No se si regalarle algo...

Digamos que tengo un "lio" que va a mas, bueno soy lo mas parecido a su novia pero claro...no es oficial y no se yo si quedaria chorra regalarle algo mañana poque hombre, enamorada enamorada...y no quiero quedar como una capulla.
Yo pienso que no es el regalo, lo que cuenta es el detalle y si por mi fuera por muy barato que sea le compraria algo, a mi me gustaria [oki]
tu regalale algo, si al final no hay ninguna relacion siempre puedes decir que fue un detalle, ademas si tu le quieres con esto ya creo k se dara cuenta.
Bueno, hay algunas cosas que debes plantearte TU y que no creo que nadie pueda ayudarte a decidir:

1. Si estas o no enamorada
2. Si para ti es "dia de los enamorados" o "dia de las parejas" (si es lo primero, deberia dar igual que no esteis juntos)
3. Si te hace ilusion regalarle algo un dia como San Valentin
4. Si por el contrario no necesitas que sea San Valentin para hacerle un regalo ni crees que debas hacerlo solo por ser esa fecha
eso depende de la persona a la q se lo vaya a regalar. Algunas personas les hace muchisima ilusión un detallito, independientemente de q sea san valentin o no. En cambio otras personas se lo pueden tomar a mal.... ¿que tipo de persona es tu "lio"?
DeSi-DS escribió:Digamos que tengo un "lio" que va a mas, bueno soy lo mas parecido a su novia pero claro...no es oficial y no se yo si quedaria chorra regalarle algo mañana poque hombre, enamorada enamorada...y no quiero quedar como una capulla.

Si quieres algo con el le podrias regalar un detalle y decirle que si piensa salir....
Yo se lo regalaría otro día. Al ser ese día en concreto (el de los enamorados) puede interpretarlo como algo que no es. Queda con él para que sepa que piensas en él (si es que no tiene plan) pero no le regales nada hasta otro día menos "simbólico".
siempre te keda regalarle algo y aprovechar pa pedirle ke lo vuestro se haga oficial...no?

P.D: una tia pidiendo consejo y chicos aconsejandolos??? no deberia ser al reves?? ays...
Pero si le regala algo otro día cualquiera, yo creo que va a ser lo mismo, porque tampoco es normal que de pronto te venga alguien y te diga 'toma un regalo, porque tenía ganas de hacerte un regalo'. Yo al menos me quedaría un poco descolocado, y pensaría que ese regalo va con segundas.

Desi, la respuesta es muy sencilla, si quieres insinuarle que a ti no te importaría que hubiera algo más que un rollo, regálale algo, pero algo que no sea tampoco muy caro o resultón, para que, en caso de que el tío piense 'pero si yo solo quería un rollo...' pues no quedes como una capuya, como tu dices :P.

Al menos este es mi punto de vista ;)
Yo no le regalaría nada.
Si kieres regalarle algo no hace falta ninguna escusa.
Luna escribió:Yo no le regalaría nada.
Si kieres regalarle algo no hace falta ninguna escusa.

buu pirate!! buuuuu!! mjuas mjuas mjuas

XD XD XD XD XD yo creo lo mismo!
regalale algun detalle pkño... y asi cumples
Creo ke regalandole algo le haces entender ke para ti es mas ke un lio
weno y ke piensa la interesada??toavia no a dixo na en el hilo... ke vas a acer al final, desi????
DeSi-DS no hace falta que me regales nada , con el detalle este me sobra [oki] ,nos vemos mañana ;)
DeSi-DS escribió:Digamos que tengo un "lio" que va a mas, bueno soy lo mas parecido a su novia pero claro...no es oficial y no se yo si quedaria chorra regalarle algo mañana poque hombre, enamorada enamorada...y no quiero quedar como una capulla.
Pásate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=143836

Saludos!
Jeje...bueno que una trabaja y esas cosas...

Pues la verdad esque no he pensado en nada todavia, asi que mas que nada no le regalare nada porque NO ME QUEDA TIEMPO MATERIAL !!! jajajaja, asi que nada. Aunque puede que quede, no se, tal vez otro dia. Viene de una relacion dificil y veo pronto proponerle algo, que yo si quiero, pero claro...hmm no quiero presionarle ni que se agobie. En fin, gracias por las respuestas, veremos que, como me sorprenda si que la hemos cagao!!! [carcajad]

Y Baker tio...no te flipes!!! [sati]
regalale un buen polvo y déjate de mariconadas joder XD
Space escribió:regalale un buen polvo y déjate de mariconadas joder XD

tu siempre tan fino XDXD

puedes regalarselo cualquier otro dia ;)
Iba a escribir yo el mismo hilo aqui me paso lo mismo que a la persona que ha escrito el primer post , yo no le voy a regalar nada pero enviarle un sms asi en plan.... romantico y tal no que poner , no se que hacer mejor dixo
asterixa escribió:
tu siempre tan fino XDXD

si fuera tan finolis, mi encanto desapareceria

No crees? XD
asterixa escribió:

puedes regalarselo cualquier otro dia ;)

el polvo claro [carcajad] ,lo has dejao a huevo.

Desi hazme algo manual me gustaría más que si me compras algo caro [amor] .
Space escribió:

si fuera tan finolis, mi encanto desapareceria

No crees? XD

eso si XD
Y al final que,que le hiciste?,digo regalaste? [looco]

Un saludo y que vaya bien [decaio]
Pos ya no viene a cuento, pero no, no nos regalamos nada! [tomaaa] , dias despues me invito a cenar a un italiano, pero ya no creo que fuera por el dichoso dia, en fin, ahi seguimos...
Mejor no te dejes llevar por esos días comerciales,ahora le debes una un día,una sorpresilla,algo curradito, y si que viene a cuento(valaga la palabro),para asi terminar ese cuento que iniciaste.
25 respuestas