NO se si sabeis que la demo de pgr 2 esta por ahi.

Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues eso que ya ha salido la demo y hay que ser muy BURRO pa no verla
Y en la mula ha salido ya, calentito, calentito, la version ntsc, full dvd, multi...lo que no sé es si la version ntsc viene o no en castellano...habra que esperarse y averiguarlo...porque tal vez sea mejor pillar esta version que la pal. A veces en los juegos de velocidad se nota la diferencia entre las dos versiones, siendo mas rapido en ntsc.
Salu2.

PD: Quien lo baje que postee sus impresiones.
Otra vez mas salu2. Jeje.
Pues si, pero pa ser una demo pesa un webo...
Debe pesar como 330 kilos... [burla2]
Coño es cierto a salido ya.
Y yo me kejaba del peso de la demo...
el fullDvd es 11 veces mas pesado...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que ha salido es el juego entero sin demos pq no cabia :) .. pero para que lo quereis ? ( copia de seguridad es imposible) .. XD
Cuidado con el tema de las releases por aquí, no facilitéis ningun tipo de info relacionada con ellas, o con sitios donde se puedan conseguir, un poco de prudencia siempre viene bien. ;)
Escrito originalmente por Tails
Cuidado con el tema de las releases por aquí, no facilitéis ningun tipo de info relacionada con ellas, o con sitios donde se puedan conseguir, un poco de prudencia siempre viene bien. ;)

Oido, cocina.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ya no son kilos, son toneladas. Se va a joder el lomo el burro con tanto peso, pero en fin.... :P
joder, estaba escribiendo que el primero que lo pillase digese si lleva la demo del halo2 pero en el info pone que han ripeado las demos, como hayan ripeado la demo del halo2 es pa matarlos. [+furioso]
Tranquilo q si lleva la demo de HALO 2 aparecerá en breve en los distribuidores de 4 patas...
Escrito originalmente por Torres
Tranquilo q si lleva la demo de HALO 2 aparecerá en breve en los distribuidores de 4 patas...

}:/
Escrito originalmente por Tails

}:/

No os pongáis burros con Tails que os va a dar pa el pelo!!! [looco]
Escrito originalmente por mikeko232

No os pongáis burros con Tails que os va a dar pa el pelo!!! [looco]

fuera coñas o hilo CLOSED, aunque me parece que no hay nadie que no lo conozca.
Mil perdones, pensaba q al ser una demo.... :(
Escrito originalmente por Torres
Mil perdones, pensaba q al ser una demo.... :(

Tampoco se puede, ya que su default.xbe contiene código firmado por Microsoft. En fin, que lo mejor es que dejéis a los burros lejos del foro. :)
Solo una pregunta.....

Como podeis aguantar bajar casi 3gigas y medio de un RAR o ZIP (lo q sea) por un programa tipo.... pq si es MUY cansino bajar un divx de 600mb de por ejemplo del documental de codigo linux , no me quiero ni imaginar lo que os costara bajar ese tonelaje.....

Se que hay otras cosas que sonde pago y bajan mucho mas rapido, pero hablo solo en este momento de ese tipo de prograamas, no se, nunca me lo explique...

Saludos
paciencia, que es la madre de las ciencias!!! [sati]
Escrito originalmente por mikeko232
paciencia, que es la madre de las ciencias!!! [sati]

pues hay que tener mucha, yo uso uno de los metodos alternativos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Funk
Solo una pregunta.....

Se que hay otras cosas que sonde pago y bajan mucho mas rapido, pero hablo solo en este momento de ese tipo de prograamas, no se, nunca me lo explique...

Saludos

De pago ?

X-D X-D
Por favor, si queréis hablar de PGR 2, crear un nuevo hilo, pero no toquéis el tema de como lo tenéis, ni de que forma lo conseguisteis.

Esto se cierra y no lo hago por gusto, lo siento.
19 respuestas