No sé si se ha muerto el micro o falla la placa

Teóricamente la placa anda, pq me ha arrancado con un K7 750 (por cierto, decirme ke FSB usa)... el problema está ke no me arranca con un XP1700+, pero el ventilador si gira y el led de la placa se enciende... la placa la descambié pq hacía algún corto por silicona térmica q tenía (no fui yo...)... el tema es saber pq falla el micro, o si está fallando el micro o ke la placa sigue sucia y con ke la puedo limpiar... espero vuestra ayuda
Quitale la RAM, si se pone a pitar es que el micro detecta la falta de memoria, si no lo hace es que con un 75% de posibilidades, este mal, por que si no pita puede ser tb la placa.
un saludo
Vaya, eso es una leyenda viva, el primer Thunderbird para socket A de papa AMD. :) Su bus es de 100 MHz.

Los problemas de arranque podrían ser debidos a una fuente de alimentación insuficiente para ese Palomino que has probado? Que tal vas por ese lado?

Ahora que lo pienso esa placa podría ser fácilmente una de las primeras Via KT133 o AMD 750 y tu problema podría ser sencillamente que no puedes pinchar un XP en ella.
El 750 es para probar mientras hago pruebas, la placa es una Gigabyte K7 7ZXE 266 XP Sdram... tranki ke si soporta el XP... tengo pinchada la gráfica (VOODOO 3 3000), micro y memoria... la fuente es de 250W, q con un PIII 933 no me daba problemas... ke hago, pruebo con otra fuente? ... pa mi ke probé con otra de 400W y lo mismo, pero dudo ke sea problemas de comida, a ver ke opináis
Hombre, si has probado una de 400 watios está descartado, claro, pero la de 250 podría no ser suficiente.
Mañana probaré con la de 300W y con la de 400W si me apuras... ke ya toy reventao... pero yo ke sé, eso de ke arrancara 2 o 3 veces con el 750, le puse el XP y no arrancara y luego volviera a no arrancar con el 750... para mi ke es la puta placa... bueno ya comentaré... lo ke haré es la semana ke viene probar los 2 micros en casa de algún colega y como anden.. el de la tienda os juro ke se come la placa... pero entera!!!!!!!!!!!!!
5 respuestas