Me venden una GBA en perfecto estado con su caja, instrucciones con el juego f-zero (idem) y con la fuente de alimentación por 60 Euros, merece la pena o me espero a la GBASP (aunk me la pillaré de todas formas...)
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
Escrito originalmente por maesebit 60€ esta bastante bien. Ten en cuenta que la SP valdra sobre 130€, que es mas del doble.
Si no te importa el diseño, yo me pillaria esa GBA, y le pondria el Afterburner por 24€.
Si te gusta mas el diseño de la GBA SP, esperate un poco, y pillatela.
si no te la quieres jugar añadele el precio de instalacion, creo q ronadaba unos 20 € + el envio segun donde la yeves a montar...
ten en cuenta q la gba normal nueva vale 99 € + 24 de after + instalacion unos 20 €, claramente sp ownz, auqne de golpe parezca mas cara, viendo este simple esquema creo que la impresion inicial mejora, ami me paso igual
Si fuera tu me compraba eso y luego la venderia mas cara sin el juego, yo mi gba ya no la voy a vender, aunque la SP no me gusta por que luego se me acaba la pila de viaje y tambien le voy a poner AB, aunque me costo muy barato si valio la pena y sabieno que ya iba a salir un nuevo gb mejor me quede con el que tengo ahora