto ventilador como sonaba)......
Me hice despues con una xbox one fat y luego con la xbox one X, esta ultima es canela fina. Una pasada.
No cambio mi Xbox One X por nada, es una fuente inagotable de placer visual.

Si dudas, vete de cabeza por una One X.
Acertarás !!!
montix escribió:Buenas!

Si lo que buscas son juegos de un jugador, inmersivos, de gran presupuesto, PS4 es tu consola, tienes obras de arte que no vas a poder jugar en otro sitio.

God of War
The Last of Us Remasterizado
Persona 5
Uncharted 4
Bloodborne
Horizon Zero Dawn + expansion
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Gravity Rrush 2
Detroit: Become Human
Until Dawn
Yakuza 6
Ni No Kuni 2
Spider-Man

Con xbox tienes para alquilar un catalogo muy amplio de juegos pasados y alguno de nueva generacion con el game pass, si lo que buscas es 4K nativos XBOX ONE X lo ofrece en la mayoria de sus titulos multiplataforma y exclusivos.
Halo
Forza
Horizon
Gears
State of decay
Sea of thieves
Ori
59 respuestas
1, 2