No se si quedarme el Space Harrier II MD

Pues eso, que no se si quedarmelo xD

La cosa es que soy muy selectivo a la hora de agenciarme un juego y este no entra dentro de mis preferencias. Normalmente un juego entra en mi colección si es un titulazo, si es de un tipo de cartucho diferente, o si tiene algo de particular, que lo haga destacar.

El juego me parece un truñaco, pero me encanta la portada y además me lo he encontrado muy barato. Luego el pobre no tiene la ventaja de salir en ningún megagames.

Tengo curiosidad a ver que me recomendáis; mi buen amigo pava dice que me lo quede. A ver si entre todos decidimos: Me lo quedo o me deshazgo de él.

Un saludete :)
señorperro escribió:La cosa es que soy muy selectivo a la hora de agenciarme un juego y este no entra dentro de mis preferencias. Normalmente un juego entra en mi colección si es un titulazo, si es de un tipo de cartucho diferente, o si tiene algo de particular, que lo haga destacar.

El juego me parece un truñaco, pero me encanta la portada y además me lo he encontrado muy barato. Luego el pobre no tiene la ventaja de salir en ningún megagames.

Tengo curiosidad a ver que me recomendáis; mi buen amigo pava dice que me lo quede. A ver si entre todos decidimos: Me lo quedo o me deshazgo de él.

Un saludete :)

Te e contestado
Si tienes dudas no te lo quedes.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
...
A mi me pareció un juego super adictivo además de peculiar.

Si pava es un nick, ahi no entro, pero como sea su apodo sobrenombre o nombre abre un hilo haciendo una encuesta sobre si se deberia suicidar o no xD
parasite23 escribió:...

que? xD

Puede parecer una tontería pero que sería de nosotros sin estas pequeñas cosas. Un poco de sentido del humor hombre!
Yo el juego lo tengo gracias a mi primo y me encanta por que lo conoci de crio, digamos que me da mucha nostalgia jugarlo.

¿Es bueno el juego o divertido? Yo creo que depende de gustos, pero sobretodo si fuera tu lo probaria en un emulador sino lo has hecho ya y si vale poco pues compralo. [beer]
Ami es un juego que personalmente me gusta mucho, tiene el tufillo de los primeros juegos de mega drive y eso se nota y me gusta. Yo me lo quedaria. [risita]
Yo me lo quedaria, por ser de los primeros de la mega drive y tener ese aire tan retro que tiene alos arcades de toda la vida, yo creo que se debe tener.

P.D. Si no lo quieres, damelo, que yo le hago ascos [qmparto].

Un saludo.
Only16bits escribió:A mi me pareció un juego super adictivo además de peculiar.

Si pava es un nick, ahi no entro, pero como sea su apodo sobrenombre o nombre abre un hilo haciendo una encuesta sobre si se deberia suicidar o no xD

Es su nick xD

Kiscarugue escribió:Yo el juego lo tengo gracias a mi primo y me encanta por que lo conoci de crio, digamos que me da mucha nostalgia jugarlo.

¿Es bueno el juego o divertido? Yo creo que depende de gustos, pero sobretodo si fuera tu lo probaria en un emulador sino lo has hecho ya y si vale poco pues compralo. [beer]

No si ya lo tengo y ayer lo estuve probando, pero como nunca lo he jugado bien pues no puedo de momento valorarlo.

Jdioxjp escribió:Ami es un juego que personalmente me gusta mucho, tiene el tufillo de los primeros juegos de mega drive y eso se nota y me gusta. Yo me lo quedaria. [risita]

A mi también me ha dado esa sensación que describes de los primeros juegos!

legionpsm escribió:Yo me lo quedaria, por ser de los primeros de la mega drive y tener ese aire tan retro que tiene alos arcades de toda la vida, yo creo que se debe tener.

P.D. Si no lo quieres, damelo, que yo le hago ascos [qmparto].

Un saludo.

¿Se puede decir que es una buena conversión?

PD: Buen intento jodio xD

-De momento va ganando el si! XD
Es que no es una conversión, es el segundo capitulo, (Que creo recordar que no hay segunda parte en arcade), pero si, se parece mucho al original y como ya he dicho yo me lo quedaria.

Un saludo.

Ya te vale, no? xD

señorperro, te dije que el mercs te lo quedaras que para mi es un muy buen juego. Y sobre el Space Harrier, pues eso, es un truño-tostón pero por lo que te ha costado y tal y como han dicho varios del foro, tiene tufillo a juego antiguo de mega y por eso pienso que deberias quedártelo.

Un saludo.
pava escribió:

Ya te vale, no? xD

[careto?] [careto?] [tadoramo] [tadoramo]
Como el original ninguno, pero yo, me lo quedaria
El Space harrier nunca me ha gustado. Ni en Mega, ni en Master, ni en arcade, por muy espectacular que fuese su scaling.

Eso si, si fuese coleccionista me lo quedaría. Mayormente porque fue el PRIMER juego que salió en la consola (luego saldría el Altered beast).
señorperro escribió:Normalmente un juego entra en mi colección si es un titulazo, si es de un tipo de cartucho diferente, o si tiene algo de particular, que lo haga destacar.

El juego me parece un truñaco, pero me encanta la portada y además me lo he encontrado muy barato.

Pues entonces ya tiene algo de particular que lo hace destacar, ¿no crees? :)

Hay algún juego de megadrive, que solo por lo que adorna la portada, querré tenerlo. Es lo que tienen las colecciones, que no todas tienen que basarse por narices en lo que es el propio juego (incluso puedes tenerlo por exclusividad de región, o lo que sea). Tu colección es tuya, y tu impones en qué se basa.
Con el Arcade Joystick de Mega es bastante jugable.
John Torrijas escribió:Eso si, si fuese coleccionista me lo quedaría. Mayormente porque fue el PRIMER juego que salió en la consola (luego saldría el Altered beast).

Junto a Super Thunder Blade.

Aparecieron de la mano en el lanzamiento japonés de Octubre del 88 y se podría decir que ambos son a partes iguales los dos primeros juegos de Mega Drive.
Para mí, es uno de esos juegos que siempre me ha gustado :)
Pues a mi me parece un clásico en toda regla y me lo quedaría sin dudarlo. ¿Es seguro que es el primer juego que salio para Megadrive? Siempre había pensado que fue el Altered Beast....
AWesker escribió:Junto a Super Thunder Blade.

Pues mira, eso no lo sabía.

Siempre pensé que el segundo fue Altered beast.

Gracias por la info.
John Torrijas escribió:El Space harrier nunca me ha gustado. Ni en Mega, ni en Master, ni en arcade, por muy espectacular que fuese su scaling.

Eso si, si fuese coleccionista me lo quedaría. Mayormente porque fue el PRIMER juego que salió en la consola (luego saldría el Altered beast).

Pues mira tenía pensado mirar cual fue el último juego y meterlo en la colección 'sólo' por eso :)
Ahora me surge la duda de quedarme el altered beast xD

Ralph escribió:
señorperro escribió:Normalmente un juego entra en mi colección si es un titulazo, si es de un tipo de cartucho diferente, o si tiene algo de particular, que lo haga destacar.

El juego me parece un truñaco, pero me encanta la portada y además me lo he encontrado muy barato.

Pues entonces ya tiene algo de particular que lo hace destacar, ¿no crees? :)

Hay algún juego de megadrive, que solo por lo que adorna la portada, querré tenerlo. Es lo que tienen las colecciones, que no todas tienen que basarse por narices en lo que es el propio juego (incluso puedes tenerlo por exclusividad de región, o lo que sea). Tu colección es tuya, y tu impones en qué se basa.

Veo que pensamos al respecto de manera parecida. Muchas gracias por tu buen consejo :)

- Gente ya está claro, me lo quedo! :)

El hecho de que protagonice -el juego- un hilo donde tanta gente da tan buenas opiniones ya lo hace especial. Además de que fue el primero de nuestra querida megadrive.

Un millón de gracias!

PD: Por cierto, es mi juego número 40!
No creo que fuese el primer juego de la consola, ya que está hablando del Space Harrier II
Yo me lo compré completo perfecto a un gran precio, porque me llamó muchísimo la atención la portada, pero el juego no me gustó mucho, la verdad, seguramente por eso, porque es de los primeros de la Mega y los otros me parecen mejores o no sé jeje.

Por cierto Martin_Law, es que el primero salió en arcade, primordialmente, amigo :) ^^.
y en la Master System

Igual que pasa con el Galaxy Force..1 en Master 2 en Mega.
Yo no me quedé con el Space Harrier II en mi cole porque pillé el Space Harrier de 32x y le dá mil vueltas, asi que el de MegaDrive lo vendí XD
MGMT escribió:y en la Master System

Igual que pasa con el Galaxy Force..1 en Master 2 en Mega.

Sí, ya sé, pero es que a mí me es más conocido en el arcade, no sé por qué jejejeje :) ^^.
chrismkds escribió:
Por cierto Martin_Law, es que el primero salió en arcade, primordialmente, amigo :) ^^.

Cierto tio, se me habia ido la pinza con el de master system :)
Mi consejo es........... que si es barato, te lo quedes (no esperes a tener que arrepentirte)
lobedo escribió:Pues a mi me parece un clásico en toda regla y me lo quedaría sin dudarlo. ¿Es seguro que es el primer juego que salio para Megadrive? Siempre había pensado que fue el Altered Beast....

100% seguro. Tanto Space Harrier II como Super Thunder Blade son los primeros juegos de Mega Drive ya que salieron a la venta en Japón el 29 de Octubre de 1988, siendo ese día el mismo en el que la propia Mega Drive se puso a la venta en el país nipón.

Altered Beast fue realmente el tercer juego de la consola, apareciendo en Japón el 27 de Noviembre de 1988.
Ahora me están dando ganas de quedarme el Altered beast y de conseguir el Super Thunder Blade [+risas]
señorperro escribió:Pues mira tenía pensado mirar cual fue el último juego y meterlo en la colección 'sólo' por eso :)
Ahora me surge la duda de quedarme el altered beast xD

El último supongo que será algún Fifa-Nba live o el propio Duke nukem. Aunque...lo cierto es que no tengo ni pu¤a idea (pero me gustaría saberlo)
Estoy casi seguro de que fue un fifa, no se si es el FIFA Soccer 98 - Road to the World Cup.

Un saludete
Bien pensado amigo para mi no es tan mal juego, la verdad es que lo jugue muchisimo ;)
Daniels escribió:Bien pensado amigo para mi no es tan mal juego, la verdad es que lo jugue muchisimo ;)

Ya no sale (y el altered beast tampoco) de la cole ;)

Un saludete
El Nba live 98 y el Road to world cup 98 salieron a finales del 97. El último, según una lista de wikipedia (!) que acabo de ver es...FROGGER!

Y encima, por lo visto, es un tanto mierdero...
Vidas Extra:
Pones el Hardball en la consola, en el logo lo sacas, metes el Space Harrier II, reset, hecho :D
Que cosas buscando por la red alguien que venda el Space Harrier de 32X he dado con tu hilo.

Hace la tira de años... por el 96 así me lo regalaron por mi cumpleaños (porque estaba de oferta en el hipercor). El juego me pareció en principio malísimo, difícil y mareante. Pero con el paso de los años le cojido "cierto cariño" y siempre me ha gustado especialmente le diseño su carátula. De hecho "esto ya es muy friki", estoy pensando cuando tenga más tiempo libre hacer un diorama en 3D del juego en base a la carátula [qmparto]

Por último decir que este fue el primer juego que compré hace poco más de un año cuando quiese "recuperar" los juegos de mi infancia. La versión del arcade la tengo para la CV de WII y está bastante mejor que la MD pero eso ya es otra historia....
En fin que yo que tu me lo quedaría.

[bye]

PD: el Altered Beast lo tengo también y decir que es un juegazo... hace un tiempo conseguí la versión original de Arcade Conlose para Virtual Console Arcade y mejora algo sonido y gráficos.
El l Super Thunder Blade siempre me pareció un petardo...
comprador escribió:Que cosas buscando por la red alguien que venda el Space Harrier de 32X he dado con tu hilo.

Hace la tira de años... por el 96 así me lo regalaron por mi cumpleaños (porque estaba de oferta en el hipercor). El juego me pareció en principio malísimo, difícil y mareante. Pero con el paso de los años le cojido "cierto cariño" y siempre me ha gustado especialmente le diseño su carátula. De hecho "esto ya es muy friki", estoy pensando cuando tenga más tiempo libre hacer un diorama en 3D del juego en base a la carátula [qmparto]

Por último decir que este fue el primer juego que compré hace poco más de un año cuando quiese "recuperar" los juegos de mi infancia. La versión del arcade la tengo para la CV de WII y está bastante mejor que la MD pero eso ya es otra historia....
En fin que yo que tu me lo quedaría.

[bye]

PD: el Altered Beast lo tengo también y decir que es un juegazo... hace un tiempo conseguí la versión original de Arcade Conlose para Virtual Console Arcade y mejora algo sonido y gráficos.
El l Super Thunder Blade siempre me pareció un petardo...

Ya están en la cole como en casa ;)

-El Super Thunder Blade lo he estado probando y tengo muy claro que no está invitado.

Un saludete
en España el último juego en salir para megadrive fuera el The lost world jurassic park ...
40 respuestas