No se si reclamar o devolver un recibo

Hola,

resulta que a principios de mes el banco me devolvió un recibo de hilo musical por falta de saldo en la cuenta. Llamé y me dieron un número de cuenta en la caixa para hacer el ingreso dándome todo el mes de plazo.

Ayer hice el ingreso. Por la noche viendo las cuentas veo que han tenido que volver a mandar el recibo y que el banco lo ha cargado el día 15 pero en otra cuenta mía ( otra donde no estaba domiciliado) donde sí había saldo.

¿Devuelvo el recibo? ¿Llamo para que me lo arreglen?

Saludos
Habla con el banco, no te pueden cargar un recibo domiciliado en una cuenta diferente a la indicada.
Habla con el banco, parece ser un error suyo.
kike75 escribió:Habla con el banco, parece ser un error suyo.

Lo que no se es si devolverlo o llamar al hilo musical para que ver si lo reembolsar o que.

Saludos
Hathaway escribió:Habla con el banco, no te pueden cargar un recibo domiciliado en una cuenta diferente a la indicada.

esto lo he visto montones de veces cuando trabajaba de teleoperador en facturacion para una empresa de telefonia. Los servicios de recobros utilizan el cobro en cuentas secundarias como uno de los primeros recursos. Normalmente se deniega, pero a veces cuela.

Mi consejo: si les has hecho el ingreso, devuelve TODO, que el balance quedará a cero y no te pueden decir nada.
Bueno,

pues al final llame al sac del hilo musical y me dijeron que lo devolviera.

Como era de esperar ahora aparece como recibo no pagado... he puesto una reclamación a ver.

Saludos
5 respuestas